Snapshot de la cuentas de Kucoin(11/11/2022).

nand2
ForoCoches: Miembro
Debido a lo sucedido con FTX, kucoin muestra las diferentes cuentas que tiene y el dinero que hay almacenado. ¿Como lo veis?. Sería bueno que todos los exchanges hicieran lo mismo en un ejercicio de transparencia.

https://www.kucoin.com/es/blog/trans...coin-s-wallets

y aqui en portfolio:

https://portfolio.nansen.ai/dashboard/APE-HNJ4K6

Edito: aquí un resumen de lo que hay puesto:

Aquí, vea una descripción general de nuestras direcciones de billetera caliente y fría y sus tenencias actuales:

BTC (20,504 BTC)

ETH (180, 299 ETH)

USDT (1.075.909.241 USDT)

USDC (365.722.839 USDC)

KCS (69,601,075 KCS)

La instantánea se tomó el 11/11/2022 a las 7:00 UTC y no representa todas nuestras participaciones. Solo se incluyen tokens principales en BTC, ETH, TRX, KCC, ALGO, ABR, OPT, EOS. El informe completo de nuestra auditoría brindará aún más detalles. Además, apostamos 29 696 ETH como nodo Ethereum PoS, y cada nodo tiene 32 ETH en la dirección. Debido a la cantidad excesiva de direcciones de nodos, no las revelaremos aquí una por una.
kurupo
arboled merkle y auditado publico en la blockchain como propuso el chino, es lo que tienen que hacer.

de todos modos mejor no dejar ni un sat en los exchanges.
filipinoCani
Cocomocho
el 20% en btc y eth. El resto es subproductos.

Aqui tienes el de crypto.com con un maravilloso 20% en SHIB https://portfolio.nansen.ai/dashboard/crypto.com
Mr.Muntz
ForoCoches: Usuario
Pues no sé si es mucho o poco para comparar la verdad.
Lekeit
A ver, se me está escapando algo o aquí solo está la mitad de la info necesaria.... ¿No hará falta una auditoría de los fondos depositados por los clientes? Desde un punto de vista muy lego, ¿de qué me sirve que digan que tienen 100 BTC si sus clientes han depositado 500 BTC?
Lil Gucci
Cita de Lekeit
A ver, se me está escapando algo o aquí solo está la mitad de la info necesaria.... ¿No hará falta una auditoría de los fondos depositados por los clientes? Desde un punto de vista muy lego, ¿de qué me sirve que digan que tienen 100 BTC si sus clientes han depositado 500 BTC?
A ver si leemos shur, van a publicar una auditoría, igual que crypto.com y Binance.

De momento las plataformas están publicando rápido lo que tienen y les está saliendo el tiro por la culata porque falta info y luego la peña se pone nerviosa.
nand2
Cita de Lekeit

TIene sentido lo que dices, no se si se puede hacer alguna estimación exacta con esos datos. Se me ocurre que puedes sacar el % de bitcoins que tienen sobre el total existente, pero tampoco mucho mas esclarecedor. A lo mejor sí para alguien que conozca mas a fondo el movimiento diario o alguna variable mas.
Lekeit
Cita de Lil Gucci
A ver si leemos shur, van a publicar una auditoría, igual que crypto.com y Binance.

De momento las plataformas están publicando rápido lo que tienen y les está saliendo el tiro por la culata porque falta info y luego la peña se pone nerviosa.
Ok, acepto que soy parte de la masa, pero tiene cierta lógica que la masa se ponga nerviosa si se le presenta como info tranquilizadora algo que realemnte no es tal...
borrachoestoy
Cita de filipinoCani
el 20% en btc y eth. El resto es subproductos.

Aqui tienes el de crypto.com con un maravilloso 20% en SHIB https://portfolio.nansen.ai/dashboard/crypto.com
Si los clientes de crypto.com tienen esa barbaridad de shiba, pues tienen que tenerlo en portfolio, culpa de ellos no es eh jaja
filipinoCani
Cocomocho
Cita de borrachoestoy
Si los clientes de crypto.com tienen esa barbaridad de shiba, pues tienen que tenerlo en portfolio, culpa de ellos no es eh jaja
Entiendo que eso no es lo de los clientes sino lo que tiene el exchange como "reserva" de dinero.
borrachoestoy
Cita de filipinoCani
Entiendo que eso no es lo de los clientes sino lo que tiene el exchange como "reserva" de dinero.
Exacto, y para tener al menos el 100% de lo que tienen los clientes, si este tiene 1 btc y 1 eth, ellos tendrían que tener 1 btc y 1 eth. Pues de ahí tanto shiba.
wygun
Cita de filipinoCani

El CEO ha confirmado que refleja 1:1 lo que tienen los clientes, pero se está usando para fudear al Exchange en vez de ver el ejercicio de transparencia.

carlos46
$KCS haciendo minimos
← A Criptomonedas