Evo Bank
14-nov-2022 13:30
|
Buenos días alguno operáis con Evo Bank en bolsa. En principio no tiene comisiones en bolsa americana ni custodia. Me gustaría saber opiniones de gente que lo utilice. Quiero salir de Degiro e Interactive Brokers. |
14-nov-2022 20:44
| No lo conozco shur. Pero la gente habla bien del de ING. No sé cuál es tu nivel/frecuencia de inversor, pero no lo veo mal. Además, en la declaración de la renta creo que te declara las operaciones por defecto |
14-nov-2022 21:36
| A ver, acabo de mirar la web y por lo que veo tiene comisones y no pequeñas, no sé de donde has sacado que no tiene comisiones pecisamente en bolsa americana y custodia. |
14-nov-2022 22:19
|
Según su web custodia 0 y comisiones 0. En el resto del mundo si tienen comisiones en España son bajas. |
15-nov-2022 00:53
|
Cierto. Confundí USA con resto internacional en el que cobran min.20€ y custodia semestral en nacional e internacional entiendo que 9 euros min. por cada uno al semestre. Por otra parte no se sabe si cobran y cuanto por el cambio de divisa. Si abres cuenta informanos a ver que tal. |
15-nov-2022 00:59
|
COmisión por cambio de divisa del 0,6%
|
15-nov-2022 01:31
| 45 dias, 6 reclamaciones y tener que ir al centro de la ciudad a una sucursal y tener que alzar la voz hasta que salio el director me costo recuperar mi dinero de un fondo de inversion que tenia con ellos y habia reembolsado. Menos mal que apenas era dinero sino no se que hubiera pasado. |
15-nov-2022 14:11
|
45 dias, 6 reclamaciones y tener que ir al centro de la ciudad a una sucursal y tener que alzar la voz hasta que salio el director me costo recuperar mi dinero de un fondo de inversion que tenia con ellos y habia reembolsado. Menos mal que apenas era dinero sino no se que hubiera pasado.
Tengo mis fondos en degiro e interactive brokers pero últimamente no me siento muy seguro... |
15-nov-2022 15:36
|
45 dias, 6 reclamaciones y tener que ir al centro de la ciudad a una sucursal y tener que alzar la voz hasta que salio el director me costo recuperar mi dinero de un fondo de inversion que tenia con ellos y habia reembolsado. Menos mal que apenas era dinero sino no se que hubiera pasado.
|
16-nov-2022 00:12
|
|