Comprariais un trezor por wallapop?

danijiga
ForoCoches: Miembro
mI PREGUNTA ES:

Si el anterior dueño se deshace de el, ? podria acceder a mis criptomonedas? o a mi me generaría una nueva clave?
oscarmj11
No te lo recomiendo.

Por pagar un poco más desde Amazon o desde la web oficial no te va a pasar nada y vas a estar más tranquilo.
[Dante]
comprar un trezor por wallapop y guardar la frase semilla en la nube, la auténtica salud, el bienestar crypto
Sixx
Yo compré un ledger por Amazon y venía sin precintar. Lo devolví y lo compré por la página oficial de ledger. Así que imagínate por wallapop.
brais95
Lo mejor comprarlo directamente a la página oficial. Ese Trezor no sabes si ha podido ser manipulado.Mejor pagar más pero dormir tranquilo.
miso
Hay que ser tieso
MkRacing
ForoCoches: Usuario
Podrian haber juankeado el trezor de alguna manera y hecerse con tus criptos. Yo no me la jugaria y lo compraria en la web oficial
Bluewildcat
No tiene porque pasar nada, yo compré uno de ahi y estaba un poco roto el precinto pero nada que no haya pasado con otros productos por el tema transporte y guarde mis criptos sin problema, aunque luego hubo un hackeo en un exchange o algo así a la semana y perdí todo lo que meti en el trezor pero vamos que me queje al vendedor ya que se suponia que no debia afectar pero me paso los links a las noticias y hasta me envío un par más gratis por que era bastante empático asi que yo en mi caso lo recomiendo
aguilan1
Cita de Bluewildcat
No tiene porque pasar nada, yo compré uno de ahi y estaba un poco roto el precinto pero nada que no haya pasado con otros productos por el tema transporte y guarde mis criptos sin problema, aunque luego hubo un hackeo en un exchange o algo así a la semana y perdí todo lo que meti en el trezor pero vamos que me queje al vendedor ya que se suponia que no debia afectar pero me paso los links a las noticias y hasta me envío un par más gratis por que era bastante empático asi que yo en mi caso lo recomiendo
jiji jaja
erpetao
--- Let's Play ---
Ni se te ocurra.
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
jugarte tu pasta por ahorrarte unos eurillos.todo en orden
Sefirotcler
Libertad financiera
Siempre en la web oficial estas cosas...
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
No me la jugaría por wallapop que hay gente muy chunga. Prefiero esperar al domingo y pillarla en el rastro a mi etniano favorito.
Inke
Entiendo no es una pregunta seria
Hoyos
jajajajajajajaj
piquerson
Cita de [Dante]
comprar un trezor por wallapop y guardar la frase semilla en la nube, la auténtica salud, el bienestar crypto
piquerson
Cita de danijiga
mI PREGUNTA ES:

Si el anterior dueño se deshace de el, ? podria acceder a mis criptomonedas? o a mi me generaría una nueva clave?
El mundo crypto no es para ti si para guardar tus monedas ya estas racaneando shur
Que vas a meter 100€?
DiabloFC
Yo compré mi Ledger Nano S Plus en Amazon, pillo DEP en RIP?
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de danijiga
mI PREGUNTA ES:

Yo lo compraría….

Que podría fallar ??
Maicki
Un plan sin fisuras
Uri1981sbd
ni wallapop ni Amazon ni intermediariossolamente sitio oficial
EGDJ
Yo no veo la diferencia entre comprar en Amazon (si el vendedor el ledger por ejemplo) que comprar en la página oficial... Los almacenes en donde están los Ledger aquí en España, son los mismos que los de Amazon, la posibilidad de que te los manipulen en el almacén, son nulas...
Ketosic0
Por supuesto, y si el que lo vende es gitano y escribe con faltas de ortografía, mejor todavía.
Cipón
No. Siempre al fabricante s través de su portal oficial.
Paquito
No merece la pena por ahorrarse una miseria.
danijiga
es que son 100 pavazos el trezor,
Statik
Staff
Claro shur, que igual tiene 20 bitcoines dentro
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Tieso holder.
miso
Cita de danijiga
es que son 100 pavazos el trezor,
Que tienes metido en criptos? Los 20€ que te da tu padre los domingos?

Venga va no me jodas
Abianco
Por ahorrarte 5-10€ vas a perder, espero que minimo 1000€
← A Criptomonedas