Ofrezco servicios de diseño gráfico - diseñador grafico Autónomo VOL II

Embopi
Monito
Tengo 9 años de experiencia tanto en Reino Unido como en España. Manejo los programas de edición de Creative cloud incluyendo After Effects y Premiere Pro para la Edición de vídeo (también Motion graphics e infografías).

También hago diseños por 3D para impresión 3D y para assets relacionados con videojuegos o cine, así como animaciones y rigging de los mismos.

Tengo un porfolio que puedo enviar sin problema por MP.

También se hacer webs en WordPress y posicionarlas en Google. Conocimientos de SEO, marketing en Google y marketing de redes sociales y Amazon.

Estoy como autónomo por lo que trabajar conmigo es completamente legal. Precios muy competitivos.

Estoy disponible por WhatsApp, Skype, email, telegram y discord.

Se aceptan pagos en transferencia bancaria, bizum, PayPal, y criptodivisas.

Tengo bastantes opiniones en el hilo anterior, por si queréis ver algún trabajo hecho para shures: https://forocoches.com/foro/showthre...t=diseo+grfico

Esa cuenta está baneada de modo que por favor cualquier comentario dejádmelo aquí, soy yo, pero ahora tengo este nombre.

Las opiniones de los shures:

Muy buen servicio, muy atento hasta el último detalle, 2 trabajos me a realizado y los dos de 10 lo recomiendo.

Llevo años encargándole trabajos a este Shur y solo puedo decir palabras buenas de él, buena comunicación, buen precio, resultado excelente… Un 10/10. Da gusto trabajar con personas así!

Muy buen servicio y aun precio también muy económico.
Me ha atendido perfectamente, no solo por mensajes de wasaps, si no incluso por teléfono, e incluso me ha ayudado en una traducción que estaba incompleta
Tengo pendientes dos trabajos mas que sin ninguna duda me los va a hacer el
El placer es mio por haber trabajado para todos y cada uno de vosotros.

¡¡Un saludo!!
Dark90
Pasado
Muy buen servicio, muy atento hasta el último detalle, 2 trabajos me a realizado y los dos de 10 lo recomiendo.
ShurRock
ForoCoches: Miembro
Llevo años encargándole trabajos a este Shur y solo puedo decir palabras buenas de él, buena comunicación, buen precio, resultado excelente… Un 10/10. Da gusto trabajar con personas así!
viquejos
Muy buen servicio y aun precio también muy económico.
Me ha atendido perfectamente, no solo por mensajes de wasaps, si no incluso por teléfono, e incluso me ha ayudado en una traducción que estaba incompleta
Tengo pendientes dos trabajos mas que sin ninguna duda me los va a hacer el
jhoni
Un Logotipo, diseño para tarjeta de visitas y un cartel publicitario para RSSS cuánto podría salir? Desglosado por cada cosa
v4lv3
Cepo
Te he escrito un email (no puedo enviarte un MP, no aparece esa opción con tu usuario)
bcruben
Cuando puedas pasa el porfolio. Gracias
UruSwOw
Uru ツ ★ ıllıllı ♛
Buenas! Me das precio para un logo?

un saludo
Barber_Allah
Interesa. Podrias compartir tu catalogo de servicios y precios? Haces logotipos sueltos o estudios completos de identidad de marca?
siru
Buenas noches, busco a alguien para el diseño de un flyer. Enviame MP.

Tambien si haces webs en wordpress

Gracias
El7deEspaña
💎 Cuenta Premium 💎
Buenas, shur. ¿Me podrías pasar tu porfolio por privado? Tengo un proyecto en mente y necesitaré a un diseñador.
skyline r34
Forocochia15
Acabo de enviarte un mail.

Saludos
Yippikiayei
4 the lulz
@Embopi me envías info?
santimge
Hola shur! Tienes tu portfolio en algún lado?
ZOMBIE KID
Valer o morir
Hola shur me podrías pasar proyectos tuyos? esoty interesado!
tatra
Hola @Embopi

Si te pudiera interesar, por favor escríbeme.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post481374334

Saludos,
Odoflo
Cita de Embopi
Tengo 9 años de experiencia tanto en Reino Unido como en España. Manejo los programas de edición de Creative cloud incluyendo After Effects y Premiere Pro para la Edición de vídeo (también Motion graphics e infografías).

También hago diseños por 3D para impresión 3D y para assets relacionados con videojuegos o cine, así como animaciones y rigging de los mismos.

Tengo un porfolio que puedo enviar sin problema por MP.

También se hacer webs en WordPress y posicionarlas en Google. Conocimientos de SEO, marketing en Google y marketing de redes sociales y Amazon.

Estoy como autónomo por lo que trabajar conmigo es completamente legal. Precios muy competitivos.

Estoy disponible por WhatsApp, Skype, email, telegram y discord.

Se aceptan pagos en transferencia bancaria, bizum, PayPal, y criptodivisas.

Tengo bastantes opiniones en el hilo anterior, por si queréis ver algún trabajo hecho para shures: https://forocoches.com/foro/showthre...t=diseo+grfico

Esa cuenta está baneada de modo que por favor cualquier comentario dejádmelo aquí, soy yo, pero ahora tengo este nombre.

Las opiniones de los shures:

[FONT=Helvetica]
El placer es mio por haber trabajado para todos y cada uno de vosotros.

¡¡Un saludo!!
Hola! No me deja enviarte mp.

Busco diseñador gráfico para realizar una portada de libro. Puedes comentarme tarifas y mostrarme trabajos similares que hayas realizado?? Gracias!
airheades
Hola, quería hacer algo de diseño gráfico de un proyecto que llevo
Adritto
Hola, como contacto?
← A Empleo / Emprendimiento