Cuando creéis que el valor de las viviendas bajaran?

Pescaoret
ForoCoches: Miembro
estoy esperando que bajen para comprarme una vivienda y es por esperarme un poco
99prblms
ForoCoches: Usuario
Cuando haya más oferta
danieloto
A medida que sigan subiendo el euribor. Eso sí, el mercado inmobiliario tiene mucha más fricción que el de acciones, por ejemplo, y la cosa va con más retraso
Oscar666
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
depende de las zonas bajaran o subiran mas aun
El utillero
El suelo lo tocaron en 2013, 5 años despues de romper la burbuja. Ira bajando progresivamente, la 2 mano ya se nota algo, lo que aguanta es la obra nueva.
REUSENC
Piensa que el coste de la financiación está subiendo mucho también, si la vivienda te baja un - 10% pero la financiación sube un +20%...
Sambex
Cita de REUSENC
Piensa que el coste de la financiación está subiendo mucho también, si la vivienda te baja un - 10% pero la financiación sube un +20%...
Beneficia desde luego a gente con capacidad de financiación alta (Funcionarios) y con ahorros suficientes para comprar a tocateja (fondos buitre y langostas)

Vamos, los de siempre. Que novedad.
DesMont
Creo que a partir de abril. No puedo dar más detalles.
brunomalone
Pues dependerá de cuan profunda y rápida sea la recesión, si es que se da. Entre 2 o 8 años para tocar fondo. Insisto, en el supuesto de que finalmente los bancos centrales opten por forzar la recesión para contener la inflación.
vilker
Siempre es buen momento para comprar, si baja la vivienda será porque los tipos están muy altos y pagarás más impuestos de hipoteca y eso suponiendo que lleguen a bajar los precios porque a largo plazo van a seguir subiendo.
Pakooo11
Yo estoy buscando inversión inmobiliaria, y no me cuesta ver cosas que me interesen. El único pero es la porquería de condiciones que me dan para apalancarme ahora, que hasta pidiendo una hipoteca de 50.000€ cochambrosos se me queda una letra alta.
palacio
Cita de Pescaoret
estoy esperando que bajen para comprarme una vivienda y es por esperarme un poco
En buenas zonas, nunca.

En otras, ya está bajando.
← A InverForo