Comprariais un trezor por wallapop?
14-nov-2022 21:45
|
mI PREGUNTA ES: Si el anterior dueño se deshace de el, ? podria acceder a mis criptomonedas? o a mi me generaría una nueva clave? |
14-nov-2022 21:50
|
No te lo recomiendo. Por pagar un poco más desde Amazon o desde la web oficial no te va a pasar nada y vas a estar más tranquilo. |
14-nov-2022 21:53
|
comprar un trezor por wallapop y guardar la frase semilla en la nube, la auténtica salud, el bienestar crypto |
14-nov-2022 21:54
| Yo compré un ledger por Amazon y venía sin precintar. Lo devolví y lo compré por la página oficial de ledger. Así que imagínate por wallapop. |
14-nov-2022 22:00
| Lo mejor comprarlo directamente a la página oficial. Ese Trezor no sabes si ha podido ser manipulado.Mejor pagar más pero dormir tranquilo. |
14-nov-2022 22:03
| Podrian haber juankeado el trezor de alguna manera y hecerse con tus criptos. Yo no me la jugaria y lo compraria en la web oficial |
14-nov-2022 22:08
| No tiene porque pasar nada, yo compré uno de ahi y estaba un poco roto el precinto pero nada que no haya pasado con otros productos por el tema transporte y guarde mis criptos sin problema, aunque luego hubo un hackeo en un exchange o algo así a la semana y perdí todo lo que meti en el trezor pero vamos que me queje al vendedor ya que se suponia que no debia afectar pero me paso los links a las noticias y hasta me envío un par más gratis por que era bastante empático asi que yo en mi caso lo recomiendo |
14-nov-2022 22:09
|
No tiene porque pasar nada, yo compré uno de ahi y estaba un poco roto el precinto pero nada que no haya pasado con otros productos por el tema transporte y guarde mis criptos sin problema, aunque luego hubo un hackeo en un exchange o algo así a la semana y perdí todo lo que meti en el trezor pero vamos que me queje al vendedor ya que se suponia que no debia afectar pero me paso los links a las noticias y hasta me envío un par más gratis por que era bastante empático asi que yo en mi caso lo recomiendo
|
14-nov-2022 22:37
| No me la jugaría por wallapop que hay gente muy chunga. Prefiero esperar al domingo y pillarla en el rastro a mi etniano favorito. |
14-nov-2022 22:54
![]() Que vas a meter 100€?
|
15-nov-2022 16:14
| Yo no veo la diferencia entre comprar en Amazon (si el vendedor el ledger por ejemplo) que comprar en la página oficial... Los almacenes en donde están los Ledger aquí en España, son los mismos que los de Amazon, la posibilidad de que te los manipulen en el almacén, son nulas... |
15-nov-2022 16:27
| Por supuesto, y si el que lo vende es gitano y escribe con faltas de ortografía, mejor todavía. |
15-nov-2022 21:38
|
Que tienes metido en criptos? Los 20€ que te da tu padre los domingos? Venga va no me jodas |