Evo Bank

GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Buenos días alguno operáis con Evo Bank en bolsa.

En principio no tiene comisiones en bolsa americana ni custodia.

Me gustaría saber opiniones de gente que lo utilice.

Quiero salir de Degiro e Interactive Brokers.
EduBanana
Usuario y tal
Cita de GeldeAmarillo

No lo conozco shur. Pero la gente habla bien del de ING. No sé cuál es tu nivel/frecuencia de inversor, pero no lo veo mal. Además, en la declaración de la renta creo que te declara las operaciones por defecto
a_fumau
ForoCoches: Miembro
A ver, acabo de mirar la web y por lo que veo tiene comisones y no pequeñas, no sé de donde has sacado que no tiene comisiones pecisamente en bolsa americana y custodia.
GeldeAmarillo
Me puedes pasar donde has visto eso
GeldeAmarillo
Cita de a_fumau
A ver, acabo de mirar la web y por lo que veo tiene comisones y no pequeñas, no sé de donde has sacado que no tiene comisiones pecisamente en bolsa americana y custodia.

Según su web custodia 0 y comisiones 0. En el resto del mundo si tienen comisiones en España son bajas.
a_fumau
Cierto. Confundí USA con resto internacional en el que cobran min.20€ y custodia semestral en nacional e internacional entiendo que 9 euros min. por cada uno al semestre.
Por otra parte no se sabe si cobran y cuanto por el cambio de divisa.
Si abres cuenta informanos a ver que tal.
NegroViolent
Por que quieres abandonar interactive brokers?
marlenin
Cita de GeldeAmarillo

Cuidado con esas cosas y las comisiones ocultas.

COmisión por cambio de divisa del 0,6%
Julian1985
Usuario Premium
45 dias, 6 reclamaciones y tener que ir al centro de la ciudad a una sucursal y tener que alzar la voz hasta que salio el director me costo recuperar mi dinero de un fondo de inversion que tenia con ellos y habia reembolsado. Menos mal que apenas era dinero sino no se que hubiera pasado.
GeldeAmarillo
Cita de Julian1985
45 dias, 6 reclamaciones y tener que ir al centro de la ciudad a una sucursal y tener que alzar la voz hasta que salio el director me costo recuperar mi dinero de un fondo de inversion que tenia con ellos y habia reembolsado. Menos mal que apenas era dinero sino no se que hubiera pasado.
Que te pasó con ellos en principio he abierto una cuenta normal.

Tengo mis fondos en degiro e interactive brokers pero últimamente no me siento muy seguro...
Campercd
Cita de Julian1985
Puedes contar mas shur?????
Julian1985
Usuario Premium
Cita de GeldeAmarillo
Que te pasó con ellos en principio he abierto una cuenta normal.

Tengo mis fondos en degiro e interactive brokers pero últimamente no me siento muy seguro...
Cita de Campercd
Puedes contar mas shur?????
Lo que he puesto, me cabiaba de banco porque no queria pagar sus comisiones y tenia un fondo de apenas 3k porque en su dia me daban regalos por meter dinero y eso, pulse en vender y nunca me llegaba el dinero... despues de 6 reclamaciones en 45 dias, me toco montar un cristo en la sucursal hasta que salio el director a prometerme que la dia siguiente tendria mi dinero y al final fue asi.
← A InverForo