Oposiciones Agente de empleo y desarrollo local

Robk9
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurs,

he visto que cerca de donde vivo salían estas opos y me ha dado por mirarlas y he visto que justo son para personas que han estudiado mi carrera.

He estado buscando por internet y ni existe mucha información sobre ellas ni academias, etc..

¿Alguien que las conozca y pueda ayudarme?

Muchas gracias.
elandune
¿qué estudios piden?
Robk9
Cita de elandune
¿qué estudios piden?
Ade, rrhh o parecidos
elandune
Cita de Robk9
Ade, rrhh o parecidos
craigchek
Cita de Robk9
Buenos días shurs,

he visto que cerca de donde vivo salían estas opos y me ha dado por mirarlas y he visto que justo son para personas que han estudiado mi carrera.

He estado buscando por internet y ni existe mucha información sobre ellas ni academias, etc..

¿Alguien que las conozca y pueda ayudarme?

Muchas gracias.

Lo suyo es que en las bases de la convocatoria te pongan el temario sobre el cual se hará el examen.
Te lo buscas en internet, te lo estudias y te examinas.
Hoy en día no hacen falta academias, está toda la legislación en internet. Ni siquiera necesitas imprimir los temas ya que los puedes estudiar en un ordenador o tablet.
Robk9
Cita de craigchek
Lo suyo es que en las bases de la convocatoria te pongan el temario sobre el cual se hará el examen.
Te lo buscas en internet, te lo estudias y te examinas.
Hoy en día no hacen falta academias, está toda la legislación en internet. Ni siquiera necesitas imprimir los temas ya que los puedes estudiar en un ordenador o tablet.
No ha salido la convocatoria aun, pero me valdría ver la de otro sitio para el temario?¿Dónde aparecen las bases?
Robk9
Up
Robk9
nadie haciéndolas?
Inercia
Saluda al de la pole
Si es concurso-oposición y no tienes puntos por presuntos "méritos" yo no perdería el tiempo.

Sé de lo que hablo, pero en breve vendrán los interinos a llamarme de todo.
Robk9
Cita de Inercia
Si es concurso-oposición y no tienes puntos por presuntos "méritos" yo no perdería el tiempo.

Sé de lo que hablo, pero en breve vendrán los interinos a llamarme de todo.
explícate mejor shur
Inercia
Saluda al de la pole
Cita de Robk9
explícate mejor shur
Que ya puedes ser de los primeros en la opo si quieres tener una oportunidad y no me refiero a que si hay 1800 plazas seas de los 200 primeros, sino que seas de los 20 primeros porque te van a venir todos los interinos con sus enormes puntuaciones en la fase de concurso y te vas a quedar fuera como tú no tengas puntos en méritos.

La fase de oposición se suma a la de concurso. Cógete cualquiera numerosa y verás cómo sacan plaza muchos que han pasado el corte por los pelos en la fase de oposición gracias a tener todos o casi todos los puntos en méritos, una experiencia muy abultada que, curiosamente, no se refleja en el examen.

No te quiero desanimar, pero antes de meterte en ello, infórmate bien de qué tipo de oposición es.
Robk9
Cita de Inercia
Que ya puedes ser de los primeros en la opo si quieres tener una oportunidad y no me refiero a que si hay 1800 plazas seas de los 200 primeros, sino que seas de los 20 primeros porque te van a venir todos los interinos con sus enormes puntuaciones en la fase de concurso y te vas a quedar fuera como tú no tengas puntos en méritos.

La fase de oposición se suma a la de concurso. Cógete cualquiera numerosa y verás cómo sacan plaza muchos que han pasado el corte por los pelos en la fase de oposición gracias a tener todos o casi todos los puntos en méritos, una experiencia muy abultada que, curiosamente, no se refleja en el examen.

No te quiero desanimar, pero antes de meterte en ello, infórmate bien de qué tipo de oposición es.
No creo que haya mucha gente apuntada puesto que es en un pueblo de menos de 4000 habitantes y es un puesto de trabajo raro ya que en es internet no existe nada de información sobre esta oposición. Lo que sí que puede ser posible es que la persona que está trabajando ahora de ello como interina tenga más facilidades.

¿Existe algún sitio donde ver la gente que se ha apuntado a una opo específica?
Robk9
Up
← A Oposiciones