a coinbase le puede pasar lo mismo que a FTX?

reckail
ForoCoches: Miembro
Desde toda mi ignorancia pregunto
xXyolo420Xx
Si, y a Binance también, saca tus monedas a tu cold wallet ya. Para que correr el riesgo?
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Ahora mismo confío más en mi metamask que en cualquier CEX
vzk91
A cualquier le puede pasar lo mismo. No dejéis nada en los exchanges, si sois traders, dejad lo justo y necesario para poder tradear y ya.
Hutchinson
El que te focka
Coinbase se supone que está en bolsa y pasa auditorías. Pero yo no me fiaría y en los CEX tendría lo justo
reckail
Cita de vzk91
A cualquier le puede pasar lo mismo. No dejéis nada en los exchanges, si sois traders, dejad lo justo y necesario para poder tradear y ya.
Cita de Mojo-Verde
Ahora mismo confío más en mi metamask que en cualquier CEX
Cita de xXyolo420Xx
Si, y a Binance también, saca tus monedas a tu cold wallet ya. Para que correr el riesgo?
Cita de Wyzed
A Coinbase y a cualquiera. De los que ya no están, de los que llevan mucho tiempo y de los que surgirán nuevos.

¿Dejas un activo de tu propiedad específicamente diseñado para no poder ser rastreado/confiscado en manos de una organización privada? ¿Pero cómo hay que decirlo? ¿Sois tontos o qué?

Not your keys, not your coins.
Cita de Hutchinson
Coinbase se supone que está en bolsa y pasa auditorías. Pero yo no me fiaría y en los CEX tendría lo justo
Me envíaron este email los de coinbase, por eso me parece que ahi es seguro

xXyolo420Xx
Ahora estan todos los exchanges despues de lo de FTX con cosas asi intentando demostrar que son de fiar, pero en el fondo ninguno es de fiar, lo más seguro es custodiar tus propios fondos, no cuesta nada sacarlo a la cold wallet.
vzk91
Cita de reckail
Me envíaron este email los de coinbase, por eso me parece que ahi es seguro

Solo estás en Coinbase verdad ? Un correo como ese lo están mandado todos los exchanges. Todos quieren calmar al personal, porque a ninguno le viene bien que se produzca una corrida bancaria y empiecen a sacar todas sus monedas de los CEX.

Por no decir obviamente que no te van a mandar un correo para pintarte las cosas mal. Solo hay que recordar que tanto Celsius como FTX hasta un par de días antes de la debacle seguían defendiendo que eran solventes.

No es cuestión de meter miedo o FUD, sino de intentar que la gente aplique el sentido común. Crear una software wallet en un entorno seguro no es difícil y hay cientos de tutoriales. O mejor aún, invertir en una hardware wallet. Sacad todo lo que tengáis en los CEX que ahora está el mar revuelto. Si sois traders, pues dejad lo imprescindible para vuestras operaciones.
reckail
Cita de xXyolo420Xx
Ahora estan todos los exchanges despues de lo de FTX con cosas asi intentando demostrar que son de fiar, pero en el fondo ninguno es de fiar, lo más seguro es custodiar tus propios fondos, no cuesta nada sacarlo a la cold wallet.
Cita de vzk91
Solo estás en Coinbase verdad ? Un correo como ese lo están mandado todos los exchanges. Todos quieren calmar al personal, porque a ninguno le viene bien que se produzca una corrida bancaria y empiecen a sacar todas sus monedas de los CEX.

Por no decir obviamente que no te van a mandar un correo para pintarte las cosas mal. Solo hay que recordar que tanto Celsius como FTX hasta un par de días antes de la debacle seguían defendiendo que eran solventes.

No es cuestión de meter miedo o FUD, sino de intentar que la gente aplique el sentido común. Crear una software wallet en un entorno seguro no es difícil y hay cientos de tutoriales. O mejor aún, invertir en una hardware wallet. Sacad todo lo que tengáis en los CEX que ahora está el mar revuelto. Si sois traders, pues dejad lo imprescindible para vuestras operaciones.
La Coinbase Wallet Extension es una cold wallet?
mllado
De poder puede pasar. Hay gente que tiene en sitios tipo blockfi/ledn, binance y demas exchance en ahorros para conseguir un % extra

¿Lo pjeden perder todo? Si, pero eso ya es muy personal. De todos modos quien use este tipo de servicio cfeo que debería hacerlo SÓLO con una parte de sus cryptos... la gran mayoría debería estar en ledger/trezor

El otro dia vi un video de Juan rodriguez en YouTube y decia aue el tiene un 80% en las billeteras frías y el otro 20% en Ledn y lugares similares (pero luego ves su 20% y es cuando vez que hay gente que tiene MUCHA pasta metida) Este que digo ha tenido 60k en stable en la web al 8 o 10% y ahora hizo una compra de btc (si no recuerdo mal aun le quedan 19k para comprar si baja más...)
vzk91
Cita de reckail
La Coinbase Wallet Extension es una cold wallet?
No, una cold wallet son dispositivos físicos como Trezor, Ledger, Safepal, BitBox...
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Si, aunque lo dudo, pero, porque arriesgarse?Trustwallet y muchas más son gratis. no necesitas ni un ledger.
oscarmj11
Cita de reckail
Desde toda mi ignorancia pregunto
No al 100%, pero si que confío más que en el resto por simple hecho de que coinbase está auditado por estar en el nasdaq y segundo que no tiene un token scam.
Vitipauskas
Cita de oscarmj11
No al 100%, pero si que confío más que en el resto por simple hecho de que coinbase está auditado por estar en el nasdaq y segundo que no tiene un token scam.
Lo del token scam es que es de juzgado de guardia, le falta mucha regulacion a los exchanges.
Think
Sí, y al Banco Santander
Señor Garsa
Cita de xXyolo420Xx
Como se hace eso shur?
xXyolo420Xx
Cita de Señor Garsa
Como se hace eso shur?
Shur, si preguntas eso espero que no tengas mas de 100€ invertidos en ninguna criptomoneda. Busca en youtube que habra mil tutoriales y comparativas.
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Señor Garsa
Como se hace eso shur?
1. Te compras uno de estos
2. Lee las instrucciones y/o videos en youtube de como configurarlo, guarda bien tus 24 palabras.
3. Añade la app de bitcoin al ledger
4. En tu exchange vende todas las shitcoins que hayas comprado hasta ahora y sustitúyelas por bitcoin (no, no se van a recuperar, y lo que recuperen será menos que lo que recupere bitcoin)
5. En tu exchange selecciona el bitcoin y dale a "withdraw" o sacar dinero
6. En tu ledger live, darle a "depositar", te generará una dirección de btc tuya para recibir
7. En el exchange, pon esta dirección. Primero saca una cantidad pequeña, 10 o 20 euros, para probar.
8. Cuando te llegue, puedes sacar el resto.
aleg
hazuki's boxer
No lo creo ,pero como para fiarse ..
alzca

