Acojonado con FTX

_Rk_
ForoCoches: Miembro
LLevaba tiempo sin mirar las noticias ni nada crypto y el marte hice una transferencia SEPA de 1000€ a FTX porque queria comprar BTC.

Total a día de hoy sigo sin recibir los fondos en la fiat wallet de FTX.

¿Los doy por perdidos?

Edit:

Algunas veces, sin esperarlo y sin esperanza pasan cosas buenas:

Zapp Brannigan_
Sfera Ebbasta
vzk91
Es probable que si, vete haciéndote a la idea.
sinox2
ForoCoches: Usuario
Cita de _Rk_
LLevaba tiempo sin mirar las noticias ni nada crypto y el marte hice una transferencia SEPA de 1000€ a FTX porque queria comprar BTC.

Total a día de hoy sigo sin recibir los fondos en la fiat wallet de FTX.

¿Los doy por perdidos?
Llama al banco e intenta revertir la transferencia.
Sefirotcler
Libertad financiera
Llama al banco haber si con suerte pueden revertirlo.

Nos irás contando shur.
_Rk_
Acabo de solicitar el retroceso de la transferencia a ver si hay suerte.
Gracias shurs
Spidermon
Y por esto compro siempre con tarjeta,aunque sea algo más caro.

Además las sepas están controladisimas.

Aprended para la próxima.
Viiitor
Yo "tengo" 3000 usd en ftx.

Tengo otros 3000 en gate.io y no sé si pasarlos a una wallet antes de que le pase lo mismo que a ftx.

Y otra cantidad en Binance, pero eso debería ser seguro, aunque hoy en día, a saber
Alleks
Cita de Viiitor
Yo "tengo" 3000 usd en ftx.

Tengo otros 3000 en gate.io y no sé si pasarlos a una wallet antes de que le pase lo mismo que a ftx.

Y otra cantidad en Binance, pero eso debería ser seguro, aunque hoy en día, a saber
Ha caído el segundo mayor exchange (en cantidad de usuarios que lo usan, el primero es Binance) ningún exchange es seguro.
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ojo que si es una transferencia bancaria aun no lo daria al 100% perdido, habla con el banco y solicita una reversion de la transferencia bancaria, tiene un coste, pero habla el caso con el banco y deberian de al menos intentar revertirlo.
Klets
Suerte
JLORDD
Cita de Alleks
Ha caído el segundo mayor exchange (en cantidad de usuarios que lo usan, el primero es Binance) ningún exchange es seguro.
Yo si te digo la verdad nadie de mi entorno tocaba FTX...
Alleks
Cita de JLORDD
Yo si te digo la verdad nadie de mi entorno tocaba FTX...
Ya, yo tampoco pensaba que era el segundo hasta que me lo confirmaron, pensaba que el segundo era Coinbase y que FTX era un exchange random cualquiera
JLORDD
Cita de Alleks
Ya, yo tampoco pensaba que era el segundo hasta que me lo confirmaron, pensaba que el segundo era Coinbase y que FTX era un exchange random cualquiera
Para mi hasta kraken es infinitamente más importante que ftx, solo como trabajan están a años luz.
Torcuato_Luca
Cita de Alleks
Cita de JLORDD
Para mi hasta kraken es infinitamente más importante que ftx, solo como trabajan están a años luz.
FTX era el segundo en volumen porque Alameda y Solana y sus scams se negociaban ahí. En usuarios ni de coña creo que fuese el segundo…
Alleks
Cita de JLORDD

También te digo, FTX ha caído por que el dueño se ha dedicado a apostar con los fondos de sus usuarios saliéndole muy mal la jugada... un exchange solo tiene que hacer dos cosas, proteger los fondos de sus usuarios y cobrar comisiones de retirada, nada más, el tío se ha querido pasar de listo y ha pasado lo que ha pasado... debería acabar en la cárcel pero no pasara nada.
JLORDD
Cita de Alleks
También te digo, FTX ha caído por que el dueño se ha dedicado a apostar con los fondos de sus usuarios saliéndole muy mal la jugada... un exchange solo tiene que hacer dos cosas, proteger los fondos de sus usuarios y cobrar comisiones de retirada, nada más, el tío se ha querido pasar de listo y ha pasado lo que ha pasado... debería acabar en la cárcel pero no pasara nada.
Esto lo estoy escuchando mucho estos días y eso no es lo peor ni por lo que FTX se ha ido a la mierda, hacían el truquele de la moneda propia circulante, inflaban el valor de la moneda ellos mismos, con eso pedían prestamos y se refinanciaban, todo humo y mentira. Y el problema era que no tenían ningún respaldo para los clientes y el valor de su moneda era irreal.
Gronkowski87
Cita de guaman
A mí me ha pillado con 800 pavetes dentro. Por suerte saqué lo "gordo" hace unos días y me lo mandé a mi cartera caliente.

Los doy por perdidos. También he perdido pasta en Vauld.

Conclusión: Intercambios centralizados, nunca mais. Estoy liquidando lo que me queda en Binance y también para una cartera caliente.
Yo tengo kraken pero no tengo la ledger esa.. Estoy por pillar una.
javiviveloz
forocochia24
Cita de Gronkowski87
Yo tengo kraken pero no tengo la ledger esa.. Estoy por pillar una.
Yo uso kraken, y si bien los veo serios, los uso desde 2018, ayer me compré un ledger nano s
Gronkowski87
Cita de javiviveloz
Yo uso kraken, y si bien los veo serios, los uso desde 2018, ayer me compré un ledger nano s
Ya pero también depende cuanta pasta manejes.. Yo ahora tengo 900 pero he ido metiendo poco a poco. Cuando tenia menos no me planteaba un ledger de 80 eur.

Por otra parte si cae kraken o binance btc se irá a 5000 o menos. Así que tampoco le veo sentido.. De esos 900 quedará lo mismo que vale un ledger.

Aunque recemos para que no pase nunca.
CarliAlcaraz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gronkowski87
Ya pero también depende cuanta pasta manejes.. Yo ahora tengo 900 pero he ido metiendo poco a poco. Cuando tenia menos no me planteaba un ledger de 80 eur.

Por otra parte si cae kraken o binance btc se irá a 5000 o menos. Así que tampoco le veo sentido.. De esos 900 quedará lo mismo que vale un ledger.

Aunque recemos para que no pase nunca.
Para esa cantidad no vale nada la pena un ledger.
Stikyman
Todo lo que sea fuera de Binance, Nexo o Hi.com es ganas de jugartela.
EipoX
Vago profesional
añade kraken
Alerian
Cita de EipoX
añade kraken
Y que quite hi.com
JLORDD
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Cita de JLORDD
Gronkowski87
Cita de Stikyman
Todo lo que sea fuera de Binance, Nexo o Hi.com es ganas de jugartela.
Kraken?
Gronkowski87
Cita de CarliAlcaraz
Para esa cantidad no vale nada la pena un ledger.
A partir de 1000 eur diría que si
JLORDD
Cita de Gronkowski87
Kraken?
De Kraken te puedes fiar además es de los pocos con licencia bancaria.
← A Criptomonedas