ingresar dinero en CC desde el extranjero +Ayuda

Flander_DaSouz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por cosas de la vida, estoy viviendo fuera del EEE, mas bien por Rusia.

Y me he quedado sin opciones de enviar el dinero a Europa.

Técnicamente lo puedo hacer via paypal, pero me cerraron la cuenta de N26 y creo que fue al ver esos movimientos. (Ademas corro el riesgo de que también me cierren la de paypal o me reténgan la transferencia)

Como paso de que me cierren revolut, necesito ideas de como poder mover mis ahorros a una cuenta en Europa.

Tengo una cuenta BBVA online vacia pero muy probablemente si hago lo mismo tendre que justificar la procedencia, cosa que puedo hacer pero mi nómina esta en ruso y es dificil ponerme en contacto con ellos.

Esta la posibilidad de irme a Lituania e ingresar metalico desde ahi, pero no puedo por que ninguno de los bancos que tengo excepto BBVA lo admiten (y este último, siendo desde el extranjero, no lo se)

La otra opción son cryptos, pero volvemos a lo de paypal… si ven que son cantidades grandes y desde un exchange tendre problemas.

A alguien se le ocurre algo mas?
Flander_DaSouz
Up
Sonykus
ForoCoches: Usuario
Opción 1

Tienes curve?

1. Vinculas tu tarjeta rusa a curve (no se si esto lo puedes hacer).

2.Haces topup desde revolut con la tarjeta curve previamente vinculada.

------

Opción 2

Tienes wise?

Prueba a recargarte dinero (topup) o hacerte una transferencia con alguno de sus métodos, tienen varias opciones. Una vez tengas el dinero en wise lo envías a tu cuenta EU. El IBAN de wise para euros es Belga.

PD: Si quieres referidos para abrirte cuenta en curve o wise manda MP
Flander_DaSouz
Cita de Sonykus
Opción 1

Tienes curve?

1. Vinculas tu tarjeta rusa a curve (no se si esto lo puedes hacer).

2.Haces topup desde revolut con la tarjeta curve previamente vinculada.

------

Opción 2

Tienes wise?

Prueba a recargarte dinero (topup) o hacerte una transferencia con alguno de sus métodos, tienen varias opciones. Una vez tengas el dinero en wise lo envías a tu cuenta EU. El IBAN de wise para euros es Belga.

PD: Si quieres referidos para abrirte cuenta en curve o wise manda MP
Hola shur!

Gracias por responder.

Wise lo tenia, no puedo ni iniciar sesion ahora, siempre me sale el mismo error. (De todas formas creo que no me dejaba vincular la Visa con rublos)

De curve no tenia ni idea, voy a investigar!

Saludos!
Flander_DaSouz
@Sonykus

Por desgracia curve tampoco me sirve, he tenido que hacer la triquiñuela para la dirección y aun, pero para las tarjetas ni una me deja...

Se te ocurre alguna otra app parecia?
Sonykus
Cita de Flander_DaSouz
@Sonykus

Por desgracia curve tampoco me sirve, he tenido que hacer la triquiñuela para la dirección y aun, pero para las tarjetas ni una me deja...

Se te ocurre alguna otra app parecia?
Pues ahora mismo no se me ocurre otra.

Tienes a alguien de confianza en Europa? Le podrías enviar dinero a través de Western Union y que este te haga una transferencia a tu cuenta europea.

Un saludo.
Flander_DaSouz
Cita de Sonykus
Pues ahora mismo no se me ocurre otra.

Tienes a alguien de confianza en Europa? Le podrías enviar dinero a través de Western Union y que este te haga una transferencia a tu cuenta europea.

Un saludo.
Si, de hecho tengo un conocido que va a Europa frecuentemente y se lo puedo dar en metálico y el hacerme la transferencia (O transferencias pequeñas), pero es menos cómodo.

Hay otra forma con Paypal, pero no quiero asociar Revolut a paypal no sea que me cierren la cuenta. Y la única cuenta que puedo asociar entonces es BBVA, y temo por que empiecen a tocarme los cojones al ser una transferencia desde Paypal.
Sonykus
Shur,

Los de Curve parece que van a permitir agregar tarjetas de fuera del espacio económico europeo en las próximas semanas.

