Manifestación contra Ayuso +WTF
13-nov-2022 15:50
#1
|
No es ni medio normal lo de esta sociedad de retardados. Esa misma multitud ha estado en casa mirando para otro lado años, pasara lo que pasara, ¿y ahora esto? Lo siento mucho, pero si alguien de más de 30 es progre, es que es idiota, pisaverde-infantil o analfabeto. Claro que que se discrepar de la gestión de Ayuso, o cualquier otro, pero que está la gasolina a 2€ señores, y aquítodos contentos. A 2 p#&× euros!!! Que España se acaba de bajar los pantalones con el nazismo catalán. Que los alemanes no saben, literalmente, qué c$*÷&×s se está haciendo con las millonadas que nos han prestado. Que tenemos un Ministerio de Universidades. De Universidades. Que tenemos un Ministerio de Igualdad (promoviendo a que menores se hormonen). Que el presidente nos pide quitarnos la corbata minutos antes de hacer en helicóptero un trayecto que son 20 minutos en coche. Insisto, si eres adulto y eres sociata, háztelo mirar. |
13-nov-2022 15:53
#2
|
Planteas el tema y a la vez te contestas. PD: abre paraguas que se les huele llegar |
13-nov-2022 15:59
#3
|
Yo tengo la idea de que la sociedad conservadora y consciente de este país, aprendió que lo de manifestarse da un poco igual. Rajoy traicionó y vendió a su electorado al seguir una política continuista y sin quitar una coma de lo redactado por los socialistas Esa gente solo emerge para votar, que es donde importa Ayuso está apunto de mayoría absoluta por si sola, según encuestas. Y se va a quedar muy cerca en las elecciones municipales del año que viene |
13-nov-2022 16:06
#4
|
¿Y por que no se ha manifestado la derecha? Sólo lo hicieron los cayetanos y en otra ocasión cuando lo dijo la conferencia episcopal. ¿Porque ante todo eso que nombras no os habéis manifestado?
Ah bueno, que ya sé que en Foro Caspa la respuesta es que la derecha no se manifiesta porque tiene que trabajar. Claro, claro... |
13-nov-2022 16:08
#7
|
Nazismo catalán, corbatas... Llamame loco, pero a la gente le preocupa mucho más su salud que gilipolleces varias |
13-nov-2022 16:09
#8
|
No es ni medio normal lo de esta sociedad de retardados.
Esa misma multitud ha estado en casa mirando para otro lado años, pasara lo que pasara, ¿y ahora esto? Lo siento mucho, pero si alguien de más de 30 es progre, es que es idiota, pisaverde-infantil o analfabeto. Claro que que se discrepar de la gestión de Ayuso, o cualquier otro, pero que está la gasolina a 2€ señores, y aquítodos contentos. A 2 p#&× euros!!! Que España se acaba de bajar los pantalones con el nazismo catalán. Que los alemanes no saben, literalmente, qué c$*÷&×s se está haciendo con las millonadas que nos han prestado. Que tenemos un Ministerio de Universidades. De Universidades. Que tenemos un Ministerio de Igualdad (promoviendo a que menores se hormonen). Que el presidente nos pide quitarnos la corbata minutos antes de hacer en helicóptero un trayecto que son 20 minutos en coche. Insisto, si eres adulto y eres sociata, háztelo mirar. La culpa de que no haya organizaciones que salgan a defender los precios y otras cuestiones, es nuestra. Ellos tontos, nosotros tontos y/o vagos. |
13-nov-2022 16:09
#9
|
Nadie prohibe salir a protestar por eso eh. A ver tu porque en vez de organizar una manifestacion estas aqui quejandote de que no lo hagan los demas. Nunca has escuchado lo de el que quiere peces que se moje el culo? Pues aplicatelo. |
13-nov-2022 16:11
#13
| Habría que manifestarse contra todo lo que no funcione como debería. Sea Ayuso o sea Carmena |
13-nov-2022 16:11
#14
|
Hay una cosa que la derecha en España no ha terminado de entender. En España bastante gente sigue apoyando la sanidad y la educación pública. Una cosa es el no ser un progre y otra cosa es querer que todo sea privado como fantasea Rallo y sus seguidores. La ideología del todo privado y el liberalismo individualista nunca ha encajado bien en la metalidad católica mediterránea. Antes de que me llame nadie mugroso, me considero conservador. |
13-nov-2022 16:11
#15
|
No es ni medio normal lo de esta sociedad de retardados.
