Este es el pánico extremo , el mejor punto de compra que podáis ver
13-nov-2022 14:10
| Olvidaros de los exchanges , comprad proyectos serios que estan con un -70 -80 -90% de descuento y guardar en la wallet. Tenemos los primeros datos de inflacion positivos de EEUU , la bolsa americana subiendo 8% en dos días , y con prevision de que la FED deje de subir 0,75 para subir 0,5% las tasas. Solo os digo una cosa , cuando se limpie el tema de FTX y se acabe el panico , nos vamos a maximos en menos de un año. |
13-nov-2022 14:36
|
AMIGO URGENTE EXCHANGES DOWN CZ BINANCIO ACABA D PROGRAMAR EL CIERRE DEL TODOS LOS CEX EN 10 (TEN) MINUTOS (MINUTES) URGENTISIMO AVISAD A TODO EL MUNDO EL GUANO DEL AÑO THE GUANEISION OF THE YEAR ACABA DE LLEGAR (IS COMING NOW) INCREIBLE GUANO COMPADRES IMPRIMIDLO Y ENMARCARLAO JAMAS VEREIS UNO lGUAL AMIGOS ULTIMA HORA EL PAIS HA ENTRADO EN ESTADO DE EXCEPCION POR ESTA BRUTALISIMO GUANO Q ACABA D CAER EN EL CRIPTOWORLD COMO LA BOMBA D YIROSHIMA IN JAPAN CZ BINANCIO ACABA D ORDENAR EL FORMATEO Y AUTODESTRUCCION D LOS SERVIDORES (SERVERS) D FTX (PELOPOLLAS PONZI) SALGAN TODOS ORDENADAMENTE DE TODOS LOS EXCHANGES ULTIMO AVlSO AMIGOS GUANO OF THE YEAR HERE
![]()
|
13-nov-2022 15:10
| Esta vez no. Cuando lees por ahí a gente diciendo que todo es una maniobra para que la gente saque sus Btc de los Exchanges, reducir la oferta circulante y que se vaya to the moon, a parte de que te tienes que reír, lo mejor es guardar liquidez, lo veremos por debajo de 10k no muy tarde, esa es la lectura. |
13-nov-2022 15:24
|
Esta vez no. Cuando lees por ahí a gente diciendo que todo es una maniobra para que la gente saque sus Btc de los Exchanges, reducir la oferta circulante y que se vaya to the moon, a parte de que te tienes que reír, lo mejor es guardar liquidez, lo veremos por debajo de 10k no muy tarde, esa es la lectura.
|
13-nov-2022 15:56
|
Esta vez no. Cuando lees por ahí a gente diciendo que todo es una maniobra para que la gente saque sus Btc de los Exchanges, reducir la oferta circulante y que se vaya to the moon, a parte de que te tienes que reír, lo mejor es guardar liquidez, lo veremos por debajo de 10k no muy tarde, esa es la lectura.
yo ya voy colocando ordenes en algunas que empiezan a tener precios atractivos, rose a 0,04 no lo veo para nada desorbitado para empezar a meterle, vra por debajo de los 0,003 tampoco me parece mal precio para meterle un poco, veremos a partir de mañana lunes como se comporta el mercado. |
13-nov-2022 16:35
|
yo ya voy colocando ordenes en algunas que empiezan a tener precios atractivos, rose a 0,04 no lo veo para nada desorbitado para empezar a meterle, vra por debajo de los 0,003 tampoco me parece mal precio para meterle un poco, veremos a partir de mañana lunes como se comporta el mercado.
