Gobid.es es fiable?

macherman
Miembro VIP
Hacen subastas de terrenos y casas a buenos precios, pero me pide una transferencia de 5k para una puja
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues primera vez que oigo hablar de ella... ahora tener un certificado gratis de Let's Encrypt ya me parece de pobres de primeras y no me da mucha seguridad, pero bueno. A ver si alguien sabe algo más. Desde luego la dirección que pone de la delegación de Coruña es un bloque de viviendas, nada oficinas y algún cartel o algo mirando por Google Maps. No sé, yo no mandaría pasta de primeras para estas cosas... pero a ver que dice el pueblo.
macherman
Miembro VIP
Cita de HectorMann
Pues primera vez que oigo hablar de ella... ahora tener un certificado gratis de Let's Encrypt ya me parece de pobres de primeras y no me da mucha seguridad, pero bueno. A ver si alguien sabe algo más. Desde luego la dirección que pone de la delegación de Coruña es un bloque de viviendas, nada oficinas y algún cartel o algo mirando por Google Maps. No sé, yo no mandaría pasta de primeras para estas cosas... pero a ver que dice el pueblo.
A mí tampoco me ha generado confianza pero tampoco tiene ningún mal comentario.
Es que subastan un pisito a precio de chollo en Cádiz...
x-ForZa
ForoCoches: Miembro
Alguien con experiencias en esta web?
x-ForZa
Up
Blindian
alguien ha comprado aqui?
charlyxin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
up
erickmorillo
yo he comprado con ellos, leed bien la letra pequeña siempre, porque tienen comisiones mínimas, depósitos previos etc...
← A InverForo