Canal de YouTube sobre finanzas e inversión
16-nov-2022 20:57
|
Buenas shures Como muchas personas actualmente, mi hermano ha abierto un canal de YouTube dedicado a finanzas e inversión. Es un canal muy pequeñito, con pocos vídeos aún, y por eso tiene muy poca visibilidad. Esta orientado a aquellas personas que aún no se han iniciado en el mundillo, dando claves para comenzar, y posteriormente el contenido será más especializado. Se agradece cualquier visita, comentario para mejorar contenido, ideas de las que os gustaría que hablase, etc. Ya se que FC no es mi personal army y todo eso, pero creo que todos sabemos que los inicios son difíciles, así que cualquier ayuda es bienvenida. Gracias de antebrazo https://youtube.com/@financieroatusfinanzas Si este no es el subforo indicado, borro el tema. |
16-nov-2022 23:02
|
Hola @ThanksRusky! Creo que está muy bien el canal, me he suscrito, siempre me gusta aprender sobre estas cosas y más si es de un profesional. Solo te diría (o le diría) como consejo de una persona que se dedica al diseño (y parte de marketing) que si mejorase las miniaturas de los vídeos de una forma atractiva, visual y con una continuidad que se vea que cada vídeo son parte de un tema o del mismo canal creo que mejoraría mucho. Igual con los títulos de los vídeos, podéis tomar como referencia a otros YouTubers por ejemplo VisualPolitik para imitar esto. El contenido genial, el de los libros me ha gustado, poco a poco seguro que va mejorando (también te diría que mejore el micro cuando pueda). Espero que no os siente mal solo quería aportar un poco de crítica constructiva. Mucho ánimo y suerte!! |
17-nov-2022 11:37
|
Hola @ThanksRusky!
Creo que está muy bien el canal, me he suscrito, siempre me gusta aprender sobre estas cosas y más si es de un profesional. Solo te diría (o le diría) como consejo de una persona que se dedica al diseño (y parte de marketing) que si mejorase las miniaturas de los vídeos de una forma atractiva, visual y con una continuidad que se vea que cada vídeo son parte de un tema o del mismo canal creo que mejoraría mucho. Igual con los títulos de los vídeos, podéis tomar como referencia a otros YouTubers por ejemplo VisualPolitik para imitar esto. El contenido genial, el de los libros me ha gustado, poco a poco seguro que va mejorando (también te diría que mejore el micro cuando pueda). Espero que no os siente mal solo quería aportar un poco de crítica constructiva. Mucho ánimo y suerte!! |
17-nov-2022 11:39
Si, somos conscientes de que la idea de incorporarnos a YouTube llega bastante tarde y no estamos descubriendo la pólvora ![]() Esperamos que consiga llegar a la gente y hacerse un huequito |