¿Algún tutorial fácil sobre cómo sacar de Binance a una cold wallet?

niveando
ForoMiembros: Coche
Pues eso, creo que en estos momentos sería interesante saber cómo hacerlo
dmm250903
ForoCoches: Miembro
Y mejor, como sacar de Crypto.com a un ledger, o pasarlo todo a binance porque esto no tiene buena pinta.
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Relajaros con binance, que para que ese exchange caiga… yo ahora mismo tengo el 100% de mi capital crypto en binance ya que estoy operando
erpetao
--- Let's Play ---
1. Compra un cold wallet como ledger, trezor de la web oficial, nunca de segunda mano, ebay, etc. son estafas y vienen comprometidos. Aceptable igual por amazon si el vendedor es el oficial.

2. Léete bien las instrucciones, sigue el proceso, te creará una nueva seed, con 24 palabras que tienes que apuntar en un papel y guardar muy bien, nunca online, ni en nube ni le hagas fotos, etc. Para extra seguridad las puedes grabar en acero con un punzón (venden por amazon plaquitas para esto). Esconde las 24 palabras bien, en una caja fuerte, etc.

3. Instala el software (siempre de la web oficial, asegúrate bien 10 veces de que es la web real)

4. Mediante el software instala la app de bitcoin y la de eth en el palito. (No necesitas más, no compres más mierdas, las demás shitcoins cámbialas en tu exchange por estas 2).

5. Mediante el software tendrás que crear una nueva wallet de btc y de eth.

6. Mediante el software dale a "deposit", te dará una dirección de btc o eth, envía una pequeña cantidad desde el exchange primero para probar

7. Prueba volver a enviar desde el palito al exchange esta pequeña cantidad. Por primera vez tendrás que autorizar el envío desde el palito. Esa es la seguridad que tiene,.

8. Cuando veas que puedes recibir/enviar sin problemas, retira el resto. Sigue el mismo proceso para eth o btc.
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
pues yo estoy pasando lo poco que me quedaba en Binance a mi ledger y me desvinculo completamente de todo exchange

maricón el último, decían
Cipón
ForoCoches: Usuario
Por 0.005 BTC te hago una consulta por videoconferencia.
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Cita de erpetao
1. Compra un cold wallet como ledger, trezor de la web oficial, nunca de segunda mano, ebay, etc. son estafas y vienen comprometidos. Aceptable igual por amazon si el vendedor es el oficial.

2. Léete bien las instrucciones, sigue el proceso, te creará una nueva seed, con 24 palabras que tienes que apuntar en un papel y guardar muy bien, nunca online, ni en nube ni le hagas fotos, etc. Para extra seguridad las puedes grabar en acero con un punzón (venden por amazon plaquitas para esto). Esconde las 24 palabras bien, en una caja fuerte, etc.

3. Instala el software (siempre de la web oficial, asegúrate bien 10 veces de que es la web real)

4. Mediante el software instala la app de bitcoin y la de eth en el palito. (No necesitas más, no compres más mierdas, las demás shitcoins cámbialas en tu exchange por estas 2).

6. Mediante el software dale a "deposit", te dará una dirección de btc o eth, envía una pequeña cantidad desde el exchange primero para probar

7. Prueba volver a enviar desde el palito al exchange esta pequeña cantidad. Por primera vez tendrás que autorizar el envío desde el palito. Esa es la seguridad que tiene,.

8. Cuando veas que puedes recibir/enviar sin problemas, retira el resto. Sigue el mismo proceso para eth o btc.
Muchas gracias
Ecnurev
Cita de erpetao

Gracias shur! Todavia me parece útil esto.

Eso sí, aún no me he decidido por qué cold wallet comprar...
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Ecnurev

Voto por ledger
Ecnurev
Cita de M4rk0S
Voto por ledger
He leido que ha habido algun problema de seguridad recientemente no?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Ecnurev
Nah minucias y hate. Fué como si se filtraran los datos de unos formularios pero nada comprometido realmente

Sigo votando por ledger con fuerza
TangyMeow
Cita de Ecnurev
Bitbox02 o Keystone.

Yo tengo todas estas

https://cryptosecurity.substack.com/...-wallet-reviws

Si tienes duda se alguna, me dices.
TangyMeow
Cita de M4rk0S
Nah minucias y hate. Fué como si se filtraran los datos de unos formularios pero nada comprometido realmente

Si, solo han puesto en marcha un procedimiento, que supuestamente permite extraer la semilla, cosa que siempre dijeron que era imposible...
rapj86
Hola, hola mis drugos...
Cita de Ecnurev

