Kucoin, salir corriendo?

Bobgeldof
ForoCoches: Usuario
Tengo pequeños depósitos en kucoin en diferentes cryptos que suman 1.8k.La duda es si consolidar perdidas ( las tengo desde hace un año), pasarlo todo a BTC y mandarlos a mi trezor ( pensando que kucoin puede quebrar) o dejarlo ahí y confiar en que una vez pase la tormenta eso va a subir tarde o temprano ( no tengo prisa por recuperarlo).

¿Que opináis?
AC.COBRA
piloto
Cita de Bobgeldof
Tengo pequeños depósitos en kucoin en diferentes cryptos que suman 1.8k.La duda es si consolidar perdidas ( las tengo desde hace un año), pasarlo todo a BTC y mandarlos a mi trezor ( pensando que kucoin puede quebrar) o dejarlo ahí y confiar en que una vez pase la tormenta eso va a subir tarde o temprano ( no tengo prisa por recuperarlo).

¿Que opináis?
Mantengas las criptos o las cambies por BTC sácalas del exchange y a una cold wallet
Mankiw
ForoCoches: Miembro
Si no tradeas constantemente es una tontería tener algo en el exchange.
Bobgeldof
Pues tenéis razón, miraré ya lo de sacar todas las compatibles con el trezor y esas fuera
carlos46
Cita de Bobgeldof
Pues tenéis razón, miraré ya lo de sacar todas las compatibles con el trezor y esas fuera
Llevatelas a TW o Metamask por si no tienen compatibilidad con trezor , yo hice eso la semana pasada, todo fuera de Kucoin
Alzamu79
A mi me pasa algo parecido, pero en mi caso tengo Safepal. La duda que me surge, y que quizás pueda ayudar al autor del hilo, es los tokens que por ejemplo no estén soportados por la cold wallet (por ejemplo KDA), en esos casos que se puede hacer? Un Metamask? Gracias!
Rocco123
pero a ver, hay algun rumor de kucoin, te has enterado de algo que no sabemos o que? o te estas poniendo nervioso tu solo? corred corred hay que salir de kucoin, que van a bloquear los retiros!!! en fin...esta bien ser precavido, pero dejad de soltar fud y más fud cada día y crear un hilo para esto...
Bobgeldof
A ver... Todo depende de tu aversión al riesgo, por invertir en cryptos es obvio que admitimos cierto riesgo, pero si puedes traspasar a Trust Wallet ( entiendo que estaría más seguro ahí) porqué no hacerlo?
Alzamu79
Bueno en mi caso he escrito en el hilo de Kucoin, que coincide con que tengo tokens ahí, pero no por crear FUD, podría ser aplicable a Binance, o cualquier otra... solo quería saber la manera de proceder cuando uno tiene tokens que la cold wallet no soporta.
NevesPevu
Cita de Alzamu79
A mi me pasa algo parecido, pero en mi caso tengo Safepal. La duda que me surge, y que quizás pueda ayudar al autor del hilo, es los tokens que por ejemplo no estén soportados por la cold wallet (por ejemplo KDA), en esos casos que se puede hacer? Un Metamask? Gracias!
SafePal no admite KDA?
demonpp
Membrillo
Jaja, que bien ha hecho su trabajo el chinito.
Ale a vender en pérdidas para huir de los exchanges.

STAY SAFU!!
miso
Yo me saque de kukoin lo que pude a Exodus.

No hace falta que vendas si no quieres
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Cita de Rocco123
pero a ver, hay algun rumor de kucoin, te has enterado de algo que no sabemos o que? o te estas poniendo nervioso tu solo? corred corred hay que salir de kucoin, que van a bloquear los retiros!!! en fin...esta bien ser precavido, pero dejad de soltar fud y más fud cada día y crear un hilo para esto...
Este es un tío sensato y con cabeza.
Alzamu79
Me acaba de llegar un email promocionando la Kucoin wallet. Quizás es una alternativa.
Oscar666
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
como van a caer todos.... que ruina las criptos
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Cita de Bobgeldof
A ver... Todo depende de tu aversión al riesgo, por invertir en cryptos es obvio que admitimos cierto riesgo, pero si puedes traspasar a Trust Wallet ( entiendo que estaría más seguro ahí) porqué no hacerlo?
Consejo de uno que tiene unos pocos céntimos de BTC en blockfi pillando dep: saca todo lo que consideres de valor a una cold Wallet y duerme tranquilo.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Alzamu79
Me acaba de llegar un email promocionando la Kucoin wallet. Quizás es una alternativa.

Yo tambien lo he leido. Habrá que leer mas detenidamente sobre el tema.
chente08
Sácalas del exchange
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Bobgeldof
Tengo pequeños depósitos en kucoin en diferentes cryptos que suman 1.8k.La duda es si consolidar perdidas ( las tengo desde hace un año), pasarlo todo a BTC y mandarlos a mi trezor ( pensando que kucoin puede quebrar)
La opción 1. Veo más probable que se recupere el bitcoin a las shitcoins, por tanto aunque estés en pérdidas en las shit, muchas se van a ir a 0, por lo que mejor btc. También lo que te ahorras en withdrawals y dolores de cabeza de mantener tantas shits en tantas wallets.
Bobgeldof
Para complicarlo más ahora me pide pasar kyc para hacer los retiros y obviamente no me interesa.... ( paranoias mías?)
miso
Cita de Bobgeldof
Para complicarlo más ahora me pide pasar kyc para hacer los retiros y obviamente no me interesa.... ( paranoias mías?)
Retiros en Fiat?

Yo saqué no recuerdo si el lunes o a finales de la semana pasada. Por ejemplo METIS a Exodus y no me pidió nada
Bobgeldof
No, no recuerdo la contraseña de trading y al recuperarla me pide el kyc, es para pasarlo a un nano s.
jonas_21
¿Qué pensáis de las billeteras "descentralizadas" Defi Wallet Crypto.com o Kukoin wallet? ¿Pensáis que son totalmente independientes al exchange?
← A Criptomonedas