Acaban de hackear FTX
12-nov-2022 08:02
|
Es todo de película. También dicen que Sam va en un jet volando dirección Argentina. A veces la realidad supera a la ficción. |
12-nov-2022 08:42
| Solo falta que alguien le tire del pelo, se le caiga una máscara estilo serie V de los 80 y aparezca un reptiliano.... |
12-nov-2022 09:30
| Es una mierda intente antes de saber esto de sacar usdt que tengo hacia binance y kucoin y me salía que las direccion de envío estaban mal puestas. Esto es una auténtica mierda para todo el mundo crypto. |
12-nov-2022 09:32
| Y ahora mismo por lo menos a mi, no me funciona la app Blockfolio que ahora se llama FTX y era para ver todas las monedas y que tienes junto con los beneficios / pérdidas |
12-nov-2022 09:38
| Hostia lo siento mucho shur, espero que solo tuvieras una pequeña parte en FTX. El daño que hace al sector y la pérdida de confianza que tardará tiempo en recuperarse es brutal. |
12-nov-2022 09:46
| En una de las transferencias en el campo data tenía el código binario "Rug Pull all". |
12-nov-2022 10:00
| Si ya han gastado la baza del hack si que dar todo por perdido. Está purga espero que sirva de algo no solo para haber hecho que gente pierda sus criptos y no quieran volver a saber nada más de este mundo. Una pena. |
12-nov-2022 10:03
| "hack", si han descubierto que hasta backdoor tenia el sistema contable de la empresa para camuflar transacciones. Un scam gigante. |
12-nov-2022 10:05
|
Pues sí, ayer tenía 3000usd en ftx, ahora acabo de entrar por web y tengo 0. Y no he recibido ningún email ni sms ni nada. |
12-nov-2022 10:08
| Es un poco la excusa para decir que van a eliminar ftx completamente. No se si merece la pena tener tantos enemigos repartidos x el mundo, por menos dinero hay mucha gente que hace ajustes de cuenta. |
Editado: 12-nov-2022 10:15 -
12-nov-2022 10:12
|
De momento sirve para que congresistas y desde los irresponsables de la SEC hablen de que hay que sacar ya regulación de las criptomonedas, y muy bien que me parece. Esperemos que esté bien hecha para proteger a los inversores y no vayan simplemente a joder también el mercado. Joder, lo siento mucho shur. |
12-nov-2022 10:40
|
siento mucho lo que esta ocurriendo con esta mierda de FTX, sólo espero que no tuvieseis la totalidad de vuestras inverisones ahi, animo compañeros |
12-nov-2022 10:47
|
La proxima puede ser Crypto.com. Ayer vi un video de un tio Americano bastante PRO en temas de estafas y no habla nada bien de Crypto.com |
12-nov-2022 10:58
|
Siento lo sucedido a todos los afectados. No me extrañaría nada que todo este circo estuviese planeado por las élites. Esto de FTX, Alameda, Celsius, A3C... y las siguientes caídas en cascada que puedan llegar, les vendrá de pvta madre para criminalizar el mundo de las criptos y así llevar un marco regulatorio estricto al G20 que regule el mundillo y allanar el camino a los CBDC. |
12-nov-2022 11:03
|
Ayer salió el portfolio de Crypto para enseñar que no estaban expuestos a FTT ni USDT y su segunda mayor reserva es SHIB por delante de ETH. POCO está pasando. |
12-nov-2022 11:05
|
Y no, no era la totalidad, más bien 1/3 de lo que tenía en temas criptos, también tengo en gate.io y en binance, y lo de gate.io al no ser un exchange muy conocido, voy a ir pasándolo a una wallet, lo de binance no sé si será necesario, aunque lo seguro sería repartirlo en unas cuantas wallets y stable coins. Lo de Crypto.com, no tengo ni idea de cómo de serios son, pero ya hace meses, cuando empezaron a hacer una publicidad bestial, ponerle nombres a estadios, etc., a mi eso me huele a empresarios que solo buscan endeudarse y crecer mucho estando muy alejados de la realidad, algo en plan Wework o Quiero TV. |
te has inventado tú el término o existe de verdad?