Sacar USDT de Cronos
15-nov-2022 12:45
|
Tengo USDT en la red de Cronos, y ahora que me disponía a sacarlos veo que ningún bridge los acepta o te los cambia 4/1 etc La App defi de crypto me obliga a abrirme una cuenta de crypto.com para pasar los USDT a Polygon. ¿Alguien sabe cómo sacarlos o tengo que hacerme una cuenta sí o sí? Saludos. Edito: Solución: |
Editado: 15-nov-2022 17:02 -
15-nov-2022 14:36
|
Tengo USDT en la red de Cronos, y ahora que me disponía a sacarlos veo que ningún bridge los acepta o te los cambia 4/1 etc
La App defi de crypto me obliga a abrirme una cuenta de crypto.com para pasar los USDT a Polygon. ¿Alguien sabe cómo sacarlos o tengo que hacerme una cuenta sí o sí? Saludos. No creo que haya otro exchange que admita la red y si encima dices que los bridge estan secos por todo el FUD hacia el exchange... |
15-nov-2022 15:02
|
Lo de que te pida cuenta hasta donde tengo entendido no es cierto. Sí te venden la moto para pescar clientes pero si no quieres puedes usarla igual. Vamos, yo no tengo mis cuentas vinculadas y la uso. |
15-nov-2022 15:05
|
Si me hago el KYC pero no opero en crypto.com sino que simplemente hago el bridge para mandarlo a la BSC no deberían vincularme el movimiento, ¿no? |
15-nov-2022 15:09
|
15-nov-2022 15:28
|
¿Les pasa algo? Es que claro, si dejamos las monedas y no miramos nada en un tiempo, a la vuelta todo se ha desintegrado... Menos mal que servían para hold. Por otro lado, es que ni en la documentación de crypto dicen que sea necesaria la cuenta apra el bridge, pero me la piden de todas formas. |
15-nov-2022 16:08
|
Por cojones tiene que haber un bridge defi shur, mira en Dapp radar, defillama, la web de cronos o sitios de estos porque hay como 100 protocolos en Cronos y se de varios puentes, no me jodas que ni uno sirve para esto. Evodefi o elk finance quizás... O synapse |
Editado: 15-nov-2022 16:12 -
15-nov-2022 16:16
|
Vale, esto es ya otro tema, te requiere cuenta para usar el bridge. Hasta donde yo se está en beta y entiendo que debe pasar por los servets de la empresa.
Por cojones tiene que haber un bridge defi shur, mira en Dapp radar, defillama, la web de cronos o sitios de estos porque hay como 100 protocolos en Cronos y se de varios puentes, no me jodas que ni uno sirve para esto. Evodefi o elk finance quizás... O synapse Así con todas. Edito: He probado la mayoría (tampoco las que no tienen movimiento) y nada, imposible. Solo se puede sacar por la app de crypto con KYC. |
Editado: 15-nov-2022 16:29 -
15-nov-2022 16:36
|
Tengo USDT en la red de Cronos, y ahora que me disponía a sacarlos veo que ningún bridge los acepta o te los cambia 4/1 etc
La App defi de crypto me obliga a abrirme una cuenta de crypto.com para pasar los USDT a Polygon. ¿Alguien sabe cómo sacarlos o tengo que hacerme una cuenta sí o sí? Saludos. |
15-nov-2022 16:42
![]() Edito: Los de crypto.com me han dicho que el KYC es necesario pero que no comparten información y bla bla bla Al final voy a pasar por el aro ya que no veo ninguna otra solución, pero no me esperaba para nada este desmantelamiento. Por otro lado, no los necesito, pero los quería saca justo para evitar lo que me he encontrado... Entre que USDT puede caer y crypto.com también, pues no está bien el dinero como está. |
Editado: 15-nov-2022 16:47 -
15-nov-2022 16:47
|
https://bridge.connext.network/ Prueba este, yo lo usaba cuando antes se llamaba xpollinate |
15-nov-2022 17:01
|
Desde el teléfono no me funcionaba, pero ahora que me has dicho lo he probado desde el ordenador y perfecto. |