¿Algún depósito a plazo fijo que merezca la pena para meter entre 10000/15000e?
13-nov-2022 13:48
|
Pues eso, tengo 30000e ahorrados, coche pagado, piso,etc... podría destinar esa cantidad entre 10000e o 15000e para ver si renta algo (aunque sea poco) en un plazo fijo, que aunque rente poco, no suele haber riesgo, como en la bolsa (ya tuve invertido en la bolsa ibex y mercado continuo) y bueno aunque gané (con dividendos y luego al vender por encima del precio de adquisición) la verdad que no volvió a atraer el invertir ni me atrae invertir de nuevo en bolsa, tampoco me atraen los fondos de inversión (me ofrecieron unos y lo miré y nada). Busco depósito a plazo fijo, preferiblemente BBVA (es con el banco que trabajo, tengo la cuenta online sin comisiones). Y como digo máximo 15000e. |
13-nov-2022 13:53
|
Con raisin tienes depósitos europeos a 1 año al 2,56%, a 2 años al 2,80% y a 3 años al 3,06%. Es donde más vas a conseguir con depósitos. Si quieres código para que te den 50€ por el alta al contratarlo mándame un MP. PD: Pole |
13-nov-2022 13:57
| En ING un mísero 0,3% por tenerlo en la cuenta naranja😂😂, pero bueno mucho más que lo que dan los grandes españoles que es 0 |
13-nov-2022 14:13
| Como te dicen mírate depósitos en raisin. Myinvestor aquí en España te daría un 1% el primer año y luego un 0,3 a no ser que inviertas todos los meses en fondos suyos. De todos modos yo le daría una vuelta a eso de volver a invertir, viendo que la inflación ha llegado para quedarse. Investiga algo sobre la cartera permanente, bogle conservadora etc. |