Binance está en apuros...
JAmE$
Forocoches premium
Cita de alzca

Se vienen cositas
davigarma
Binance suspende los depósitos de USDT y USDC en Solana.

Viendo el teletipo.

De FTX había visto hasta anuncios de Tom Brady , la leyenda vida. Que pena que se manche así

S2
Guuts
Cita de alzca

Nose en que afecta negativamente que quiten los depositos de esa red. No creo que influya en nada, solo que los que tengan usdc o usdt en solana no pueden depositar. Parece que mas de un exchange se quiere quitar las estables de esa red, por algo sera
Oscar666
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si cae binance ...caera btc a 50$

esto empieza a desmoronarse tic toc
Sarva
Sois unos haters que no queréis ver las bondades de la blockchain y su planteamiento revolucionario, no entendéis de economía y no veis que el btc está destinado a triunfar y ser la alternativa que la ciudadanía tiene frente a los megaestados tiranos y abyectos que extraen la riqueza de los contribuyentes en forma de robo institucionalizado; las criptos son la auténtica salud y en verdad es medio coña todo esto, menudo guantazo os estáis dando los testigos del bitcoin después de haber anunciado a bombo y platillo que iba a ser el valor refugio definitivo, que en diciembre se ponía en 200k, etc. Sois peor que el star citizen subvencionando las tragada de humo y en verdad me da pena porque mucha gente ha invertido sin cabeza y ha perdido unos sueldos y, sobre todo, bastante dignidad y amor propio habiéndose hecho eco de estafas piramidales en shitcoins, cayendo miserablemente en pumpeadas de gurús intentando rascar algo, apelando al circuito de recompensa de pobres diablos que se han enganchado a esto como si fuesen las tragaperras. En fin, que mejor ceñirnos a la realidad más inmediata y no depender de conceptos que están fuera de nuestro alcance y cuyo entorno tecnológico puede monitorizar el estado, que sí es cierto que nos roba la vida. Un abrazo y cuac cuac.
Oscar666
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sarva
Sois unos haters que no queréis ver las bondades de la blockchain y su planteamiento revolucionario, no entendéis de economía y no veis que el btc está destinado a triunfar y ser la alternativa que la ciudadanía tiene frente a los megaestados tiranos y abyectos que extraen la riqueza de los contribuyentes en forma de robo institucionalizado; las criptos son la auténtica salud y en verdad es medio coña todo esto, menudo guantazo os estáis dando los testigos del bitcoin después de haber anunciado a bombo y platillo que iba a ser el valor refugio definitivo, que en diciembre se ponía en 200k, etc. Sois peor que el star citizen subvencionando las tragada de humo y en verdad me da pena porque mucha gente ha invertido sin cabeza y ha perdido unos sueldos y, sobre todo, bastante dignidad y amor propio habiéndose hecho eco de estafas piramidales en shitcoins, cayendo miserablemente en pumpeadas de gurús intentando rascar algo, apelando al circuito de recompensa de pobres diablos que se han enganchado a esto como si fuesen las tragaperras. En fin, que mejor ceñirnos a la realidad más inmediata y no depender de conceptos que están fuera de nuestro alcance y cuyo entorno tecnológico puede monitorizar el estado, que sí es cierto que nos roba la vida. Un abrazo y cuac cuac.
yo pillare cuando llegue a costar 1 btc = 50$
chente08
Si
reckail
Cita de alzca

madre mia
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de alzca

Lo has entendido mal. Eso significa que Solana (proyecto de Sam Bankman-Fried) está en apuros.
Bugs.
ForoCoches: Usuario
Cita de erpetao
1. Te compras uno de estos
2. Lee las instrucciones y/o videos en youtube de como configurarlo, guarda bien tus 24 palabras.
3. Añade la app de bitcoin al ledger
4. En tu exchange vende todas las shitcoins que hayas comprado hasta ahora y sustitúyelas por bitcoin (no, no se van a recuperar, y lo que recuperen será menos que lo que recupere bitcoin)
5. En tu exchange selecciona el bitcoin y dale a "withdraw" o sacar dinero
6. En tu ledger live, darle a "depositar", te generará una dirección de btc tuya para recibir
7. En el exchange, pon esta dirección. Primero saca una cantidad pequeña, 10 o 20 euros, para probar.
8. Cuando te llegue, puedes sacar el resto.
Menuda gilipollez la verdad...que tienes una bola de cristal?

Todo lo demás de mucha ayuda pero esas gilipolleces... sobran
← A Criptomonedas