Comentarios en Investing.com
09-nov-2022 21:13
|
Herramienta gratuita, con tiempo real, tecnología trading view, bastante usada internacionalmente y usada por todo dios, mas comoda incluso que aplicaciones especificas tipo bbg y similares para tirar gráficos. Ahora, fuera de esto, llevan un añito o por ahí que en los foros internos de las propias acciones (comentarios), están a reventar de spam, da puto asco. No puedes ver ya un comentario decente, antes igual pescabas alguna noticia por ahi de refilon, alguna opinion medio valida, niveles, aunque hubiese mucho cuñadeo, pero es que hemos llegado al punto de que no es funcional. En la app del movil el apartado "acciones", donde te venian las que mas suben y mas bajan, no carga desde hace unas semanas también. Y para rematar la faena, últimamente cada dos por tres saltan notificaciones relacionadas con criptomonedas, encima con recomendaciones propias de niveles de compra o venta, a veces parece spam puro y duro tb desde la propia aplicación, como si alguien en el mundo usase esta app para las criptomonedas... En fin, que creo que está perdiendo sus cualidades a pasos agigantados, y es una pena porque tienes varios indices, forex, y algunas acciones sueltas a tiempo real, que normalmente no lo tienes en casi ningún broker sin pagar por ello. ¿Soy yo el único que la usa, o a vosotros tb os toca un poco la moral? Saludos shurinversores |
09-nov-2022 21:23
|
Estás describiendo Imvesting... Añade cosas comp datos erróneos y publicidad intrusiva. Yo pagué un par de años, era muy barato, y lo dejé por inútil En cuanto a comentarios, si no ha cambiado elntema, son de latam la mayoría y de nivel guardería |
09-nov-2022 21:30
| Habia un poco de todo si, pero joder lo tipico que un dia sube adidas un 20% y si no soy yo otro pone la noticia de que hay nuevo CEO, pero es que ahora esta inutilizado por completo. Ni para echarte unas risas con los comentarios de waldo roberto ya |
10-nov-2022 14:46
|
Yo la uso, pero como es de gratis....pues no me quejo Alguna otra con mejores gráficos/ info? |
10-nov-2022 15:06
| Ahora para echarte unas risas tienes el chat de Negocios Televisión, que es como los comentarios de Investing.com pero en directo |
10-nov-2022 17:03
|
La parte del foro me la suda porque no suelo leerlo. Si es verdad que al meterte en cualquier noticia encuentras respuestas de mil bots, lo cual, a día de hoy, me sorprende que no hayan sido capaces de solucionar. Respecto a lo otro, tengo un par de carteras hechas y me hace el apaño para conocer precios a tiempo real. Supongo que no es la mejor del mundo, ni la más cómoda, ni la más rápida, pero de momento me sirve. No sé si hay algo mejor, que sea gratis, por ahí. |
13-nov-2022 16:51
| A mi me funciona, es cierto lo que dices, pero no conozco otra mejor que sea gratis. Si alguien la conoce que lo diga.... |