Programa IN, alguien lo conoce? opiniones?

Factory
ForoCoches: Usuario
Hola,

He visto este programa (Programa IN lo llama) de un tal José M. de Murcia pero no sé si merece la pena o alguien ha probado este método.

Al tío se le ve motivado pero yo he visto varios videos x youtube y nunca dice dónde hay q buscar los chollos, vamos dice q en Idealista no pero no dice dónde sí hay q buscar...

En fin, pues eso, q si alguien lo conoce y tiene algo bueno o malo q decir...

Gracias de antebrazo!
Bernoulli
ForoCoches: Miembro
Ese hombre vive de vender humo. Intenta no comprar su humo.

A veces sí dice dónde sin decirlo claramente, que en una red de contactos, que en inmobiliarias que ya son tus amigos porque les has comprado más y te llaman a ti primero y cosas de esas.

No le conozco personalmente, pero hay quién le conoce hace años que ya debía dar charlas para captar incautos en inversiones y no me hablaron muy bien de él.
Factory
ForoCoches: Usuario
Cita de Bernoulli
Ese hombre vive de vender humo. Intenta no comprar su humo.

A veces sí dice dónde sin decirlo claramente, que en una red de contactos, que en inmobiliarias que ya son tus amigos porque les has comprado más y te llaman a ti primero y cosas de esas.

No le conozco personalmente, pero hay quién le conoce hace años que ya debía dar charlas para captar incautos en inversiones y no me hablaron muy bien de él.
Ok, gracias.

A ver lo de las redes de contactos xq ya has comprado más... y que no busques en portales online... supongo q si estás empezando no te queda otra, no?

Además q lo q el propone es un curro a tiempo completo casi, xq busca perfiles de inversores. A mi no me convence del todo xq ese no es mi perfil.

De todas formas a ver si dice algo q no sea tan obvio y lo pongo en práctica y compruebo si funciona!

← A InverForo