Los HOMBRES tendrán prioridad en puestos de trabajo "feminizados"

omzaar
PBUABR
Al menos así se desprende del Proyecto de Ley 121/000112. La Ley de empleo incluye entre sus colectivos vulnerables a mujeres maltratadas, minorías étnicas, personas en paro provenientes de sectores en proceso de reestructuración o personas trans (algunos medios se han equivocado diciendo que eso obligaba a las personas LGTBI a comunicarlo al SEPE, algo completamente falso, aunque muy viralizado en redes sociales).

Lo que sí incluye el Proyecto de Ley es algo que ya venía sucediendo en algunas comunidades por la influencia de la izquierda, y es que en los sectores "feminizados", como el trabajo social, el sector de la limpieza, o algunas ramas sanitarias, se empiecen a utilizar políticas de discriminación positiva para facilitar el acceso prioritario a los hombres.

Es curioso que esto que SÍ está incluido en el proyecto no haya trascendido a los medios, siendo algo verdaderamente novedoso, y contrasta especialmente con las cosas que no incluye la ley pero que sí han decidido propagar los medios para agitar a las masas.
vs2017
ForoCoches: Miembro
¿Cuáles son esos puestos? Yo quiero uno de directiva de cuota
T.M.S.
Hombres con vagina dices?
Valevoy
Ole, podremos volver a las oficinas. Ellas a trincar coche, catálogo y libreta de pedidos.
Grossan
ForoCoches: Usuario
Prostitutos?
Angel94
Gilipolleces, que putos pesaos son, coño.
Saphyr
De hecho es que me cuesta creerlo.

Pero si es de verdad, pues correcto.
Hannon
Pillando sitio
No me lo creo.
dfeka
_Cuenta Oficial_
Estás tu que van a soltar las charos las plazas de maestro de infantil
madman80
Yo leo en el punto 2 "Deberán establecerse..." y en el punto 3 "Podrán desarrollarse...". En otras palabras, el punto 2 es imperativo y el 3 opcional y quedará a criterio del empleador, vamos, que no lo va a aplicar ni el tato.
Chislev
Forocochia43
Pues a una oficina a poner verdes a las otras charos.
Kikelon
Cita de omzaar
Al menos así se desprende del Proyecto de Ley 121/000112. La Ley de empleo incluye entre sus colectivos vulnerables a mujeres maltratadas, minorías étnicas, personas en paro provenientes de sectores en proceso de reestructuración o personas trans (algunos medios se han equivocado diciendo que eso obligaba a las personas LGTBI a comunicarlo al SEPE, algo completamente falso, aunque muy viralizado en redes sociales).

Lo que sí incluye el Proyecto de Ley es algo que ya venía sucediendo en algunas comunidades por la influencia de la izquierda, y es que en los sectores "feminizados", como el trabajo social, el sector de la limpieza, o algunas ramas sanitarias, se empiecen a utilizar políticas de discriminación positiva para facilitar el acceso prioritario a los hombres.

Es curioso que esto que SÍ está incluido en el proyecto no haya trascendido a los medios, siendo algo verdaderamente novedoso, y contrasta especialmente con las cosas que no incluye la ley pero que sí han decidido propagar los medios para agitar a las masas.
La perspectiva de género es una mierda lo vendan como lo vendan, es negar la naturaleza humana en sus dos versiones algo que está condenado al fracaso. Ya hay ejemplos de paises con laaargo recorrido en estas políticas y lo que se ve es que los roles tradicionales de género se acentúan más cuanto mayor es la libertad de elección.
Esto son ganas de marear y tener chiringos con charos y aliades perdiendo el tiempo y tirando nuestro dinero mientras se lo llevan crudo cada mes con la fiesta que les pagamos.
A TOMAR POR CULO YA ESTA MANDANGA.
SVA INV
Cita de madman80
Yo leo en el punto 2 "Deberán establecerse..." y en el punto 3 "Podrán desarrollarse...". En otras palabras, el punto 2 es imperativo y el 3 opcional y quedará a criterio del empleador, vamos, que no lo va a aplicar ni el tato.
Buen resumen, la diferencia entre una opción y un imperativo deja claro lo que se va a hacer y lo que no
Lehoscotado
Cita de omzaar
se empiecen a utilizar políticas de discriminación positiva para facilitar el acceso prioritario a los hombres.

.

No existe la discriminacion positiva. Si es positiva para alguien, lo es negativo para otro. La discriminacion es discriminacion y punto.
FumarCagando
Tronco y rama
Me sigue pareciendo una soplapollez, pero al menos es coherente.
Chewi
La única priodirad que tendremos será en donar semen.
japarejo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vs2017
Mejor métete a puto, limpiador o cuidador de personas mayores, bocazas
GreenBMW
Buen momento para retomar mi sueño de chapero.
Guirrio
Cita de Grossan
Prostitutos?
Es el din
Thor78
Superviviente de momento
Cita de omzaar
El término "podrán" ya te dice por dónde pueden ir los tiros. Cumplen con lo de "igualitario" pero se reservan el derecho a no hacerlo, sin mentir...
CJP
Como no sea en Limpieza o Enfermeria, no se que mas
Blaco
Venga, no hay huevos a reservar plazas para hombres en las oposiciones a judicatura, o en cada especialidad del mir.

panda de hijos de puta nos gobiernan.
Termiko
Como van a molar ahora los congresos . Todas las azafatas buenorras al carrer y a poner a hombres

Gwynn
Cita de madman80

Tal cual, no hay mas.
Anthyria
Cita de madman80
Pues vamos cerrando señores.

Por mi profesión, llevo como 20 años de carrera profesional leyendo normativa pública y esta maniobra me la he visto ya muuuuchas veces.
Don Kiko
Gente de orden
Cita de omzaar

Artículo 51.2. DEBERÁN : 1. tr. Estar obligado a algo por la ley divina, natural o positiva. ES OBLIGATORIO CUMPLIR cuando el porcentaje perjudica a la mujer.

Artículo 51.3.PODRÁN : 1. tr. Tener expedita la facultad o potencia de hacer algo. ES OPCIONAL CUMPLIR cuando el porcentaje perjudica al hombre.
ZK0V
>>>>>> https://forocoches.com/foro/showthre...463&highlight=
Xlg
FC-*****
Cita de vs2017
Cualquiera de servicios sociales o incluso medicina
Anthyria
Cita de CJP
Como no sea en Limpieza o Enfermeria, no se que mas
Profesores de infantil o guardería, por ejemplo.

Tú dile a las madres que su bebe de 6 meses lo va a cuidar un maromo en la guardería en lugar de una chica. A ver si les mola...
asturiancetori
Sigo diciendo que no debería haber cuotas de empleo según las gónadas o la condición sexual, pero que bueno, que vale.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día