Ofrezco servicios de diseño gráfico - diseñador grafico Autónomo VOL II

Embopi
Monito
Tengo 9 años de experiencia tanto en Reino Unido como en España. Manejo los programas de edición de Creative cloud incluyendo After Effects y Premiere Pro para la Edición de vídeo (también Motion graphics e infografías).

También hago diseños por 3D para impresión 3D y para assets relacionados con videojuegos o cine, así como animaciones y rigging de los mismos.

Tengo un porfolio que puedo enviar sin problema por MP.

También se hacer webs en WordPress y posicionarlas en Google. Conocimientos de SEO, marketing en Google y marketing de redes sociales y Amazon.

Estoy como autónomo por lo que trabajar conmigo es completamente legal. Precios muy competitivos.

Estoy disponible por WhatsApp, Skype, email, telegram y discord.

Se aceptan pagos en transferencia bancaria, bizum, PayPal, y criptodivisas.

Tengo bastantes opiniones en el hilo anterior, por si queréis ver algún trabajo hecho para shures: https://forocoches.com/foro/showthre...t=diseo+grfico

Esa cuenta está baneada de modo que por favor cualquier comentario dejádmelo aquí, soy yo, pero ahora tengo este nombre.

Las opiniones de los shures:

Muy buen servicio, muy atento hasta el último detalle, 2 trabajos me a realizado y los dos de 10 lo recomiendo.

Llevo años encargándole trabajos a este Shur y solo puedo decir palabras buenas de él, buena comunicación, buen precio, resultado excelente… Un 10/10. Da gusto trabajar con personas así!

Muy buen servicio y aun precio también muy económico.
Me ha atendido perfectamente, no solo por mensajes de wasaps, si no incluso por teléfono, e incluso me ha ayudado en una traducción que estaba incompleta
Tengo pendientes dos trabajos mas que sin ninguna duda me los va a hacer el
El placer es mio por haber trabajado para todos y cada uno de vosotros.

¡¡Un saludo!!
Dark90
Pasado
Muy buen servicio, muy atento hasta el último detalle, 2 trabajos me a realizado y los dos de 10 lo recomiendo.