Fiat croma usado, consejos
25-may-2008 20:58
|
Tosotn nada , yo no lo dudaria cojeria el primer Croma debido que estas extrenando un coche y esta nuevo. El segundo fiat alomejro tienes que cambairle la correa de distribución y siempre va a dar mas pegas. Del equipamiento no te preocupes, si lleba cuatro tonterias vas a la torre que seguro que hay algun croma y se lo quitas y te lo pones y te queda niquelado. Por cierto si no te importa decirlo ¿Por cuanto te sale casa coche? y no lo iras a comprar en Madrid no? Saludos y si tienes alguna duda me envias un mp |
25-may-2008 21:36
|
Te cuen, yo me pille el año pasao una Phedra que llevaba dos años en la campa parada a precio ridiculo en comparacion a nueva.Me cambiaron aceite,filtro y voy a hacer un año zumbando con ella y pocas pegas o cosas que no te pueda pasar con un coche nuevo. Por esa diferencia de pelas pillaba el de menos kms, solo la distribucion seran ya 600 pavos a ojo. Cuidado que se dice que la distribucion son kms o tiempo puesta la correa que tambien se deteriora, yo para el año que viene creo que la cambiare llevara 5 años puesta pero menos de 100 mil kms. S2 |