Crypto.com no ha procesando retiros las últimas 4 horas.
14-nov-2022 00:42
|
Eso están diciendo en twitter. ¿Los que teneis algo ahí habéis podido retirar? Esperemos que sea algo temporal. 14 de noviembre.
|
Editado: 14-nov-2022 18:52 -
14-nov-2022 00:44
|
ya no veo los anuncios de FC de crypto.com Ilitri se ha pirado https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/yufoca/cryptocom_paused_btc_withdrawals/ edit: a pues si: están TARJETA CRYPTO la mejor tarjeta del mercado. 25$ + Invi a FC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14-nov-2022 00:48
|
Hasta donde yo se, un post en reddit, es más bien una cuestión de retrasos que que hayan parado, por los comentarios de la gente digo. Cual es tu fuente? Si hay que shortear se shortea, pero ahora mismo no lo veo la verdad... Cualquier exchange tendría retrasos en caso de bank run masivo. |
14-nov-2022 00:51
|
Hasta donde yo se, un post en reddit, es más bien una cuestión de retrasos que que hayan parado, por los comentarios de la gente digo.
Cual es tu fuente? Si hay que shortear se shortea, pero ahora mismo no lo veo la verdad... Cualquier exchange tendría retrasos en caso de bank run masivo. |
14-nov-2022 00:52
Tranquilos, sus funds son SHIB igual que los de Binance son SAFU como ya han comentado, tiene pinta de congestión en la red...
|
14-nov-2022 00:52
|
Si por pánico está todo dios retirando, pues 4 horas me parece hasta poco.La congestión debe ser interesante. Hay que tener claras dos cosas, las dos noticias demostradas y que han creado FUD han sido las reservas del 20% en shiba (son tokens de clientes), la cagada de la tx de eth (de hace tres semanas) Aún no ha habido noticia mala de verdad, si no la hay y al calBo le da por publicar un informe en condiciones, podría revertir esta mierda. A saber, cautela siempre. |
14-nov-2022 00:53
| yo por la mañana y da un poco el coñazo pero dejaba, comprendo que ahora se les acumule el chollo y se estanque |
14-nov-2022 00:58
| En principio dicen que es congestión por tantos retiros. Estos momentos de pánico acaban en profecías autocumplidas. El que está ganando es CZ que ve como todo el mundo está mandando fondos a su Exchange. |
14-nov-2022 01:00
| yo acabo de mandar mis cro a la wallet de cosmos y sin problema, pero por si acaso ahi se quedan. |
14-nov-2022 01:01
|
Fake news. Pásate por la comunidad oficial en español y verás múltiples reportes de usuarios informando de retiros correctos. |
14-nov-2022 01:04
|
Si por pánico está todo dios retirando, pues 4 horas me parece hasta poco.La congestión debe ser interesante.
Hay que tener claras dos cosas, las dos noticias demostradas y que han creado FUD han sido las reservas del 20% en shiba (son tokens de clientes), la cagada de la tx de eth (de hace tres semanas) Aún no ha habido noticia mala de verdad, si no la hay y al calBo le da por publicar un informe en condiciones, podría revertir esta mierda. A saber, cautela siempre. Pero bueno, cada cual se folla su dinero como quiera, |
14-nov-2022 01:05
|
Si se estan procesando pero alguno con retraso. Vamos que la reportadora la tengo calentica. A ver cuantos fudders vienen |
14-nov-2022 01:06
|
Si por pánico está todo dios retirando, pues 4 horas me parece hasta poco.La congestión debe ser interesante.
Hay que tener claras dos cosas, las dos noticias demostradas y que han creado FUD han sido las reservas del 20% en shiba (son tokens de clientes), la cagada de la tx de eth (de hace tres semanas) Aún no ha habido noticia mala de verdad, si no la hay y al calBo le da por publicar un informe en condiciones, podría revertir esta mierda. A saber, cautela siempre. |
14-nov-2022 07:18
|
Siento la perdida Shur, pero reportando no te van a devolver el dinero |
14-nov-2022 08:02
|
TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches Tarjeta MCO VISA Crypto |
14-nov-2022 08:19
| Falso, hice varios movimientos gordos a mi cartera ayer. Eso sí btc y alguna otra tardaron mucho pero sin problema. |
14-nov-2022 11:51
| CDC no es el único, en MEXC han tardado 5 horas para tramitar el envio de los CRO que compré anoche a mi billetera. Una vez se han dignado en empezar la TX en la red de Cronos, ha sido inmediato. |
14-nov-2022 11:53
|
Me queda claro que a muchos os gusta nadar en la mierda a costa del "posible" dolor de los demás como cosa mala. Puede pasar de todo pero, habéis entrado en el juego de las masas tontas como corderitos. Caza de brujas se llama. |
14-nov-2022 12:15
|
A ver si alguien puede echarme un cable. Envíe solana (Red sol) a exodus (vinculada a la defi) y ahora no me aparece en ningúno de los dos y me sale como completado. ¿Lo he perdido?. |
14-nov-2022 12:22
|
Estoy flipando estos dias, cualquier cosa sirve para echar mierda, parece que están deseando que se vaya todo a la mierda y sentirse mejor o algo. Increíble lo de la gente, como están asomando la patita algunos. |
14-nov-2022 13:59
| Que pesaos sois. Que no vais a tumbar a Crypto.com dejad de hacerle el juego sucio al puto chino |
14-nov-2022 14:01
|
Anoche tambien hubo retrasos pero por lo que decia la gente del grupo de cdc estaban llegando todos, solo que tardaban horas. CDC nunca ha sido rapido procesando retiros ni ingresos. Yo he llegado a estar horas para que me llegara una tx en su epoca buena, osea que esto esta dentro de lo normal en ellos. |
14-nov-2022 15:35
| como os habeis mandado los btc desde crypto.com ? solo deja por la red BTC, tienen capada la red BSC |

como ya han comentado, tiene pinta de congestión en la red...