Hilo para reunir a todas las ratillas cuando cae BTC
10-nov-2022 17:37
![]() Creo que ha llegado el momento de crear un hilo propio para todos aquellas ratitas que tienen la necesidad de entrar a la zona de criptos cada vez que cae BTC y soltar toda la bilis resentida sobre aquellos que pueden mejorar su nivel económico o simplemente invertir su dinero donde les da la gana, pierdan o ganen, porque ellos simplemente no tienen, ni las ganas, ni la posibilidad, los conocimientos o el arranque para hacerlo. ![]() Este hilo no os va a mejorar como personas, ni va a valer para nada, porque durante cierto tiempo estará abandonado, pero en esos momentos que veis una noticia en google, la tv, etc... y notáis el "impulso ratil" venís aquí os juntáis y retroalimentáis vuestras antipatías más profundas, de esa manera la pelusa va saliendo poco a poco. ¿Quién sabe? a lo mejor hacéis migas y en un futuro podéis quedar en grupo ir a algún parque y hacer corrillo mientras criticáis a cualquiera que pase con un coche que os gustaría tener y no tenéis, una familia feliz que van paseando, el que tiene un perro o el que llega a trabajar a casa a la 13:00h del mediodía. Podéis ir entrenando |
10-nov-2022 17:39
| Que ganas de ver a Btc en 4 o 5k , la peña de Holdea con cojones y to the moon echándose las manos a la cabeza y esas cosas, pensaba que iba a tardar más , pero a este paso pillo palomitas para Diciembre |
10-nov-2022 17:42
| Un poco Roto2 si que fue ayer entrar y ver que habian un par (no se si incluso una persona multicuentas) que habia reflotado varios hilos del estilo "Bitcoin sera el futuro" "Bitcoin valdra XXX en XXXX", etc... |
22-nov-2022 02:44
|
Refloto el hilo que veo que están saliendo muchas "ratitas" poniendo hilos envidiosetes y no se percatan que tienen este para dar lastima en un solo sitio. XD Vengaaaaa, venir aquí que tenéis quesete rico. |
22-nov-2022 08:02
| Luego sube y todos de vuelta a sus madrigueras hasta el proximo criptoinvierno jajajajjaja |
22-nov-2022 10:02
![]() ![]() ![]() mis 10 por el hilo, shuredit: quería poner el meme de "BTC is going to 0" de Dan Pena, pero no me sale. ¿Algún shur caritativo lo pone? ![]()
|
22-nov-2022 10:05
![]() Creo que ha llegado el momento de crear un hilo propio para todos aquellas ratitas que tienen la necesidad de entrar a la zona de criptos cada vez que cae BTC y soltar toda la bilis resentida sobre aquellos que pueden mejorar su nivel económico o simplemente invertir su dinero donde les da la gana, pierdan o ganen, porque ellos simplemente no tienen, ni las ganas, ni la posibilidad, los conocimientos o el arranque para hacerlo. ![]() Este hilo no os va a mejorar como personas, ni va a valer para nada, porque durante cierto tiempo estará abandonado, pero en esos momentos que veis una noticia en google, la tv, etc... y notáis el "impulso ratil" venís aquí os juntáis y retroalimentáis vuestras antipatías más profundas, de esa manera la pelusa va saliendo poco a poco. ¿Quién sabe? a lo mejor hacéis migas y en un futuro podéis quedar en grupo ir a algún parque y hacer corrillo mientras criticáis a cualquiera que pase con un coche que os gustaría tener y no tenéis, una familia feliz que van paseando, el que tiene un perro o el que llega a trabajar a casa a la 13:00h del mediodía. Podéis ir entrenando
|
22-nov-2022 12:04
| Explicate mejor amigo, si no completas lo que escribes no me puedo dar por aludido y rabiar con tu réplica |
22-nov-2022 13:26
| tranquilo tomate un descanso en el curro, te calzas un café y miras al horizonte XD |
22-nov-2022 14:33
|
Mira, para hacerte ya el fatality definitivo te dejo este hilo, para que veas hasta donde te la he metido doblada. https://forocoches.com/foro/showthre...920&highlight= Esas cryptos que te han arruinado son las que vendí yo en casi ATH jajajajajajaja Disfruta bag holder jajajja |
22-nov-2022 15:09
| Creo que te ha salido rana tu post... quizás una disculpa a este señor te vendría bien, no? |
22-nov-2022 17:11
|
Aqui gana dinero el que mas sabe , no el que mas habla. |
22-nov-2022 17:34
|
así me gusta ratitas, en grupo y de la mano. Mira, para hacerte ya el fatality definitivo te dejo este hilo, para que veas hasta donde te la he metido doblada.
https://forocoches.com/foro/showthre...920&highlight= Esas cryptos que te han arruinado son las que vendí yo en casi ATH jajajajajajaja Disfruta bag holder jajajja En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey. Y así me gusta, que os vayáis juntando. "ratitas".
|
22-nov-2022 17:56
|
Pues yo volví a comprar ayer a 15600, tengo un precio medio de 16000 jeje. He aprovechado este criptoinvierno para dejarme de alts y shits y he visto el verdadero camino, BTC al 100% y nada más. Bueno, me quedan billones de DOGGGOS... |