A ver si hay suerte, este es el email que me han enviado:
"""
SPEND LIKE A LOCAL ANYWHERE YOU ARE

Whether you’re a frequent flyer, an expat, or a student studying abroad – Curve gives you the power to spend like a local wherever you are in the world. You can eliminate foreign exchange fees from your cards, unlock contactless payments and spend anywhere Mastercard is accepted.

But up until now, our terms have not allowed cards outside the UK/EEA. This puts limits on our customers who use cards from other countries with Curve. And we don’t want that.

So we’re giving all our customers the power to spend with their international cards through Curve. Curve premium customers will have the power to do this for free, and fee-free limits will differ depending on which Curve plan you’re on.

What to expect
If you’re using an international card, you’ll be asked to ‘opt-in’ to our new terms later this week to keep using that card. Keep an eye out in the app for more details about fees and fair usage policy.

Get ahead
Upgrade to Curve Metal now to have your card in hand before this change. In addition to making fee-free payments with your international cards, you can save more on foreign exchange fees, get phone and travel insurance included, earn cashback as you shop, and lots more.
"""
Flander_DaSouz
Cita de Sonykus
Shur,

Los de Curve parece que van a permitir agregar tarjetas de fuera del espacio económico europeo en las próximas semanas.

A ver si hay suerte, este es el email que me han enviado:
"""
SPEND LIKE A LOCAL ANYWHERE YOU ARE

Whether you’re a frequent flyer, an expat, or a student studying abroad – Curve gives you the power to spend like a local wherever you are in the world. You can eliminate foreign exchange fees from your cards, unlock contactless payments and spend anywhere Mastercard is accepted.

But up until now, our terms have not allowed cards outside the UK/EEA. This puts limits on our customers who use cards from other countries with Curve. And we don’t want that.

So we’re giving all our customers the power to spend with their international cards through Curve. Curve premium customers will have the power to do this for free, and fee-free limits will differ depending on which Curve plan you’re on.

What to expect
If you’re using an international card, you’ll be asked to ‘opt-in’ to our new terms later this week to keep using that card. Keep an eye out in the app for more details about fees and fair usage policy.

Get ahead
Upgrade to Curve Metal now to have your card in hand before this change. In addition to making fee-free payments with your international cards, you can save more on foreign exchange fees, get phone and travel insurance included, earn cashback as you shop, and lots more.
"""
Joder pues menudo noticion por que me vendría de lujo.

Estaré pendiente, pero si te llega la confirmación cuando ya este en marcha, te importa citarme/mencionarme?

Mil gracias!
Sonykus
@Flander_DaSouz

Pues parece que ya está disponible, tienes que actualizar la app a la última versión y aceptar (opt in).

Estas son las tarifas para tarjetas internacionales según el tipo de cuenta que tengas:

Curve MetalFree

Curve Black Free up to £1000 2.5% fee after
Curve X Free up to £500 2.5% fee after
Curve 2.9% fee after
Flander_DaSouz
Cita de Sonykus
@Flander_DaSouz

Pues parece que ya está disponible, tienes que actualizar la app a la última versión y aceptar (opt in).

Estas son las tarifas para tarjetas internacionales según el tipo de cuenta que tengas:

Curve MetalFree

Curve Black Free up to £1000 2.5% fee after
Curve X Free up to £500 2.5% fee after
Curve 2.9% fee after
Pues que raro por que no me sale nada, tengo la V 3.67.0.

Al abrir la app, desde el principio, no tengo tarjeta asociada y cuando me pide añadir una sigo viendo que tiene que ser una tarjeta valida y dentro del EEE.
Sonykus
Buenas
@Flander_DaSouz
¿Encontraste alguna solución?

Curve envió un mail diciendo que ya no aceptaban tarjetas de fuera de la UE...

Puedes probar esto si GooglePay no está capado en Rusia:
Asocia tu tarjeta a GooglePay y recarga Revolut via GooglePay.

Como alternativa puedes probar este servicio, estan en Belize y dan facilidades para transacciones internacionales:
https://advcash.com/en/cards
Yo no la he probado aún pero he escuchado buenas opiniones.

Un saludo.
← A InverForo