Cualquiera shur, yo tengo trezor desde hace unos años y bien.
Ecnurev
Cita de TangyMeow
Bitbox02 o Keystone.
Yo tengo todas estas
https://cryptosecurity.substack.com/...-wallet-reviws
Si tienes duda se alguna, me dices.
Cita de rapj86
Cualquiera shur, yo tengo trezor desde hace unos años y bien.
Por lo que he leido el Model One es el que mas me cuadra. Es el mas asequible de todos los que he visto ademas de ser junto a Ledger de los que mas historia tienen. Como es el uso para alguien que no es un experto en el tema y no quiere muchas complicaciones sin sacrificar seguridad?
TangyMeow
Cita de Ecnurev
Por lo que he leido el Model One es el que mas me cuadra. Es el mas asequible de todos los que he visto ademas de ser junto a Ledger de los que mas historia tienen. Como es el uso para alguien que no es un experto en el tema y no quiere muchas complicaciones sin sacrificar seguridad?
Es el mas simple si, aunque muy viejo.

No sería mi mejor recomendación pero si a ti te cuadra, perfecto.
Ecnurev
Cita de TangyMeow
Es el mas simple si, aunque muy viejo.

No sería mi mejor recomendación pero si a ti te cuadra, perfecto.
A ver, es el mas barato que he visto claro. Tambien el Trezor Safe 3 me parece buena opcion, y ya si me estiro el Bitbox02, aunque casi se va al doble y no se si vale la pena la diferencia. No se como ves esos dos.

Lo que tengo claro es que tengo que investigar un poco mas por lo que veo.
rapj86
Hola, hola mis drugos...
Cita de Ecnurev
Yo tengo el model one, pero claro, ya hace varios años. Ahora quizás compraría el Safe 3.

No es complicado, te miras un par de videos de Youtube y sin problema.
rexonamens
Cita de M4rk0S

Minucias dice ..
TangyMeow
Cita de Ecnurev
A ver, es el mas barato que he visto claro. Tambien el Trezor Safe 3 me parece buena opcion, y ya si me estiro el Bitbox02, aunque casi se va al doble y no se si vale la pena la diferencia. No se como ves esos dos.

Lo que tengo claro es que tengo que investigar un poco mas por lo que veo.
Bitbox02.
LotharFC
Premium User ✔️
Cita de TangyMeow
Bitbox02.
o Safepal x1?
TangyMeow
Cita de LotharFC
o Safepal x1?
Son muy diferentes.

El Safepal X1 sale por 35€ con envío incluido (tengo código). Ideal si ya tienes otra wallet más potente o tienes pocos fondos o no quieres gastar mucho

El Bitbox02 se va a más del doble y tiene las monedas más limitadas, pero lo veo una wallet más seria
LotharFC
Premium User ✔️
Cita de TangyMeow
Son muy diferentes.

El Safepal X1 sale por 35€ con envío incluido (tengo código). Ideal si ya tienes otra wallet más potente o tienes pocos fondos o no quieres gastar mucho

El Bitbox02 se va a más del doble y tiene las monedas más limitadas, pero lo veo una wallet más seria
Es menos segura la X1? y la App?
TangyMeow
Cita de LotharFC
Es menos segura la X1? y la App?
No menos segura, porque es difícil evaluar eso hasta que no pasa algo.

La app del Safepal X1 es la más potente de todas. No hay ninguna por encima en versatilidad y funciones.
LotharFC
Premium User ✔️
Cita de TangyMeow
No menos segura, porque es difícil evaluar eso hasta que no pasa algo.

La app del Safepal X1 es la más potente de todas. No hay ninguna por encima en versatilidad y funciones.
👍👍
TangyMeow
Cita de LotharFC
Si necesitas el código, solo válido para el X1 es Crypto101@sfp

Poco tardan en quitarlo.

Saludos.
LotharFC
Premium User ✔️
Cita de TangyMeow
Si necesitas el código, solo válido para el X1 es Crypto101@sfp

Poco tardan en quitarlo.

Saludos.
Ya la pillé con ese código, gracias shur.
TangyMeow
Cita de LotharFC
Ya la pillé con ese código, gracias shur.
Nadaaaa, aquí estamos!

Saludos!
Ramon Rivas
Buenas, me viene bien este hilo para preguntar.

Pasé mis satosis de binance a un Ledger y sin problema.
Hoy quería probar a enviar del Ledger a mi cuenta de binance, para ver como funciona, y me ha dejado enviar 10 euros sin pedirme las 24 palabras. Esto es normal?
rexonamens
Cita de Ramon Rivas
Buenas, me viene bien este hilo para preguntar.

Pasé mis satosis de binance a un Ledger y sin problema.
Hoy quería probar a enviar del Ledger a mi cuenta de binance, para ver como funciona, y me ha dejado enviar 10 euros sin pedirme las 24 palabras. Esto es normal?
Como te va a pedir las 24 palabras ?, te pedirá que autorices solo , habrás puesto Seed vinculada a pin Entoces cada vez que desbloqueas con pin ya estás dentro de tu Seed o tu Seed con Passphase
← A Criptomonedas