Manifestación contra Ayuso +WTF

perriles
ForoCoches: Usuario
#1
No es ni medio normal lo de esta sociedad de retardados.

Esa misma multitud ha estado en casa mirando para otro lado años, pasara lo que pasara, ¿y ahora esto?

Lo siento mucho, pero si alguien de más de 30 es progre, es que es idiota, pisaverde-infantil o analfabeto.

Claro que que se discrepar de la gestión de Ayuso, o cualquier otro, pero que está la gasolina a 2€ señores, y aquítodos contentos. A 2 p#&× euros!!!

Que España se acaba de bajar los pantalones con el nazismo catalán.

Que los alemanes no saben, literalmente, qué c$*÷&×s se está haciendo con las millonadas que nos han prestado.

Que tenemos un Ministerio de Universidades. De Universidades.

Que tenemos un Ministerio de Igualdad (promoviendo a que menores se hormonen).

Que el presidente nos pide quitarnos la corbata minutos antes de hacer en helicóptero un trayecto que son 20 minutos en coche.

Insisto, si eres adulto y eres sociata, háztelo mirar.
Perlitas
ForoCoches: Miembro
#2
Planteas el tema y a la vez te contestas.


PD: abre paraguas que se les huele llegar
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
#3
Yo tengo la idea de que la sociedad conservadora y consciente de este país, aprendió que lo de manifestarse da un poco igual. Rajoy traicionó y vendió a su electorado al seguir una política continuista y sin quitar una coma de lo redactado por los socialistas

Esa gente solo emerge para votar, que es donde importa

Ayuso está apunto de mayoría absoluta por si sola, según encuestas. Y se va a quedar muy cerca en las elecciones municipales del año que viene
perriles
ForoCoches: Usuario
#4
Cita de wangfujing
¿Y por que no se ha manifestado la derecha? Sólo lo hicieron los cayetanos y en otra ocasión cuando lo dijo la conferencia episcopal. ¿Porque ante todo eso que nombras no os habéis manifestado?



Ah bueno, que ya sé que en Foro Caspa la respuesta es que la derecha no se manifiesta porque tiene que trabajar. Claro, claro...
Porque la defensa de la libertad es incompatible con comprar sindicatos.
Cydonianguy
ForoCoches: Miembro
#5
Pero si a mí me han dicho que Ayuso tiene a los madrileños contentos.
Silent Hill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
A mamar progres, en mayo otra mayoría absoluta
ohsii
ForoCoches: Usuario
#7
Nazismo catalán, corbatas...

Llamame loco, pero a la gente le preocupa mucho más su salud que gilipolleces varias
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de perriles
No es ni medio normal lo de esta sociedad de retardados.

Esa misma multitud ha estado en casa mirando para otro lado años, pasara lo que pasara, ¿y ahora esto?

Lo siento mucho, pero si alguien de más de 30 es progre, es que es idiota, pisaverde-infantil o analfabeto.

Claro que que se discrepar de la gestión de Ayuso, o cualquier otro, pero que está la gasolina a 2€ señores, y aquítodos contentos. A 2 p#&× euros!!!

Que España se acaba de bajar los pantalones con el nazismo catalán.

Que los alemanes no saben, literalmente, qué c$*÷&×s se está haciendo con las millonadas que nos han prestado.

Que tenemos un Ministerio de Universidades. De Universidades.

Que tenemos un Ministerio de Igualdad (promoviendo a que menores se hormonen).

Que el presidente nos pide quitarnos la corbata minutos antes de hacer en helicóptero un trayecto que son 20 minutos en coche.

Insisto, si eres adulto y eres sociata, háztelo mirar.

La culpa de que no haya organizaciones que salgan a defender los precios y otras cuestiones, es nuestra.


Ellos tontos, nosotros tontos y/o vagos.
ElPelote
ForoCoches: Usuario
#9
Nadie prohibe salir a protestar por eso eh.

A ver tu porque en vez de organizar una manifestacion estas aqui quejandote de que no lo hagan los demas.

Nunca has escuchado lo de el que quiere peces que se moje el culo?

Pues aplicatelo.
E85_4ever
2007
#10
Parece carnaval con los payasos disfrazados de esqueleto jajajajsjajja.
perriles
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de ohsii
Nazismo catalán, corbatas...

Llamame loco, pero a la gente le preocupa mucho más su salud que gilipolleces varias
Que me digas eso después de la gestión del Covid...

Lo dicho, háztelo mirar.
Chirivía
ForoCoches: Miembro
#12
Como todo va mal no puede la gente salir a mejorar un apartado?
ETRS
ForoCoches: Miembro
#13
Habría que manifestarse contra todo lo que no funcione como debería. Sea Ayuso o sea Carmena
Anatoly
ForoCoches: Miembro
#14
Hay una cosa que la derecha en España no ha terminado de entender. En España bastante gente sigue apoyando la sanidad y la educación pública. Una cosa es el no ser un progre y otra cosa es querer que todo sea privado como fantasea Rallo y sus seguidores.

La ideología del todo privado y el liberalismo individualista nunca ha encajado bien en la metalidad católica mediterránea.

Antes de que me llame nadie mugroso, me considero conservador.
NEOCRIVI
Vieja Escuela
#15
Cita de perriles
No es ni medio normal lo de esta sociedad de retardados.

