Ofrezco servicios de diseño gráfico - diseñador grafico Autónomo VOL II
11-nov-2022 13:29
|
Tengo 9 años de experiencia tanto en Reino Unido como en España. Manejo los programas de edición de Creative cloud incluyendo After Effects y Premiere Pro para la Edición de vídeo (también Motion graphics e infografías). También hago diseños por 3D para impresión 3D y para assets relacionados con videojuegos o cine, así como animaciones y rigging de los mismos. Tengo un porfolio que puedo enviar sin problema por MP. También se hacer webs en WordPress y posicionarlas en Google. Conocimientos de SEO, marketing en Google y marketing de redes sociales y Amazon. Estoy como autónomo por lo que trabajar conmigo es completamente legal. Precios muy competitivos. Estoy disponible por WhatsApp, Skype, email, telegram y discord. Se aceptan pagos en transferencia bancaria, bizum, PayPal, y criptodivisas. Tengo bastantes opiniones en el hilo anterior, por si queréis ver algún trabajo hecho para shures: https://forocoches.com/foro/showthre...t=diseo+grfico Esa cuenta está baneada de modo que por favor cualquier comentario dejádmelo aquí, soy yo, pero ahora tengo este nombre. Las opiniones de los shures: Muy buen servicio, muy atento hasta el último detalle, 2 trabajos me a realizado y los dos de 10 lo recomiendo.
Llevo años encargándole trabajos a este Shur y solo puedo decir palabras buenas de él, buena comunicación, buen precio, resultado excelente… Un 10/10. Da gusto trabajar con personas así!
Muy buen servicio y aun precio también muy económico.
Me ha atendido perfectamente, no solo por mensajes de wasaps, si no incluso por teléfono, e incluso me ha ayudado en una traducción que estaba incompleta Tengo pendientes dos trabajos mas que sin ninguna duda me los va a hacer el ¡¡Un saludo!! |
Editado: 21-nov-2022 21:00 -
21-nov-2022 10:37
| Muy buen servicio, muy atento hasta el último detalle, 2 trabajos me a realizado y los dos de 10 lo recomiendo. |
21-nov-2022 12:36