Nido de pajaritos al lado del aire acondicionado (balcón) TEMA SERIO
10-nov-2022 12:48
|
Hola, Pues eso, que al lado del aparato del aire acondicionado exterior hay un nido de polluelos. Hace unos días vi a la presunta madre a través de la puerta del balcón (es de cristal) con material para nidos en su pico, de repente se dió cuenta de mi presencia y nos quedamos mirándonos durante unos segundos, como amor a primera vista, no le di más importancia. Pues después de eso descubriría de que hay un nido de polluelos, ilustro con imagen: El tema es que siempre que me asomo salen volando, son 3 pequeñitos y marrones, el primer día que me asome y salieron volando creía que la había cagado ya que temía por sus vidas ya que igual no sabrían volver después de abandonar el nido... pero si, si que saben, los asusto sin querer de vez en cuando cuando salgo al balcón y vuelven al nido al cabo de un rato. El tema es que no se si la madre los habrá abandonado al percatarse de mi presencia porque no la he vuelto a ver o igual vuelve al nido a darles de comer cuando yo no me entero. Y además el lunes van a cambiarme el aire acondicionado ya que no enfría (igual han sido los polluelos que se han comido los cables) por lo que el nido se irá a la mierda, ¿qué coño hago?, ¿muevo el nido?, ¿a donde?, ¿si ya saben volar entonces ya pueden buscarse la vida y están fuera de peligro?, aunque igual encuentro alguno pequeñito aún dentro... Consejos shures! |
10-nov-2022 12:49
| Pues buen momebto para meterle a BTC. Luego cuando suba, sacas la pasta y contratas a un profesional. |
10-nov-2022 13:40
| Como quieres que nos tomemos el tema en serio si lo metes en el subforo de criptos |
10-nov-2022 13:41
| De momento me apalanco a 20x en ese nido espero que te haya servido mi actuación. |
10-nov-2022 14:33
|
He entrado en el grupo de telegram apenas 20 usuarios y el op es admin Tiene pinta de honey de momento no entro aunque el roadmap pinta bien |
10-nov-2022 14:36
|
>El tema es que no se si la madre los habrá abandonado al percatarse de mi presencia porque no la he vuelto a ver que el desarrollador se muera es siempre super bullish |