Sobrevivirá Solana?
09-nov-2022 13:05
|
Si Sobrevive Solana en estos precios y los que podrían venir puede ser una muy buena inversión a medio y largo plazo. La gran duda es si sobrevivirá a la caída de FTX. Sin FTX y su CEO Solana no habría llegado ni mucho menos a donde ha llegado. Ya está en el 13 de cmc superada por MATIC y DOT Que opina el foro? sobrevivirá o se irá al guano con FTX? |
Editado: 09-nov-2022 13:12 -
09-nov-2022 13:16
| Por lo que leí ayer de noticias de criptomonedas se iban a implementar algunas de las DApps para que funcionen en ethereum usando Solana, entonces... no creo que se vaya a ir finalmente a la m..., más pienso que es el miedo que le ha entrado a la gente por la bancarrota de FTX, que a su vez pienso que es una estrategia de Binance para comprar más y más barato.Ahí lo dejo que cada uno piense lo que quiera. |
09-nov-2022 13:20
| Solana era practicamente un proyecto de SBF. Pero ahora si el chinito compra FTX y todo su conglomerado, veremos que ocurre. Yo me mantengo fuera de SOL, muy arriesgado ahora mismo. |
09-nov-2022 15:06
| Van a entrar 18 M de tokens o más a mercado mañana. De gente que los tenía en Stacking y los quieren vender. Posiblemente Alameda. |
09-nov-2022 15:09
|
Eso como se sabe? tardan un dia en estar disponibles desde que se hace unstake? |
09-nov-2022 15:33
|
Lo que dice el del tweet es cierto, según https://solanacompass.com/validators/change?epoch=370 . Según coingecko y coinmarketcap, hay 361 millones de solanas en circulación. Si mañana se liberan casi 50 millones y dumpean la hostia va a ser de escándalo. Dan ganas de hacer un short, pero los intereses en los instrumentos perpetuos son brutales. En binance, -2,5%/8h para SOLBUSD (short paga long). Para SOLUSDT -1,5%/8h. Bybit 0,75% pero da puto asco, unos wicks tremendos que parecen hechos para limpiar posiciones. Y aparte los perpetuos están mucho más bajos que el spot, ahora mismo 16,5-16,9 perpetuo vs 19 spot. No sé. Mañana puede haber una volatilidad tremenda. Edit: no sé si los shurs hacéis hedge en un exchange mientras en el otro hacéis long (o short) para quedaros con los intereses. Con este escenario no creo que valga la pena tampoco. |
Editado: 09-nov-2022 15:36 -
09-nov-2022 17:55
|
Ostia ya van por 51M y subiendo como eso se venda a mercado se va al guano literalmente Los tokens de la red solana están desangrándose.... Pienso que sobrevivirá. Hay mucho construido sobre Solana |
09-nov-2022 20:16
|
Si Sobrevive Solana en estos precios y los que podrían venir puede ser una muy buena inversión a medio y largo plazo.
La gran duda es si sobrevivirá a la caída de FTX. Sin FTX y su CEO Solana no habría llegado ni mucho menos a donde ha llegado. Ya está en el 13 de cmc superada por MATIC y DOT Que opina el foro? sobrevivirá o se irá al guano con FTX? |
09-nov-2022 20:33
|
Y yo pensando en meterle a Solana ahora sí que sí , ni de coña , binance se hace con ftx , la moneda que le hace mucha competencia a binance es Solana , no me extrañaría que Solana quede en el olvido y bnb suba como la espuma , si sigue bajando bnb se vienen unas oportunidades grandes , aunque de momento yo me mantengo mes a mes aumentando mi liquidez para el año que viene , ahí si que estaremos en el guano , está bajada ha sido por lo que ha ocurrido estos días pero entiendo que el mercado se irá a la mierda cuando la. Crisis nos afecte a todos el año que viene
Que Binance se haga con FTX (que parece que no va a ser finalmente) no le da a Binance ningún control sobre Solana. |
09-nov-2022 20:34
| Lo de mañana no se como lo van a parar, no creo que venda todo dios, pero vamos, que yo no holdearia. |
09-nov-2022 20:35
|
Creo que si buscas una gran inversión a largo plazo, con el hostiazo que se está comiendo el mercado crypto, hay opciones mucho más seguras y que darán grandes rentabilidades igual. Si ya de por sí tienen riesgo las criptos fuera de eth y btc, meterle a solana, una vez que el judío sam ha recibido un golpe importante y puede que ya no esté ahí detrás.. me parece bastante arriesgado. |
09-nov-2022 20:39
|
Y yo pensando en meterle a Solana ahora sí que sí , ni de coña , binance se hace con ftx , la moneda que le hace mucha competencia a binance es Solana , no me extrañaría que Solana quede en el olvido y bnb suba como la espuma , si sigue bajando bnb se vienen unas oportunidades grandes , aunque de momento yo me mantengo mes a mes aumentando mi liquidez para el año que viene , ahí si que estaremos en el guano , está bajada ha sido por lo que ha ocurrido estos días pero entiendo que el mercado se irá a la mierda cuando la. Crisis nos afecte a todos el año que viene
No creo que Solana se vaya al guano como dices... en el Earn de Binance la tienen en un 16,5% en APR a 120 días, creo que no les interesa que se vaya a 0 y se quede ahí, imagino que le interesa que baje para meterle unos cuantos ks y volver a reflotarla, hay muchos proyectos detrás. |
09-nov-2022 21:08
|
yo la verdad que le estoy metiendo lo que pensaba meterle en los próximos meses tanto a sol como a eth Ruina o to the moon? |
09-nov-2022 21:26
| ETH bien. Yo SOL esperaría a ver qué pasa mañana... lo veo todo muy arriesgado ahora mismo. |
09-nov-2022 21:27
|
ya puse en el otro hilo de SOL, que no creo que se vaya al guano viendo que Binance está apostando por ella en el apr |
09-nov-2022 21:55
| Que hoy se desbloquean ingentes cantidades de tokens de solana (aprox 900M$) que probablemente salgan al mercado y tiren el precio. |