Nexo
16-nov-2022 02:28
| Creo que estas patinando, a la par de lo que hace btc+-, cuando btc comience a recuperar en un tiempo no te extrañe volverlo a ver en 3$. |
18-nov-2022 16:30
| Hi? yo he metido para sacar la tarjeta nivel Silver y por lo que he visto en estas semanas tienen mucho que mejorar en la app, no parece un proyecto top la app y menos lo que quieren que sea sencillo para que todo el mundo pueda entrar. No sé, a mi no me huele bien ese proyecto a pesar de estar dentro. Veremos este mes si cumplen y empiezan a sacar las tarjetas virtuales. |
18-nov-2022 18:50
|
Hi? yo he metido para sacar la tarjeta nivel Silver y por lo que he visto en estas semanas tienen mucho que mejorar en la app, no parece un proyecto top la app y menos lo que quieren que sea sencillo para que todo el mundo pueda entrar. No sé, a mi no me huele bien ese proyecto a pesar de estar dentro. Veremos este mes si cumplen y empiezan a sacar las tarjetas virtuales.
Han sacado ya las fotos de las físicas que están probando
|
18-nov-2022 19:23
|
No entiendo el porque tanto recelo sobre Hi más allá del poco tiempo que lleva, todo el equipo está doxxeado y el CEO lleva años en el mundillo y era el Messi de Crypto.com que ha decidido ponerse por su cuenta por desavenencias con la junta directiva, y visto lo visto con Crypto entiendo que decidiera marcharse, de hecho desde que se fue ha ido en caída libre. Por otra parte la misma MasterCard lo considera "key partner" para su integración en la web 3.0, ha sido elegida por Yuga Labs y demás NFTs potentes para utilizar su imagen en las tarjetas, están en proceso de lanzar su propia Mainnet... ya se ha visto que en el mundo cripto no te puedes fiar de nada ni nadie, pero de momento están haciendo las cosas bastante bien. |
18-nov-2022 20:57
|
No entiendo el porque tanto recelo sobre Hi más allá del poco tiempo que lleva, todo el equipo está doxxeado y el CEO lleva años en el mundillo y era el Messi de Crypto.com que ha decidido ponerse por su cuenta por desavenencias con la junta directiva, y visto lo visto con Crypto entiendo que decidiera marcharse, de hecho desde que se fue ha ido en caída libre.
Por otra parte la misma MasterCard lo considera "key partner" para su integración en la web 3.0, ha sido elegida por Yuga Labs y demás NFTs potentes para utilizar su imagen en las tarjetas, están en proceso de lanzar su propia Mainnet... ya se ha visto que en el mundo cripto no te puedes fiar de nada ni nadie, pero de momento están haciendo las cosas bastante bien. |
18-nov-2022 20:59
| BlockFi era un lender como Celsius o Nexo, Hi es más un exchange tipo Binance o Kraken, no tiene nada que ver un tipo de negocio con el otro. |
29-nov-2022 11:26
|
Donde están los que decían que nexo se iba a la mierda.....?¿??? Ya estamos volviendo a las cavernas??? |
29-nov-2022 11:33
|
cita, cita. Pero vete a citar a los que decían que hace semanas que ya tenia que estar chapado. |
29-nov-2022 11:36
| joder que suerte tenemos en este nuestro foro, con la cantidad de expertos que tenemos. |
29-nov-2022 11:37
|
Nexo calienta que sales. |
Editado: 29-nov-2022 20:16 -
05-dic-2022 21:56
|
Nexo twitterEnglish: Today we are announcing the regrettable but necessary decision that Nexo will be phasing out its products and services in the United States due to a lack of regulatory clarity. Traduccion entre lineas: Chapo en EEUU que todavía me enchironan cuando se destape todo |
05-dic-2022 22:47
|
Nexo twitterEnglish:
Today we are announcing the regrettable but necessary decision that Nexo will be phasing out its products and services in the United States due to a lack of regulatory clarity. Traduccion entre lineas: Chapo en EEUU que todavía me enchironan cuando se destape todo |