Esa misma multitud ha estado en casa mirando para otro lado años, pasara lo que pasara, ¿y ahora esto?

Lo siento mucho, pero si alguien de más de 30 es progre, es que es idiota, pisaverde-infantil o analfabeto.

Claro que que se discrepar de la gestión de Ayuso, o cualquier otro, pero que está la gasolina a 2€ señores, y aquítodos contentos. A 2 p#&× euros!!!

Que España se acaba de bajar los pantalones con el nazismo catalán.

Que los alemanes no saben, literalmente, qué c$*÷&×s se está haciendo con las millonadas que nos han prestado.

Que tenemos un Ministerio de Universidades. De Universidades.

Que tenemos un Ministerio de Igualdad (promoviendo a que menores se hormonen).

Que el presidente nos pide quitarnos la corbata minutos antes de hacer en helicóptero un trayecto que son 20 minutos en coche.

Insisto, si eres adulto y eres sociata, háztelo mirar.
todos locos....
perriles
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de ElPelote
Nadie prohibe salir a protestar por eso eh.

A ver tu porque en vez de organizar una manifestacion estas aqui quejandote de que no lo hagan los demas.

Nunca has escuchado lo de el que quiere peces que se moje el culo?

Pues aplicatelo.
Tú eres de los que no leen, está claro.
Iregua
#17
Cita de perriles
No es ni medio normal lo de esta sociedad de retardados.

Esa misma multitud ha estado en casa mirando para otro lado años, pasara lo que pasara, ¿y ahora esto?

Lo siento mucho, pero si alguien de más de 30 es progre, es que es idiota, pisaverde-infantil o analfabeto.

Claro que que se discrepar de la gestión de Ayuso, o cualquier otro, pero que está la gasolina a 2€ señores, y aquítodos contentos. A 2 p#&× euros!!!

Que España se acaba de bajar los pantalones con el nazismo catalán.

Que los alemanes no saben, literalmente, qué c$*÷&×s se está haciendo con las millonadas que nos han prestado.

Que tenemos un Ministerio de Universidades. De Universidades.

Que tenemos un Ministerio de Igualdad (promoviendo a que menores se hormonen).

Que el presidente nos pide quitarnos la corbata minutos antes de hacer en helicóptero un trayecto que son 20 minutos en coche.

Insisto, si eres adulto y eres sociata, háztelo mirar.
Estás jodido, eh?
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
#18
Así llevan 4 años y no aprenden.
Parece que quieren darle la mayoría absoluta en unos meses.
ARP
ForoCoches: Miembro
#19
La tercera comunidad con las listas de espera más rápida... Pero hay que manifestarse en Madrid.


Salu2
maikel knight
ForoCoches: Miembro
#20
Otros sitios está peor y los sindicatos se callan! La hacen en Madrid porque quieren tumbar a Ayuso, no engañan a nadie. Como no sea contra el PP no hacen nada. Tengan o no razón, de ser una causa justa estaría completamente corrompida.

Gracias a ellos acabaré votando a Ayuso.
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#21
Las universidades son las mayores productoras de cabestros con pancartas.
De ahí el ministerio
SupaSupra
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de ohsii
Nazismo catalán, corbatas...

Llamame loco, pero a la gente le preocupa mucho más su salud que gilipolleces varias
Perfecto, entonces porque en feudos socialistas donde están mucho peor que Madrid en materia sanitaria no hay ningún manifestante???Es retorcidamebte asqueroso como se están desarrollando las cosas y como manipulan y atacan al adversario político.
whysoserius
ForoCoches: Miembro
#23
A los funcis, políticos de izquierdas y paguiteros varios eso les da igual. Ellos con sus sueldos se lo pueden permitir. Lo que les molesta es que su trabajo ne sea cómodo y tengan que hacer sacrificios. Piensan que tienen derecho a ganar morteradas por el simple hecho de existir.
Anatoly
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de ARP
La tercera comunidad con las listas de espera más rápida... Pero hay que manifestarse en Madrid.


Salu2
La cuestión es que Madrid tiene recursos para ser la primera. Es la región más rica del país.
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
Pero qué tonto eres
Matt Groening
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Cibervoluntario de Ayuso. Vete a tomar unas cañas y deja la política a los mayores, chavalin
RK2D2
ForoCoches: Miembro
#27
Pero dilo sin llorar bro

Esto se arregla sacrificando otros centenares de ancianos y saliendo a las terracitas
j123
ForoCoches: Usuario
#28
Se manifiestan los funcionarios de la sanidad.
Los mismos sinvergüenzas que luego ves tocándose los huevos o las tetas en los centros de salud.
Porque parecen que no se dan cuenta que su actitud es parte del problema
Muesliona
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de wangfujing
Claro hombre, no hay más que ver la plataforma de transportistas que dirige un voxquimano que no tiene ni camión ni licencia y quiere montar una huelga.


Ojalá existieran plataformas digitales donde la gente pudiera organizarse libremente, no sé, las podríamos llamar Twitter, WhatsApp o....mmmm...no sé, Telegram, para convocar huelgas independientemente de sindicatos.

¡Cómo cambiarían las cosas!
Yo voy con bulldog_punk, que ese si que es el que vale!
sidermi
Sr. Canijo
#30
Mugrosos calentando motores para la qje se le viene encima a Feijoo cuando gane las generales. La culpa es de otro siempre y el otro siempre es Franco…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día