Transferencia revolut-exchange sin KYC
09-nov-2022 19:20
|
Hola shurs, mejor forma para hacer depósito en exchange desde revolut y dejar el mínimo rastro? Casi todo lo que veo requiere verificación KYC y tampoco quiero depositar en cualquier sitio con la que tenemos montada estos días…Algunos me recomendaréis plataformas P2P, que seguramente sea la mejor forma para permanecer en el anonimato pero desconozco fiabilidad, formas de traspaso de las cripto que compres ahi a otras wallets… Leo vuestros sabios consejos |
09-nov-2022 20:00
|
Hola shurs, mejor forma para hacer depósito en exchange desde revolut y dejar el mínimo rastro? Casi todo lo que veo requiere verificación KYC y tampoco quiero depositar en cualquier sitio con la que tenemos montada estos días…Algunos me recomendaréis plataformas P2P, que seguramente sea la mejor forma para permanecer en el anonimato pero desconozco fiabilidad, formas de traspaso de las cripto que compres ahi a otras wallets…
Leo vuestros sabios consejos Relai. No tiene KYC aunque es cierto que tienen tus datos porque disponen de tu IBAN al hacer la transferencia. Las comisiones de compra son de 1% si haces DCA mensual de al menos 100€ y utilizando un referido (si lo necesitas manda MP y te paso el mío), si no haces esto la comisión es del 2%. Las comisiones para retirar son las de la propia red que utilices, por lo que son bastante bajas. Llevo unos meses haciendo DCA ahí y de momento todo perfecto. |
09-nov-2022 20:48
|
Relai. No tiene KYC aunque es cierto que tienen tus datos porque disponen de tu IBAN al hacer la transferencia. Las comisiones de compra son de 1% si haces DCA mensual de al menos 100€ y utilizando un referido (si lo necesitas manda MP y te paso el mío), si no haces esto la comisión es del 2%. Las comisiones para retirar son las de la propia red que utilices, por lo que son bastante bajas.
Llevo unos meses haciendo DCA ahí y de momento todo perfecto. |
09-nov-2022 21:04
|
Por eso no compro con tarjeta, personalmente lo hago todo mediante transferencia. |
10-nov-2022 18:31
| Y si en vez de usar IBAN usas Apple/Google Pay? Por el tema del KYC digo, ya que con el IBAN saben la cuenta pero con ese método no sabrían nada, no? Pregunto desde el desconocimiento, que igual estoy diciendo una idiotez. |
10-nov-2022 19:39
|
Pues sinceramente desconozco si así también tienen tus datos o no. Pero entiendo que al ser una compra, no debería de dejar más rastro que el de la propia compra y nada más. |
04-ene-2023 07:48
|
Relai. No tiene KYC aunque es cierto que tienen tus datos porque disponen de tu IBAN al hacer la transferencia. Las comisiones de compra son de 1% si haces DCA mensual de al menos 100€ y utilizando un referido (si lo necesitas manda MP y te paso el mío), si no haces esto la comisión es del 2%. Las comisiones para retirar son las de la propia red que utilices, por lo que son bastante bajas.
Llevo unos meses haciendo DCA ahí y de momento todo perfecto. |
Editado: 04-ene-2023 12:16 -
04-ene-2023 08:01
| ¿Se puede programar DCA como en Relai? ¿Te lo puedes mandar directamente a tu cold wallet? La comisión de Relai es la propia de la red de Bitcoin (0.0002 BTC si no recuerdo mal), ¿compensa más la de Bittr? |
04-ene-2023 08:26
|
No ofrece servicio de custodia como Relai. Cada compra de Bitcoin se enviara a tu wallet Después de probar Bittr he dejado de usar Relai. No solo merece la pena por las comisiones sino por el spread de compra. En Relai es mas alto. En Bittr la compra se efectua al precio de mercado en Kraken de ese momento. Además la transaccion se realiza mucho mas rapido que en Relai. Mi record fueron 10 minutos desde la salida del dinero del banco hasta tener la transaccion en "Unconfirmed" en mi wallet Si tienes algun problema o duda hay un canal de telegram y Rubén, el creador del sitio, suele contestar bastante rapido. Yo estoy muy contento con el servicio la verdad. https://getbittr.com/ |
Editado: 04-ene-2023 08:30 -
04-ene-2023 08:32
|
Si, se puede programar diaria, semanal, mensual y anual.
No ofrece servicio de custodia como Relai. Cada compra de Bitcoin se enviara a tu wallet Después de probar Bittr he dejado de usar Relai. No solo merece la pena por las comisiones sino por el spread de compra. En Relai es mas alto. En Bittr la compra se efectua al precio de mercado en Kraken de ese momento. Además la transaccion se realiza mucho mas rapido que en Relai. Mi record fueron 10 minutos desde la salida del dinero del banco hasta tener la transaccion en "Unconfirmed" en mi wallet Si tienes algun problema o duda hay un canal de telegram y Rubén, el creador del sitio, suele contestar bastante rapido. Yo estoy muy contento con el servicio la verdad. https://getbittr.com/ |
04-ene-2023 08:36
|
hXps://t[.]me/getbittr |
04-ene-2023 12:59
|
Solo se puede hacer via SEPA. Creo que te descuenta algo de comisión si programas compras cada semana o cada mes pero no estoy seguro. No requiere KYC. |
04-ene-2023 13:41
|
Un duda cuando meto mi dirección de BTC, al darme de alta, me pide mi Bitcoin Signature, esto cómo lo consigo? Es la primera vez que me piden ese dato, es una BTC creada desde ledger, |
04-ene-2023 13:52
|
Según entiendo en este artículo, con la aplicación de ledger no se puede hacer. Hay que hacerlo usando electrum + ledger https://coinguides.org/sign-message-ledger-nano-s-x/ Yo lo hago con Electrum sin ledger. Si no te sale en la web de bittr como hacerlo (te pregunta que tipo de wallet tienes) te tocará investigar. |
Editado: 04-ene-2023 13:54 -
04-ene-2023 13:57
|
Te pide que verifiques tu dirección de BTC verificando la firma de tu address. Para ello te da una cadena de texto que tienes que firmar desde tu ledger con tus claves privadas para que ellos verifiquen con tu dirección (clave pública) que la wallet es correcta y te pertenece.
Según entiendo en este artículo, con la aplicación de ledger no se puede hacer. Hay que hacerlo usando electrum + ledger https://coinguides.org/sign-message-ledger-nano-s-x/ Yo lo hago con Electrum sin ledger. Si no te sale en la web de bittr como hacerlo (te pregunta que tipo de wallet tienes) te tocará investigar. |
04-ene-2023 18:31
| Pues si tiene el 1.5% de comisión, sigue compensando más Relai: con DCA mínimo de 100€ mensuales y un referido, la comisión es del 1%. |