[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)
16-nov-2022 13:37
|
Hola shures, He leído poco en el foro sobre esta tarjeta... más que post con referidos y poco más. El asunto, parece una buena opción, tarjeta con hasta 120€ de cashback mensual (te dan ese cashback a los 45 días), te da un 3% en cada uso. Escoges la moneda que quieras usar... no te obliga a libras. Para recargas, según lo comentado en el post por los que ya la usan: Transferencia - Sin comisión - Tarda varios días Google Pay o Apple Pay - 1$ de comisión según indica su app - Tarda menos en llegar Tarjeta de débito - Hasta 100€ al mes gratis, más de eso 2,5% de comisión - Tarda menos en llegar La idea es compartir experiencias de uso, ayuda, etc. En mi caso no sé si poner la tarjeta de débito para recargarla, si esto tiene coste... he leído que por transferencia tarda bastante, y por Apple Pay te cobran 1$ de comisión. Gracias! No sabía que mi post iba a tener tanta repercusión! Ha servido a muchos, la pena que ya se acaba el 3%... |
Editado: 27-oct-2023 14:10 -
16-nov-2022 13:51
| Yo me la hice hace unos días. La primera recarga la hice con tarjeta, creo que hay 1 recarga gratis al mes. La siguiente recarga la he hecho por transferencia con Revolut, la hice ayer por la tarde y ha llegado esta mañana. He hecho 3 pagos online sin problema. Y poco más hasta ahora. |
16-nov-2022 14:14
|
Yo me la hice hace unos días. La primera recarga la hice con tarjeta, creo que hay 1 recarga gratis al mes. La siguiente recarga la he hecho por transferencia con Revolut, la hice ayer por la tarde y ha llegado esta mañana. He hecho 3 pagos online sin problema. Y poco más hasta ahora.
No sabía eso de la recarga con tarjeta 1 vez al mes gratis. Simplemente metes los datos de tu tarjeta de débito para seleccionar esa opción y ya? Imagino que si tiene alguna comisión lo indicará antes. En mi caso no tengo Revolut, sería transferencia desde Openbak directamente... no sé si esto afectaría al tiempo que tarde. La web te indica el cashback que vas a acumulando? Gracias shur! |
16-nov-2022 14:42
| El cashback del 3% es para siempre, me explico, hace unos meses leí en plan, "aprovecha este mes de Septiembre al 3% de cashback", como dando a entender que era el último. |
16-nov-2022 14:52
| Llevan con lo de "aprovecha este mes de XXX al 3% de cashback" un tiempo dando a entender que volvería al 1% pero de momento sigue al 3%. Yo llevo un par de meses usandola y sin problemas |
16-nov-2022 15:26
| Yo tengo la tarjeta virtual metida en Google Wallet y algunos pagos no me ha dejado hacerlas, le ha pasado a alguien más? |
16-nov-2022 15:46
|
Interesante!
No sabía eso de la recarga con tarjeta 1 vez al mes gratis. Simplemente metes los datos de tu tarjeta de débito para seleccionar esa opción y ya? Imagino que si tiene alguna comisión lo indicará antes. Si, yo metí la tarjeta y recargué 100€ para hacer la prueba y no me salió nada de comisiones. Luego mirando en el perfil, hay una opción de límites y comisiones, y al entrar me fijé que me salia que había agotado las recargas del mes y que las siguientes se cobraría comisión. En mi caso no tengo Revolut, sería transferencia desde Openbak directamente... no sé si esto afectaría al tiempo que tarde. Yo uso Revolut para recargar por transferencia porque tiene transferencias inmediatas gratuitas, pero W1tty parece que no las acepta inmediatas y me ha llegado al día siguiente. La web te indica el cashback que vas a acumulando? Yo uso la app y hay un apartado donde sale el Cashback acumulado y es dónde hay que solicitarlo cuando pasen los 45 días Gracias shur! Contestado en negrita |
16-nov-2022 15:53
|
Gracias! Efectivamente, en el apartado de la cuenta aparece límites, y en uno de ellos pone: Recargar con tarjeta de débito 0€ usado de 100€ Comisión de 2.50% por transacción. Imagino que esos 100€ serán gratis, y después ya cobran. Intentaré preguntar si eso es cada mes, o no aplica a mes si no al límite y cuando llegue se acaba. |
16-nov-2022 17:59
| No termino de ver las condiciones de recarga en la web desde el móvil.... Como va el tema? Máximo 100€ mes sin comision ? Vaya chufa no? |
16-nov-2022 18:07
|
Para hacer transferencia desde tu banco será gratis, ya que UK pertenece a SEPE, lo que no sé lo que tardarían... Otra opción es GPay y ApplePay, pero cobran 1€ o 1$ de comisión según indica! Pero sí, la web está algo verde... falta información que tranquilice jejeje... |
16-nov-2022 18:33
|
Eso indica desde la app para recargar con tarjeta de débito...
