Open Bank 1% hasta 5.000 nuevos clientes primer año

paimar
ForoCoches: Miembro
https://www.eleconomista.es/economia...la-nomina.html
Kerloc'h
Suena bien
Kurtd84
Pues nada a meter 100k en openbank...a no ser que le quieras llevar la pasta a los panchos del pibank o a los italianos en el depósito facto
JocK
Qué miras bobo?
Quitando el Sabadell, con todos los problemas derivados que conlleva ese banco, ningun otro se atreve a romper la barrera del 1%

Mañana es posible que RB renueve condiciones (o no), pero no me espero grandes cambios. De tocar la remunerada me imagino que la suban a 1.2 o 1.3 en el mejor de los casos.

Las cuentas remuneradas estan bastante muertas. Sabadell se llevo el pastel
Caelum
Simplemente PVI, me he estado leyendo el contrato y la tarjeta de crédito que te dan requiere una compra al mes o un ingreso de 900 euros mensuales para que te salga gratuita. En caso contrario, tenéis que pagar 2 euros al mes.
doke
east london mug
No interesa
Kurtd84
Cita de doke
No interesa
Ing que sería el equivalente da al 0,3%. Pibank, facto, etc...dan más, pero no tienen el respaldo del santander.
paimar
Cita de Caelum
Simplemente PVI, me he estado leyendo el contrato y la tarjeta de crédito que te dan requiere una compra al mes o un ingreso de 900 euros mensuales para que te salga gratuita. En caso contrario, tenéis que pagar 2 euros al mes.
Ya, luego me fije en tae…Es mejor Pibank , Orange o Rb
luigi55
Cita de Kurtd84
Pues nada a meter 100k en openbank...a no ser que le quieras llevar la pasta a los panchos del pibank o a los italianos en el depósito facto
Eso he terminado haciendo, a los panchos y a los italianos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
OP, estás bien? parece que te ha dado un ictus al escribir el título.
Lo de “hasta 5000” es si metes la nómina, en ese caso te dan el 5% durante 6 meses con ese máximo de 5000€.

Por otro lado, los nuevos clientes que contraten la 'Cuenta Bienvenida' con nómina, se beneficiarán de una remuneración del 5% TIN (2,66% TAE) durante los seis primeros meses, con un límite máximo remunerable de 5.000 euros.
← A InverForo