Gobid.es es fiable?
13-nov-2022 21:10
Hacen subastas de terrenos y casas a buenos precios, pero me pide una transferencia de 5k para una puja
|
13-nov-2022 22:02
| Pues primera vez que oigo hablar de ella... ahora tener un certificado gratis de Let's Encrypt ya me parece de pobres de primeras y no me da mucha seguridad, pero bueno. A ver si alguien sabe algo más. Desde luego la dirección que pone de la delegación de Coruña es un bloque de viviendas, nada oficinas y algún cartel o algo mirando por Google Maps. No sé, yo no mandaría pasta de primeras para estas cosas... pero a ver que dice el pueblo. |
13-nov-2022 23:58
|
Pues primera vez que oigo hablar de ella... ahora tener un certificado gratis de Let's Encrypt ya me parece de pobres de primeras y no me da mucha seguridad, pero bueno. A ver si alguien sabe algo más. Desde luego la dirección que pone de la delegación de Coruña es un bloque de viviendas, nada oficinas y algún cartel o algo mirando por Google Maps. No sé, yo no mandaría pasta de primeras para estas cosas... pero a ver que dice el pueblo.
Es que subastan un pisito a precio de chollo en Cádiz... |
14-jul-2025 12:49
| yo he comprado con ellos, leed bien la letra pequeña siempre, porque tienen comisiones mínimas, depósitos previos etc... |