Cursos peón de ayuntamiento
14-nov-2022 11:39
|
Buenos días, mi shurmadre lleva años de interina en el ayuntamiento, primero como barrendera y ahora como conserje, próximamente sacarán su plaza a concurso de méritos y quiero ayudarle con cursos de formación para aumentar el baremo. Me podéis ayudar a encontrar cursos que puedan tener relación con la jardinería, mantenimiento, riesgos laborales... Es importante que estén certificados por alguna universidad. Todo lo que encuentro está enfocado a educación o sanidad. Muchas gracias! |
11-dic-2022 19:43
|
Buenos días, mi shurmadre lleva años de interina en el ayuntamiento, primero como barrendera y ahora como conserje, próximamente sacarán su plaza a concurso de méritos y quiero ayudarle con cursos de formación para aumentar el baremo.
Me podéis ayudar a encontrar cursos que puedan tener relación con la jardinería, mantenimiento, riesgos laborales... Es importante que estén certificados por alguna universidad. Todo lo que encuentro está enfocado a educación o sanidad. Muchas gracias! Yo le recomendaría hacer un par de cursos de Prevención (los hay de 50, 100, 200 horas), y alguno de violencia de género, igualdad y protección de datos... porque son transversales, es decir, que deberían aceptarlos en cualquier concurso de méritos. |
11-ene-2023 20:03
| Si puedes pon un enlace al baremo en cuestión para poder afinar al máximo. Si tu madre está afiliada a algún sindicato, comprobad si ese sindicato oferta cursos de algún tipo. También, la Escuela de Administración Pública de su comunidad autónoma le permitirá acceder a la formación online, siendo empleada pública. |
11-ene-2023 20:28
| AULA MENTOR estan bien, seguro que le piden cursos transversales que se mire alguno, de jardineria igual tambien tienes. |
12-ene-2023 15:16
|
Este curso de la Escuela Virtual de Igualdad es ideal para cualquier empleado público. En este momento no hay plazas pero cuando se abra, la inscripción es gratuita: https://www.escuelavirtualigualdad.e...dcurso=C8799V4 |
14-ene-2023 20:42
| Como dicen los compañeros, que busque cursos transversales. Yo los estoy haciendo con un sindicato y me salen a 15€ cada uno. |