Esa misma multitud ha estado en casa mirando para otro lado años, pasara lo que pasara, ¿y ahora esto? Lo siento mucho, pero si alguien de más de 30 es progre, es que es idiota, pisaverde-infantil o analfabeto. Claro que que se discrepar de la gestión de Ayuso, o cualquier otro, pero que está la gasolina a 2€ señores, y aquítodos contentos. A 2 p#&× euros!!! Que España se acaba de bajar los pantalones con el nazismo catalán. Que los alemanes no saben, literalmente, qué c$*÷&×s se está haciendo con las millonadas que nos han prestado. Que tenemos un Ministerio de Universidades. De Universidades. Que tenemos un Ministerio de Igualdad (promoviendo a que menores se hormonen). Que el presidente nos pide quitarnos la corbata minutos antes de hacer en helicóptero un trayecto que son 20 minutos en coche. Insisto, si eres adulto y eres sociata, háztelo mirar.
|
13-nov-2022 16:12
#17
|
No es ni medio normal lo de esta sociedad de retardados.
Esa misma multitud ha estado en casa mirando para otro lado años, pasara lo que pasara, ¿y ahora esto? Lo siento mucho, pero si alguien de más de 30 es progre, es que es idiota, pisaverde-infantil o analfabeto. Claro que que se discrepar de la gestión de Ayuso, o cualquier otro, pero que está la gasolina a 2€ señores, y aquítodos contentos. A 2 p#&× euros!!! Que España se acaba de bajar los pantalones con el nazismo catalán. Que los alemanes no saben, literalmente, qué c$*÷&×s se está haciendo con las millonadas que nos han prestado. Que tenemos un Ministerio de Universidades. De Universidades. Que tenemos un Ministerio de Igualdad (promoviendo a que menores se hormonen). Que el presidente nos pide quitarnos la corbata minutos antes de hacer en helicóptero un trayecto que son 20 minutos en coche. Insisto, si eres adulto y eres sociata, háztelo mirar. |
13-nov-2022 16:12
#18
|
Así llevan 4 años y no aprenden. Parece que quieren darle la mayoría absoluta en unos meses. |
13-nov-2022 16:12
#19
|
La tercera comunidad con las listas de espera más rápida... Pero hay que manifestarse en Madrid. Salu2 |
13-nov-2022 16:12
#20
|
Otros sitios está peor y los sindicatos se callan! La hacen en Madrid porque quieren tumbar a Ayuso, no engañan a nadie. Como no sea contra el PP no hacen nada. Tengan o no razón, de ser una causa justa estaría completamente corrompida. Gracias a ellos acabaré votando a Ayuso. |
13-nov-2022 16:12
#21
|
Las universidades son las mayores productoras de cabestros con pancartas. De ahí el ministerio |
13-nov-2022 16:13
#22
| Perfecto, entonces porque en feudos socialistas donde están mucho peor que Madrid en materia sanitaria no hay ningún manifestante???Es retorcidamebte asqueroso como se están desarrollando las cosas y como manipulan y atacan al adversario político. |
13-nov-2022 16:13
#23
| A los funcis, políticos de izquierdas y paguiteros varios eso les da igual. Ellos con sus sueldos se lo pueden permitir. Lo que les molesta es que su trabajo ne sea cómodo y tengan que hacer sacrificios. Piensan que tienen derecho a ganar morteradas por el simple hecho de existir. |
13-nov-2022 16:13
#24
| La cuestión es que Madrid tiene recursos para ser la primera. Es la región más rica del país. |
13-nov-2022 16:13
#26
| Cibervoluntario de Ayuso. Vete a tomar unas cañas y deja la política a los mayores, chavalin |
13-nov-2022 16:13
#27
|
Pero dilo sin llorar bro Esto se arregla sacrificando otros centenares de ancianos y saliendo a las terracitas |
13-nov-2022 16:14
#28
|
Se manifiestan los funcionarios de la sanidad. Los mismos sinvergüenzas que luego ves tocándose los huevos o las tetas en los centros de salud. Porque parecen que no se dan cuenta que su actitud es parte del problema |
13-nov-2022 16:14
#29
|
Claro hombre, no hay más que ver la plataforma de transportistas que dirige un voxquimano que no tiene ni camión ni licencia y quiere montar una huelga.
Ojalá existieran plataformas digitales donde la gente pudiera organizarse libremente, no sé, las podríamos llamar Twitter, WhatsApp o....mmmm...no sé, Telegram, para convocar huelgas independientemente de sindicatos. ¡Cómo cambiarían las cosas! |
13-nov-2022 16:14
#30
| Mugrosos calentando motores para la qje se le viene encima a Feijoo cuando gane las generales. La culpa es de otro siempre y el otro siempre es Franco… |
Plataforma Pink Floyd #154