Blockfi dice que hasta luego Lucas

Mankiw
ForoCoches: Miembro

DEP a los shurs que tuvieran pasta en este servicio
Manchurrio
Si te pillo te asesinato
Se va “limpiando” el mercado…
[Dante]
Bitcoin al día patrocina este hilo
coche128
Cada dia estoy más convencido que estos brokers nacen ya con la idea de estafar a sus clientes.
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Aquí un gilipollas con unos céntimos de bitcoin en blockfi.

Soy el único? Espero que sí la verdad, toca bastante los cojones que te roben pero... lección aprendida.

fabriciom
Paz, espacio y silencio
Esta mierda acojan hasta el que se piense comprar algo e intentar sacarlo a su wallet.
skyqv
A mi me joderia, justo metí un dinero antes del tema de FTX y ahora no puedo sacarlo, menos mal que metí mitad en block y mitad en otro.

Pero si o si, si abren los retiros ya nadie va a meter su dinero hay nunca, lo sacaran todo y adiós muy buenas.

Me cago en la puta, si es que al fina hay que ir a hold con tu propia cartera y a tomar por culo.
Peakaboo
Cita de skyqv
A mi me joderia, justo metí un dinero antes del tema de FTX y ahora no puedo sacarlo, menos mal que metí mitad en block y mitad en otro.

Pero si o si, si abren los retiros ya nadie va a meter su dinero hay nunca, lo sacaran todo y adiós muy buenas.

Me cago en la puta, si es que al fina hay que ir a hold con tu propia cartera y a tomar por culo.
Para qué metiste dinero en blockfi y en otra empresa como blockfi?

Entiendo que lo hiciste antes de que FTX anunciase problemas, pero aún así me gustaría preguntarte amigablemente qué razones te llevaron a ello.
skyqv
Cita de Peakaboo
Para qué metiste dinero en blockfi y en otra empresa como blockfi?

Entiendo que lo hiciste antes de que FTX anunciase problemas, pero aún así me gustaría preguntarte amigablemente qué razones te llevaron a ello.
Por los intereses que te dan por tenerlo hay.
david mc
Cita de Mobutu2Fakie
Aquí un gilipollas con unos céntimos de bitcoin en blockfi.

Soy el único? Espero que sí la verdad, toca bastante los cojones que te roben pero... lección aprendida.

No eres el único, yo con eth. Unos 120 euros aproximadamente al cambio.
Jaleo
Meter dinero en esas plataformas que es evidente que lo que hacen es fraudulento es lo que tiene.
racheado_ri
Cita de [Dante]
Bitcoin al día patrocina este hilo

Me ha dado curiosidad por ver cómo sigue el calvo y veo que todavía tiene 5-10k views al día
Pierogi&Kurwas
Cita de racheado_ri

Me ha dado curiosidad por ver cómo sigue el calvo y veo que todavía tiene 5-10k views al día
Cita de IROITE
¿Podéis explicarme porqué el tío de bitcoin al día sigue diciendo que en nada nos vamos to the moon y chorradas varias?

Tiene una ideología de 3 pares de narices, y ahora diciendo que FTX es la última gran putada

Y la gente en los comentarios aplaudiéndolo

luego veo otros "canales importantes" en español diciendo cual es el siguiente exhange más seguro para mover las criptos cuando lo que deberían aconsejar es mover todo a un monedero frío
Mankiw
Cita de Pierogi&Kurwas
¿Podéis explicarme porqué el tío de bitcoin al día sigue diciendo que en nada nos vamos to the moon y chorradas varias?

Tiene una ideología de 3 pares de narices, y ahora diciendo que FTX es la última gran putada

luego veo otros "canales importantes" en español diciendo cual es el siguiente exhange más seguro para mover las criptos cuando lo que deberían aconsejar es mover todo a un monedero frío
Hasta donde yo sé todos los canales de criptos en español son basura, por eso yo solo sigo a algunos decentes en inglés.
piquerson
Cita de Mankiw
Hasta donde yo sé todos los canales de criptos en español son basura, por eso yo solo sigo a algunos decentes en inglés.
El de Jaime tambien es absura?
XiaoLaowai
ForoCoches: Usuario
50 euros de ledger, mi mejor inversión.
Pierogi&Kurwas
Cita de Mankiw
Solo sigo a data dash ahora
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de xiaolaowai
50 euros de ledger, mi mejor inversión.
+1000
racheado_ri
Cita de Pierogi&Kurwas

Esos comentarios tienen que ser comprados.

Un poco como el cowboy no doy una de la plataforma BTC, que se da la razón con sus multis y luego borrar los posts. Al menos el calvo no borra sus vídeos, con un poco de esfuerzo se puede ver que no da ni una.
EipoX
Vago profesional
Cita de Mankiw
ericonomic, bailo y secreto defi son buenos canales que merecen la pena seguir, ya sea en twitter o telegram
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Cita de Pierogi&Kurwas

El truco es que tu le dejas un mensaje pero hasta que él no lo valide sólo lo lees tu, los demás no, por lo tanto los comentarios negativos los eliminará.
La mayoría son sudamericanos seguro, todos con comentarios Bendiciones y que Dios te protega y chorradas como esas.

Es otro vendehumos como otro cualquiera donde habla positivamente de quien le paga, en algún vídeo decía que prefería tener sus activos en los exchanges en vez de una cold wallet, con eso ya te puedes imaginar el elemento que es.
[Dante]
Cita de eipox
ericonomic, bailo y secreto defi son buenos canales que merecen la pena seguir, ya sea en twitter o telegram

+1
Pere Gil
Mienbro demigrante
Me siento bien con mi Ledger, aún que no tengo ni 800€ metidos, pero al menos mi miseria no me la roban
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
todas las noticias de blockfi son fake, cada vez cansais más.
ManoloEscoba
Poropompon
No se como me escapó de tanta estafa.

Bueno, desde 2018 sin caer xD
P.E.K.K.A.
Entonces blockfi también era una estafa?
ClouKy
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de Trinchador
citado LUL
Trinchador
Cita de quilezmora
citado LUL
cítame ésta.
JAmE$
Forocoches premium
Cita de Trinchador
El visionario té llamaban
← A Criptomonedas