Blockfi dice que hasta luego Lucas
17-nov-2022 18:17
| Cada dia estoy más convencido que estos brokers nacen ya con la idea de estafar a sus clientes. |
17-nov-2022 19:09
|
Aquí un gilipollas con unos céntimos de bitcoin en blockfi. Soy el único? Espero que sí la verdad, toca bastante los cojones que te roben pero... lección aprendida.
|
Editado: 17-nov-2022 19:12 -
17-nov-2022 19:43
| Esta mierda acojan hasta el que se piense comprar algo e intentar sacarlo a su wallet. |
18-nov-2022 13:06
|
A mi me joderia, justo metí un dinero antes del tema de FTX y ahora no puedo sacarlo, menos mal que metí mitad en block y mitad en otro. Pero si o si, si abren los retiros ya nadie va a meter su dinero hay nunca, lo sacaran todo y adiós muy buenas. Me cago en la puta, si es que al fina hay que ir a hold con tu propia cartera y a tomar por culo. |
18-nov-2022 13:17
|
A mi me joderia, justo metí un dinero antes del tema de FTX y ahora no puedo sacarlo, menos mal que metí mitad en block y mitad en otro.
Pero si o si, si abren los retiros ya nadie va a meter su dinero hay nunca, lo sacaran todo y adiós muy buenas. Me cago en la puta, si es que al fina hay que ir a hold con tu propia cartera y a tomar por culo. Entiendo que lo hiciste antes de que FTX anunciase problemas, pero aún así me gustaría preguntarte amigablemente qué razones te llevaron a ello. |
18-nov-2022 19:33
| Meter dinero en esas plataformas que es evidente que lo que hacen es fraudulento es lo que tiene. |
18-nov-2022 19:54
![]() Me ha dado curiosidad por ver cómo sigue el calvo y veo que todavía tiene 5-10k views al día |
19-nov-2022 06:40
|
Tiene una ideología de 3 pares de narices, y ahora diciendo que FTX es la última gran putada Y la gente en los comentarios aplaudiéndolo ![]() luego veo otros "canales importantes" en español diciendo cual es el siguiente exhange más seguro para mover las criptos cuando lo que deberían aconsejar es mover todo a un monedero frío
|
19-nov-2022 09:48
|
¿Podéis explicarme porqué el tío de bitcoin al día sigue diciendo que en nada nos vamos to the moon y chorradas varias?
Tiene una ideología de 3 pares de narices, y ahora diciendo que FTX es la última gran putada Y la gente en los comentarios aplaudiéndolo ![]() luego veo otros "canales importantes" en español diciendo cual es el siguiente exhange más seguro para mover las criptos cuando lo que deberían aconsejar es mover todo a un monedero frío |
19-nov-2022 12:00
|
¿Podéis explicarme porqué el tío de bitcoin al día sigue diciendo que en nada nos vamos to the moon y chorradas varias?
Tiene una ideología de 3 pares de narices, y ahora diciendo que FTX es la última gran putada Y la gente en los comentarios aplaudiéndolo ![]() luego veo otros "canales importantes" en español diciendo cual es el siguiente exhange más seguro para mover las criptos cuando lo que deberían aconsejar es mover todo a un monedero fríoUn poco como el cowboy no doy una de la plataforma BTC, que se da la razón con sus multis y luego borrar los posts. Al menos el calvo no borra sus vídeos, con un poco de esfuerzo se puede ver que no da ni una. |
19-nov-2022 12:03
| ericonomic, bailo y secreto defi son buenos canales que merecen la pena seguir, ya sea en twitter o telegram |
19-nov-2022 15:54
|
Tiene una ideología de 3 pares de narices, y ahora diciendo que FTX es la última gran putada Y la gente en los comentarios aplaudiéndolo ![]() luego veo otros "canales importantes" en español diciendo cual es el siguiente exhange más seguro para mover las criptos cuando lo que deberían aconsejar es mover todo a un monedero fríoEl truco es que tu le dejas un mensaje pero hasta que él no lo valide sólo lo lees tu, los demás no, por lo tanto los comentarios negativos los eliminará. La mayoría son sudamericanos seguro, todos con comentarios Bendiciones y que Dios te protega y chorradas como esas. Es otro vendehumos como otro cualquiera donde habla positivamente de quien le paga, en algún vídeo decía que prefería tener sus activos en los exchanges en vez de una cold wallet, con eso ya te puedes imaginar el elemento que es. |
19-nov-2022 19:55
| Me siento bien con mi Ledger, aún que no tengo ni 800€ metidos, pero al menos mi miseria no me la roban |
19-nov-2022 20:00
| todas las noticias de blockfi son fake, cada vez cansais más. |
Editado: 19-nov-2022 20:24 -