|
13-nov-2022 16:45
| si, lo se pero como ya llevo , la espero en 0,002x y si no baja hasta ahi pues no pasa nada. |
13-nov-2022 16:46
| No, momentos de pánico extremo son momentos tipo el miércoles, pero aun parece que queda más recorrido en el mercado de criptos a la que caigan más exchanges, y en bolsas aún no hemos capitulado y cuando eso ocurra también habrá hostia en criptos, o sea que no, no es momento de ir all-in en las compras, aunque sí puedes comprar porciones. |
13-nov-2022 16:46
|
AMIGO URGENTE EXCHANGES DOWN CZ BINANCIO ACABA D PROGRAMAR EL CIERRE DEL TODOS LOS CEX EN 10 (TEN) MINUTOS (MINUTES) URGENTISIMO AVISAD A TODO EL MUNDO EL GUANO DEL AÑO THE GUANEISION OF THE YEAR ACABA DE LLEGAR (IS COMING NOW) INCREIBLE GUANO COMPADRES IMPRIMIDLO Y ENMARCARLAO JAMAS VEREIS UNO lGUAL AMIGOS ULTIMA HORA EL PAIS HA ENTRADO EN ESTADO DE EXCEPCION POR ESTA BRUTALISIMO GUANO Q ACABA D CAER EN EL CRIPTOWORLD COMO LA BOMBA D YIROSHIMA IN JAPAN CZ BINANCIO ACABA D ORDENAR EL FORMATEO Y AUTODESTRUCCION D LOS SERVIDORES (SERVERS) D FTX (PELOPOLLAS PONZI) SALGAN TODOS ORDENADAMENTE DE TODOS LOS EXCHANGES ULTIMO AVlSO AMIGOS GUANO OF THE YEAR HERE
|
13-nov-2022 16:48
|
Todo ok hasta lo de menos de un año... Estás tú que los retails recobrarán la confianza en las criptos en menos de un año... Tiene que ser un periodo más largo... Aquí quedamos 4 como quien dice, solo hay que ver el subforo de criptos ahora y hace año y medio... Poca mierda se ve... Dicho esto: compren VRA, EGLD y TRIAS. |
13-nov-2022 16:53
Como que en menos de un año? Aunque aciertes, que clase de bola de cristal crees tener?
|
13-nov-2022 16:59
| Donde tienes la media?No se tú pero yo la tenía en 0.0035 y tuve casi 4k$ y no vendí por el puto ansia. Ahora esos 4k son 130$. Me cago en mi putísima vida. Y así con otras. Y ahora están incluso por debajo, me pego un tiro |
13-nov-2022 17:45
|
yo ya voy colocando ordenes en algunas que empiezan a tener precios atractivos, rose a 0,04 no lo veo para nada desorbitado para empezar a meterle, vra por debajo de los 0,003 tampoco me parece mal precio para meterle un poco, veremos a partir de mañana lunes como se comporta el mercado.
Algún día tendrás tu recompensa, no te rindas ![]() |
13-nov-2022 17:47
| acabo de mover el grueso de mi inversion en wallets externas, voy a ver el partido desde las gradas |
13-nov-2022 17:55
|
No sé yo, quitando 4 gatos que piensan que Btc es el futuro (ojo, que posiblemente lo sea) la mayoría le metió unos pocos miles para sacar su rendimiento, muchos de estos últimos cuando empiece a caer capitularán y venderán en pánico y los que aguanten si empieza a recuperar, cuando más o menos recuperen lo invertido saldrán por patas y para abajo otra vez. Para que suba si que tiene que pasar algo muy muy gordo |
13-nov-2022 18:10
|
No sé yo, quitando 4 gatos que piensan que Btc es el futuro (ojo, que posiblemente lo sea) la mayoría le metió unos pocos miles para sacar su rendimiento, muchos de estos últimos cuando empiece a caer capitularán y venderán en pánico y los que aguanten si empieza a recuperar, cuando más o menos recuperen lo invertido saldrán por patas y para abajo otra vez. Para que suba si que tiene que pasar algo muy muy gordo
|
13-nov-2022 18:23
|
Después de la caída del covid el precio se disparo por la política monetaria de los bancos centrales, ahora están haciendo todo lo contrario. Dices que ya está todo descontado sin saberse todavía las fichas del dominó que faltan por caer. Van a pasar muchas cosas en los próximos días/semanas y posiblemente ahí veamos puto suelo. |
13-nov-2022 18:26
|
|
13-nov-2022 18:33
| No lo veo imposible, la gente olvida rápido... nadie hablara ya de lo de FTX en un mes. |
13-nov-2022 18:34
|
Creo que te estas haciendo un lío de cojones shur...
Después de la caída del covid el precio se disparo por la política monetaria de los bancos centrales, ahora están haciendo todo lo contrario. Dices que ya está todo descontado sin saberse todavía las fichas del dominó que faltan por caer. Van a pasar muchas cosas en los próximos días/semanas y posiblemente ahí veamos puto suelo. |
13-nov-2022 19:38
|
Aún no se ha claudicado. Aún sigues pensando en comprar btc y eth Tiene que ser cuando te cagues en Dios y pienses que ya se ha ido todo a la mierda y no vas a volver a meter un puto duro, entonces y solo entonces será el momento de comprar. Ahora la mayoría de la gente sigue esperando que baje a 12. Que bajara, habrá un rebote, y subirá algo, mucha gente metera y pensará que se va to the Moon, y luego vendrá la ostia que se baje a 6-8k entonces ahí será cuando dirás qué no metes un puto duro más y ese será el suelo |
13-nov-2022 20:31
|
![]() ![]() ![]()
|