Sacar USDT de Cronos

Tánato
ForoCoches: Miembro
Tengo USDT en la red de Cronos, y ahora que me disponía a sacarlos veo que ningún bridge los acepta o te los cambia 4/1 etc

La App defi de crypto me obliga a abrirme una cuenta de crypto.com para pasar los USDT a Polygon.

¿Alguien sabe cómo sacarlos o tengo que hacerme una cuenta sí o sí?

Saludos.

Edito: Solución:
Cita de univers
https://bridge.connext.network/

Prueba este, yo lo usaba cuando antes se llamaba xpollinate
Pilaf
Cita de Tánato
Tengo USDT en la red de Cronos, y ahora que me disponía a sacarlos veo que ningún bridge los acepta o te los cambia 4/1 etc

La App defi de crypto me obliga a abrirme una cuenta de crypto.com para pasar los USDT a Polygon.

Saludos.
No creo que haya otra manera, la red de cronos es la de cripto.com no?

No creo que haya otro exchange que admita la red y si encima dices que los bridge estan secos por todo el FUD hacia el exchange...
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Lo de que te pida cuenta hasta donde tengo entendido no es cierto.

Sí te venden la moto para pescar clientes pero si no quieres puedes usarla igual. Vamos, yo no tengo mis cuentas vinculadas y la uso.
Tánato
Cita de Pilaf
No creo que haya otra manera, la red de cronos es la de cripto.com no?

No creo que haya otro exchange que admita la red y si encima dices que los bridge estan secos por todo el FUD hacia el exchange...
Pues o KYC o me espero a ver si vuelven a respirar, pero nada, por más que miro no puedo hacer nada.

Si me hago el KYC pero no opero en crypto.com sino que simplemente hago el bridge para mandarlo a la BSC no deberían vincularme el movimiento, ¿no?
Tánato
Cita de Lil Gucci
Lo de que te pida cuenta hasta donde tengo entendido no es cierto.

Sí te venden la moto para pescar clientes pero si no quieres puedes usarla igual. Vamos, yo no tengo mis cuentas vinculadas y la uso.
Sí es cierto, al menos en mi caso. Cuando le doy a transferir me sale este mensaje, si lo cancelo vuelve para atrás y no me deja.
Iskalder
A sangre y hierro!
Imagina tener USDT aún
Tánato
Cita de Iskalder
Imagina tener USDT aún
¿Les pasa algo? Es que claro, si dejamos las monedas y no miramos nada en un tiempo, a la vuelta todo se ha desintegrado...

Menos mal que servían para hold.

Por otro lado, es que ni en la documentación de crypto dicen que sea necesaria la cuenta apra el bridge, pero me la piden de todas formas.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Tánato
Sí es cierto, al menos en mi caso. Cuando le doy a transferir me sale este mensaje, si lo cancelo vuelve para atrás y no me deja.
Vale, esto es ya otro tema, te requiere cuenta para usar el bridge. Hasta donde yo se está en beta y entiendo que debe pasar por los servets de la empresa.

Por cojones tiene que haber un bridge defi shur, mira en Dapp radar, defillama, la web de cronos o sitios de estos porque hay como 100 protocolos en Cronos y se de varios puentes, no me jodas que ni uno sirve para esto.

Evodefi o elk finance quizás... O synapse
Tánato
Cita de Lil Gucci
Vale, esto es ya otro tema, te requiere cuenta para usar el bridge. Hasta donde yo se está en beta y entiendo que debe pasar por los servets de la empresa.

Por cojones tiene que haber un bridge defi shur, mira en Dapp radar, defillama, la web de cronos o sitios de estos porque hay como 100 protocolos en Cronos y se de varios puentes, no me jodas que ni uno sirve para esto.

Evodefi o elk finance quizás... O synapse
He probado todos esos que dices, synapse me da una quinta parte, elk dice que los USDT me los coma y no me da ni conversión y evo ni siquiera soporta Cronos.

Así con todas.

Edito: He probado la mayoría (tampoco las que no tienen movimiento) y nada, imposible. Solo se puede sacar por la app de crypto con KYC.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Tánato

Saludos.
Puedes usar el bridge de elkfinance. Lo unico que tienes que hacer swap de usdt a elk ahi mismo y pasar los elk a la red de polygon. Y ahi los vuelves a cambiar por usdt si quieres
Tánato
Cita de kaospilot
Puedes usar el bridge de elkfinance. Lo unico que tienes que hacer swap de usdt a elk ahi mismo y pasar los elk a la red de polygon. Y ahi los vuelves a cambiar por usdt si quieres
Nada, lo he probado antes y se me queda así, y eso que he probado con 1000 que no es mucho.

Edito: Los de crypto.com me han dicho que el KYC es necesario pero que no comparten información y bla bla bla
Al final voy a pasar por el aro ya que no veo ninguna otra solución, pero no me esperaba para nada este desmantelamiento.

Por otro lado, no los necesito, pero los quería saca justo para evitar lo que me he encontrado...

Entre que USDT puede caer y crypto.com también, pues no está bien el dinero como está.
univers

Tánato
Cita de univers

GRACIAS!!! Es el único que funciona, y directamente el USDT a BSC por pocos dolares en total.

Desde el teléfono no me funcionaba, pero ahora que me has dicho lo he probado desde el ordenador y perfecto.
univers
Cita de Tánato
GRACIAS!!! Es el único que funciona, y directamente el USDT a BSC por pocos dolares en total.

Desde el teléfono no me funcionaba, pero ahora que me has dicho lo he probado desde el ordenador y perfecto.
Perfect!
← A Criptomonedas