Os pongo en una IMAGEN porque es tan fácil ganar con BITCOIN, ME JUEGO LA CUNETA

Pierogi&Kurwas
ForoCoches: Miembro

Qué casualidad, cuando el BTC ha estado en ATH (valores máximos) o cerca de estos ha ido de la mano con el hecho de que ha sido cuando más gente había buscando en google palabras clave como "how to buy cripto" o "how to buy bitcoin".

Es decir, que la mayoría de la población ha metido en BTC cuando ya estaba apunto de entrar en tendencia bajista porque se lo ha dicho su primo o lo ha visto en la tele.

¿Y cómo ganamos BTC fácilmente?, muy fácil, cuando nadie hable de él: ahora el BTC está en caída libre y no sabremos que ha tocado suelo hasta que esté unos meses estable a x precio, tenemos por delante meses/ años en los que el BTC va a estar a un precio barato y no va a subir hasta el próximo ciclo alcista (se repetirá la historia).

Señores, tenéis una oportunidad de oro para los próximos 9-24 meses, aprovechad e ir invirtiendo cuando sepáis que ha tocado suelo (todavía no, le falta por caer, el humo está en el aire y con la masacre que está habiendo de exhanges aún le queda a la caída).

Yo tengo mis 12k bien preparaditos e iré haciendo DCA en el momento que toque suelo y se laterize.

Luego cuando empiece a subir ocurrirá lo mismo, todo el mundo hablando de él y comprando en máximos.

No me digáis que no os avisé.

Me juego la cuneta a que a finales de 2024 (diciembre) BTC estará por encima de los 40k después del halving de abril de 2024 (se viene el próximo halving donde la creación de BTC baja a la mitad por parte de los mineros, por lo que su valor aumenta, oferta-demanda), es sabido que después de cada halving a habido un ciclo alcista, si a esto le sumamos la limpieza de exhanges y una regularización/estabilización de la moneda.....

Haced cálculos.

Luego no vengáis diciendo que no os he avisado.

PD: Como dicen en los comentarios el ser humano vive en ciclos, ¿o es que no hubo un desplome ya en el 2018? y 3 años después todo el mundo comprando de nuevo, y volverá a pasar en el 2024.

Salud2
ojeteandante
Salu2 shur
CerdiAgridulce
Sitio para el deporte en 2024
Rukiki
El bobo de wall street
satiagrahi
ForoCoches: Usuario
¿Y cuándo va a tocar suelo según tú?
juarmitron
Os quiero amigos
La duda es si la gente va a volver a repetir entrando en alcista. Porque esta vez no van a tener la publicidad en tv

Además hay mucha peña que ha perdido pasta con criptos lo que pasa es que lo ocultan
Led
Cuack cuack
A.Ortega
Premium ✔️ Verificado ☑️
pillo sitio para finales del 2024
FermiLeval
100tifiko
Tus estimaciones incluyen que un día puede dejar de "repetir ciclo" e irse a la puta para siempre?

Cómo se sabe que no es justo ahora cuando eso va a pasar?
agmolero
Tú dame hueco...
Aquí se holdea con cojones
ALAMDA
Mahouista
Queda mucho para el final de 2024,yo por si acaso ya voy reportando.
LvL_=>*#
VIP
Novedad. Te falta añadir que los mayores de edad han palmado pasta y los de 16 ya tendrán 18 y podran comprar shitcoins.

La gente olvida rapido, por eso siempre hay PP y PSOE en ciclos como el bitcoin.
ShurNet
Te veo en dos años igual que este shur…

https://forocoches.com/foro/showthre...t=juego+cuneta
Vestiaz
Miembrazo
te dirán que estás manipulando un mercado de billones por un hilo en un foro cochambroso
YaY
ForoCoches: User Premium
Pues ahora se habla mucho del bitcoin y esta en la puta mierda
Furothar
La luz del alba
Cita de FermiLeval
Tus estimaciones incluyen que un día puede dejar de "repetir ciclo" e irse a la puta para siempre?

Nunca se puede saber, precisamente por eso no vas a poder despejar el factor "riesgo" en una inversión jamás.
ruben776
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si,la gente es asi de retrasada.

por eso ahora,que es cuando esta al minimo,nadie compra.

pero oye si no fuese por esos idiotas ¿a quien cojones les venderiamos nuestras criptos cuando topean?

hay que agradecerles que nos den su dinero
formosus
Doctor Angelicus
Yo tengo mis 12k bien preparaditos e iré haciendo DCA en el momento que toque suelo y se laterize.
Cochesito
Comparando estos precios que tenemos con la última vez que los tuvimos, la implementación y dinero institucional que ha entrado es tremenda.

Estamos en punto de no retorno, ya se caiga el cielo o FTX
NoLorz
el suelo eran 30k, luego 20k, ahora 15k jeje
MasterFucker
Vamos, que es una estafa para sacarle el dinero a ignorantes.

Yo también apuesto a que subirá, siempre hay mucho dinero negro que blanquear.
ruben776
Cita de FermiLeval

¿Tus estimaciones en inversión tradicional incluyen que un dia la empresa en la que has invertido puede quebrar?

obviamente que todo principio tiene un final y todo puede irse a la puta.

como se suele decir sin riesgo no hay beneficio
Rosalío
ForoCoches: VIP
Pillo nostradamus
diego10vazquez
Free Bird
Cita de Rukiki
El bobo de wall street
Din
Montesco2
Puf es arriesgado. Al no estar basado en algo tangible... No hay factores más allá de que la economía vaya bien y me sobre la pasta, los tipos bajen y sea rentable invertir, que puedan cambiarle la tendencia. Ojo porque además fue una moda, veremos si no se queda ahí.

Desde luego si te sale chapó, ole tus webs.
Mr Burns
Cita de YaY
Pues ahora se habla mucho del bitcoin y esta en la puta mierda
Nada tú a lo tuyo
YaY
ForoCoches: User Premium
Cita de Mr Burns
Nada tú a lo tuyo
Cuanto has perdido?
Kaitxo
El problema es que pasa si al final nadie habla de el.
Rivio
Cazador a sueldo
Que si criptobro, que si....
S3XY
Premium Risen Member
Cita de CerdiAgridulce
Sitio para el deporte en 2024
Yo le reporto ya.

Por cierto, he invertido en Navicoins del parque de la navidad de Torrejón de Ardoz, ayer cotizaban a 1,80€ y espero que para navidad de 2024 estén sobre 2,90€
← A General