Ya se han cargado todos los exchanges en España

dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Cuenta en Binance y Kucoin ambas con KYC de hace 2 años, resulta que iba a ingresar 1000€ para una compra y que el KYC no les vale. Hay que hacerlo de nuevo TODO

Piden DNI, un video hablando diciendo tu nombre y apellidos y un formulario sellado por hacienda de que estoy limpio y no voy a blanquear

Recuerdo que hace un año entraba en binance y podia retirar (De tenerlos) hasta 2 millones de € o 60BTC de Aquella.

Ahora mi cuenta esta bloqueada hasta que vuelva a pasar por el aro

nowitzkas
ForoCoches: Miembro
Saluda a hacienda
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de dfradera
Cuenta en Binance y Kucoin ambas con KYC de hace 2 años, resulta que iba a ingresar 1000€ para una compra y que el KYC no les vale. Hay que hacerlo de nuevo TODO

Piden DNI, un video hablando diciendo tu nombre y apellidos y un formulario sellado por hacienda de que estoy limpio y no voy a blanquear

Recuerdo que hace un año entraba en binance y podia retirar (De tenerlos) hasta 2 millones de € o 60BTC de Aquella.

Ahora mi cuenta esta bloqueada hasta que vuelva a pasar por el aro

Es la primera ves que escucho algo así, como lo del formulario de Hacienda... Yo estoy ingresando sin problema, cuanto tiempo llevabas sin ingresar?
Rocco123
formulario de hacienda?? anda no me jodas, lo del video si que lo vi y lo hice, pero lo de hacienda??
piquerson
Kucoin no pide KYC, así que ahí te has ido un poco
BluQ
Oficial ®
Cita de piquerson
kucoin no pide kyc, así que ahí te has ido un poco
+1
commodore
un saludo a la charo final boss

serrutx0
Pues para hacer retiros en un futuro entiendo que no queda otra. Para ingresar hay alternativas, por lo menos.
nand2
Cita de commodore
un saludo a la charo final boss

La gente con poder escoge a sus marionetas, gente con serrín en la cabeza sin sentido del ridiculo.

Lo del kyc de Binance tampoco es para tanto. Es lo mismo de antes.
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Cita de piquerson
Cita de BluQ
+1
Como que ya tenia KYC y entre medio enfadado con binance

A pasar por el aro, cuenta restringida
BluQ
Oficial ®
Cita de dfradera
Como que ya tenia KYC y entre medio enfadado con binance

A pasar por el aro, cuenta restringida
Que tu quieras hacer un uso del exchange (enviar FIAT a él) por el cual Europa obliga a TODO exchange a hacerte kyc, es una trabaja legal que debes superar, no es un problema del exchange.

Eso no quita que kucoin ofrezca otras formas de usarse.

Un saludo.
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Cita de BluQ
Que tu quieras hacer un uso del exchange (enviar FIAT a él) por el cual Europa obliga a TODO exchange a hacerte kyc, es una trabaja legal que debes superar, no ex un problema del exchange.

Eso no quita que kucoin ofrezca otras formas de usarse.

Un saludo.
Me debo de explicar fatal justo cuando he dicho dos veces que YA TENIA KYC

Hay que hacerlo a cada depósito, cada mes, cada año?
BluQ
Oficial ®
Cita de dfradera

Las veces que ellos quieran, por ello son un CEX.
piquerson
Cita de dfradera

Solo lo hace Binance y es porque Hacienda les pide cuanta gente sigue activa.

Simplemente no uses Binance e ya
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
usa relai y ya
Alinhos
Yo estoy en bit2me kyc hecho y sin problema para hacer el dca. Ya se que no es el mejor. Pero con cualquier problema llamo y hablo con una PERSONA.
Hutchinson
El que te focka
Cita de piquerson
Para ingresar FIAT por supuesto que pide KYC, como todos los demás
piquerson
Cita de Hutchinson
Para ingresar FIAT por supuesto que pide KYC, como todos los demás
Si, pero por registrarte como tal no hay KYC
HUNDO_PECHOS
Yo hice el kyc el otro día en binance y ni formulario de Hacienda ni video hablando
Dellos!
Capo de los Foreti
A mi Coinbase me bloqueó la cuenta sin posibilidad de apelación ni nada por motivos de los que no me quieren informar
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nunca tendrán suficiente. Cada vez piden mas cosas
Guuts
Cita de Dellos!
A mi Coinbase me bloqueó la cuenta sin posibilidad de apelación ni nada por motivos de los que no me quieren informar
Ami lo mismo pero en binance, lo llevaba usando un año o asi y me "bloquearon" la cuenta, por mas que hablaba con los subnormales del soporte ese basura qur tienen no solucionaban nada, solo que no podian decirme el motivo, que era privado. Cogi lo poco que tenia y me pase a kucoin. Busque por internet y por la fecha que me paso bastante gente igual que yo, que sin explicacion bloqueados.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi Binance lleva dos años dandome por culo con el puto KyC cada dos por 3. Tenia 50€ ahí en chustas que abandoné ahi del coñazo que era hacer todo de nuevo perdiendo horas hablando con soporte y pidiendome mil mierdas, al final pasé de todo
musli
Cita de Alinhos
Yo estoy en bit2me kyc hecho y sin problema para hacer el dca. Ya se que no es el mejor. Pero con cualquier problema llamo y hablo con una PERSONA.

yo estoy que voy a pasar todo lo que tengo en binance a Bit2me, la misma mierda pero al menos si lo palmo todo que se lo queden los patriotas.
manolás
ForoCoches: Usuario
Cita de Alinhos
hasta que no te cojan el tfno
Alinhos
Pues reclama al juzgado de Bahamas con ftx verás que risa
← A Criptomonedas