Para los nuevos, todo esto ya ha pasado: CRYPTOPIA - Claim Acceptance.
14-nov-2022 18:59
|
Para los mas nuevos por aquí, tranquilos, todo esto que esta pasando, ya ha pasado, y volverá a pasar. Si estas dentro de alguna casa de cambio afectada, recopila todo y guárdalo. NO ES EL FIN DE NADA. Coincidiendo con todo este FUD, me acabo de llegar el proceso de reclamación de fondos de un exchange que "hackearon", en.. 2019?¿?¿ El saldo eran unos eurillos en el momento del hackeo (ya llevo muchos años, y en exchange lo justo siempre). En este bull, esas calderillas llegaron a +12K (ahora son unos 0.5-1K) a ver lo que me devuelven...........
|
Editado: 17-dic-2022 17:02 -
14-nov-2022 19:16
|
A mi el hackeo de Cryptopia me pilló en bragas. No perdí mucho, pero algo perdí y siempre jode. De ello aprendí dos cosas: - No dejar ni un satoshi en el exchange. - No meter ni un céntimo o satoshi en exchanges pequeños. Pero claro, eran exchanges pequeños y había poco ruido cuando sufrían hackeos. Lo de ahora ha sido más sonoro y está metiendo bien en la mente la idea de "not your keys, not your coins" |
Editado: 14-nov-2022 19:27 -
14-nov-2022 19:26
|
A mi el hackeo de Cryptopia me pilló en bragas. No perdí mucho, pero algo perdí y siempre jode. De ello aprendí dos cosas:
- No dejar ni un satoshi en el exchange. - No meter ni un céntimo o satoshi en exchanges pequeños. Pero claro, eran exchanges pequeños y había poco ruido cuando sufrían hackeos. Lo de ahora ha sido más sonoro y está metiendo bien la mente la idea de "not your keys, not your coins" exacto, esta claro que esta vez es mucho mayor, mas gente metida etc... pero lo gracioso es que el fundamento final es exactamente el mismo: "not your keys, not your coins" |
14-nov-2022 19:32
|
Por suerte, escapé de ese exchange antes de que cayese. Mucha suerte con la recuperación. |
14-nov-2022 19:56
|
Para los mas nuevos por aquí, tranquilos, todo esto que esta pasando, ya ha pasado, y volverá a pasar. Si estas dentro de alguna casa de cambio afectada, recopila todo y guárdalo.
Coincidiendo con todo este FUD, me acabo de llegar el proceso de reclamación a un exchange que "hackearon", en.. 2019?¿?¿ El saldo eran unos eurillos en el momento del hackeo (ya llevo muchos años, y en exchange lo justo siempre). En este bull, esas calderillas llegaron a +12K (ahora son unos 0.5-1K) a ver lo que me devuelven...........![]() Como hiciste la reclamación, en el propio exchange? |
14-nov-2022 20:01
|
Si, siguiendo los canales oficiales: https://twitter.com/cryptopia_nz lo que tenia como comentaba eran unos euros, pero confiaba en algunas monedas y así ha sido, por lo que perdí el tiempo en registrarme, enviar las pruebas hacer el kyc, y etc... |
15-nov-2022 01:34
|
A mi el hackeo de Cryptopia me pilló en bragas. No perdí mucho, pero algo perdí y siempre jode. De ello aprendí dos cosas:
- No dejar ni un satoshi en el exchange. - No meter ni un céntimo o satoshi en exchanges pequeños. Pero claro, eran exchanges pequeños y había poco ruido cuando sufrían hackeos. Lo de ahora ha sido más sonoro y está metiendo bien en la mente la idea de "not your keys, not your coins" Yo usaba muchiiiiiiiisimos exhanges pequeños que veia las movidas casi por el retrovisor, pero compraba y movía fuera. Pero estuve a punto de Bitgrail, Cryptopia, etc |
15-nov-2022 10:43
|
La norma en USA es que te dan el equivalente en dólares (siempre y cuando quede dinero en el concurso de acreedores/bancarrota) en el momento del hackeo o desfalco. Suerte shur! |
17-dic-2022 11:20
| Bueno, ahora con el FUD de Binance... de nuevo recordar: Todo esto: YA HA PASADO. Guarden bien sus semillas. |
17-dic-2022 13:28
Si cae binance yo completo mi set the rugs de exchanges OG xd![]() ![]() ![]() pero siempre tuve lo justo en exchanges (excepto bitgrail que no dio tiempo y me follaron bien), y lo mismo ahora |
11-nov-2023 20:24
|
Para los mas nuevos por aquí, tranquilos, todo esto que esta pasando, ya ha pasado, y volverá a pasar. Si estas dentro de alguna casa de cambio afectada, recopila todo y guárdalo.
NO ES EL FIN DE NADA. Coincidiendo con todo este FUD, me acabo de llegar el proceso de reclamación de fondos de un exchange que "hackearon", en.. 2019?¿?¿ El saldo eran unos eurillos en el momento del hackeo (ya llevo muchos años, y en exchange lo justo siempre). En este bull, esas calderillas llegaron a +12K (ahora son unos 0.5-1K) a ver lo que me devuelven...........![]() |
11-nov-2023 23:51
| De vez en cuando recibo algun correo de Cryptopia. Ni me acordaba de que era. Mirando el buscador del correo veo que me registré en 2016 para una promoción de 0,06BTC |
(ahora son unos 0.5-1K) a ver lo que me devuelven...........