Para hacer transferencia desde tu banco será gratis, ya que UK pertenece a SEPE, lo que no sé lo que tardarían... Otra opción es GPay y ApplePay, pero cobran 1€ o 1$ de comisión según indica! Pero sí, la web está algo verde... falta información que tranquilice jejeje... Lo malo que no voy a poder recibir la tarjeta probaré con la virtual. Tema de comisiones donde puedo verlo? Por cambio de divisa y todo eso... Es igual o mejor que revolut? |
17-nov-2022 13:20
|
Se pueden hacer las recargas desde tarjeta de débito o GPay o Apple que quieras, hasta 100€ al mes. Yo llevo con la tarjeta varias semanas y he hecho varias recargas sin problema con Revolut desde GPay. Cuando he llegado a los 100€, he hecho transferencia también desde Revolut y ha llegado en el mismo día. Si haces una recarga a partir de esos 100€ sí que cobran comisión, pero con transferencia no. Por lo demás ni idea porque lo que me interesa es el tema del cashback. En cuanto haces una compra a los pocos minutos ya aparece el acumulado y se puede retirar a los 45 días. |
17-nov-2022 14:19
|
Se pueden hacer las recargas desde tarjeta de débito o GPay o Apple que quieras, hasta 100€ al mes.
Yo llevo con la tarjeta varias semanas y he hecho varias recargas sin problema con Revolut desde GPay. Cuando he llegado a los 100€, he hecho transferencia también desde Revolut y ha llegado en el mismo día. Si haces una recarga a partir de esos 100€ sí que cobran comisión, pero con transferencia no. Por lo demás ni idea porque lo que me interesa es el tema del cashback. En cuanto haces una compra a los pocos minutos ya aparece el acumulado y se puede retirar a los 45 días. Entonces, según su app, y lo comentas, es tal que así: Transferencias - Sin comisión (Plazo, dependerá del banco) Gpay o ApplePay - Indica 1€ o 1$ de comisión Tarjeta de débito - Gratis 100€ al mes gratis, si pasas de eso 2,50% de interés (eso indica la app) |
17-nov-2022 16:11
| Hice una transferencia de 10€ para probar y me cobraron 6 de comisión... no vi en ningún lado que pusiesen eso |
17-nov-2022 17:02
|
ING Dicen que las SEPA son gratuitas, pero por lo visto esa es una transferencia Swift instantánea, y que cobran 6€ tanto por una entrante como saliente |
17-nov-2022 17:06
|
En su web indica tanto SEPA como SWIFT (se ve en la foto del primer mensaje). |
Editado: 17-nov-2022 17:25 -
17-nov-2022 19:17
|
En ING no da la opción, son todas gratuítas y rápidas, pero no inmediatas |
17-nov-2022 21:05
| Yo en BBVA tengo todas las transferencias gratuitas incluso a europa y esta que es a Gran Bretaña me cobran 18€, a partir de 100€ te cobran 1€ de comisión por GPay recargues lo q recargues? |
21-nov-2022 15:23
| Que cachondeo lo del w1tty no? Ahora que he podido registrarme y ver las condiciones. 2.5% de comisión por recarga. Y máximo 100€. Asique el 3% de Cashback de convierte en 0.5% 🤣🤣 |
21-nov-2022 15:24
| Lol.... Como eso funcione sería la ostia 🤣 pero creo que hablan de pagos en comercios asique seguro que eso no cuenta |
22-nov-2022 18:06
| Obviamente esa operación no entra, no genera Cashback. Solo pagos en comercios. |
22-nov-2022 21:41
|
También he ido a pagar esta tarde en una tienda online con Redsys y tampoco ha funcionado, mientras que en Amazon y PayPal va perfectamente. Tampoco me deja añadirla a Curve. |
22-nov-2022 23:42
|
Hoy me ha pasado a mí. He ido a Leroy Merlín y me ha funcionado bien y luego he ido a Alcampo y ahí me han denegado el pago.
También he ido a pagar esta tarde en una tienda online con Redsys y tampoco ha funcionado, mientras que en Amazon y PayPal va perfectamente. Tampoco me deja añadirla a Curve. |
22-nov-2022 23:45
| En físico ha sido con el móvil con Google Pay (tengo la tarjeta virtual) y online no llegaba a 600€ |
23-nov-2022 00:44
|
La 2ª sí, lo que no termino de entender es la online. De todas formas todo se solucionaría si me dejara ponerla en Curve ![]() Edito para decir que por fin la he podido verificar en Curve, después de muchos intentos fallidos. Probaré a usar Google Pay con Curve a ver si cuela. |
Editado: 23-nov-2022 01:22 -
enserio?