Sobrevivirá Solana?

AC.COBRA
piloto
Si Sobrevive Solana en estos precios y los que podrían venir puede ser una muy buena inversión a medio y largo plazo.

La gran duda es si sobrevivirá a la caída de FTX. Sin FTX y su CEO Solana no habría llegado ni mucho menos a donde ha llegado.

Ya está en el 13 de cmc superada por MATIC y DOT

Que opina el foro? sobrevivirá o se irá al guano con FTX?
LAPR29
ForoCoches: Miembro
No
No_ni_ná
Puede
tecxion
ForoCoches: Usuario
Por lo que leí ayer de noticias de criptomonedas se iban a implementar algunas de las DApps para que funcionen en ethereum usando Solana, entonces... no creo que se vaya a ir finalmente a la m..., más pienso que es el miedo que le ha entrado a la gente por la bancarrota de FTX, que a su vez pienso que es una estrategia de Binance para comprar más y más barato.Ahí lo dejo que cada uno piense lo que quiera.
oscarmj11
Solana era practicamente un proyecto de SBF. Pero ahora si el chinito compra FTX y todo su conglomerado, veremos que ocurre. Yo me mantengo fuera de SOL, muy arriesgado ahora mismo.
ClouKy
Me parece rarisimo que se mantenga Top 11.
miso
Pero si leí hace dos días en FC que iba a superar a eth
Torcuato_Luca
Cita de ClouKy
Me parece rarisimo que se mantenga Top 11.
Van a entrar 18 M de tokens o más a mercado mañana. De gente que los tenía en Stacking y los quieren vender. Posiblemente Alameda.
AC.COBRA
piloto
Cita de Torcuato_Luca
Van a entrar 18 M de tokens o más a mercado mañana. De gente que los tenía en Stacking y los quieren vender. Posiblemente Alameda.

Eso como se sabe? tardan un dia en estar disponibles desde que se hace unstake?
Torcuato_Luca
Torcuato_Luca
Cita de AC.COBRA
Eso como se sabe? tardan un dia en estar disponibles desde que se hace unstake?
Dependiendo del protocolo puede tardar unos días. Tweet arriba.
MaxPowers
Cita de Torcuato_Luca
Ufff

gran aporte shur
MaxPowers
Lo que dice el del tweet es cierto, según https://solanacompass.com/validators/change?epoch=370 .

Según coingecko y coinmarketcap, hay 361 millones de solanas en circulación. Si mañana se liberan casi 50 millones y dumpean la hostia va a ser de escándalo.

Dan ganas de hacer un short, pero los intereses en los instrumentos perpetuos son brutales. En binance, -2,5%/8h para SOLBUSD (short paga long). Para SOLUSDT -1,5%/8h. Bybit 0,75% pero da puto asco, unos wicks tremendos que parecen hechos para limpiar posiciones.

Y aparte los perpetuos están mucho más bajos que el spot, ahora mismo 16,5-16,9 perpetuo vs 19 spot.

No sé. Mañana puede haber una volatilidad tremenda.

Edit: no sé si los shurs hacéis hedge en un exchange mientras en el otro hacéis long (o short) para quedaros con los intereses. Con este escenario no creo que valga la pena tampoco.
AC.COBRA
piloto
Cita de Torcuato_Luca
Dependiendo del protocolo puede tardar unos días. Tweet arriba.
Ostia ya van por 51M y subiendo como eso se venda a mercado se va al guano literalmente

Los tokens de la red solana están desangrándose....

Pienso que sobrevivirá. Hay mucho construido sobre Solana
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que pasara con los nft de los marketplace de solana? Se van todos a 0?
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de AC.COBRA
Si Sobrevive Solana en estos precios y los que podrían venir puede ser una muy buena inversión a medio y largo plazo.

La gran duda es si sobrevivirá a la caída de FTX. Sin FTX y su CEO Solana no habría llegado ni mucho menos a donde ha llegado.

Ya está en el 13 de cmc superada por MATIC y DOT

Que opina el foro? sobrevivirá o se irá al guano con FTX?
Y yo pensando en meterle a Solana ahora sí que sí , ni de coña , binance se hace con ftx , la moneda que le hace mucha competencia a binance es Solana , no me extrañaría que Solana quede en el olvido y bnb suba como la espuma , si sigue bajando bnb se vienen unas oportunidades grandes , aunque de momento yo me mantengo mes a mes aumentando mi liquidez para el año que viene , ahí si que estaremos en el guano , está bajada ha sido por lo que ha ocurrido estos días pero entiendo que el mercado se irá a la mierda cuando la. Crisis nos afecte a todos el año que viene
Vargar
Yo acabo de vender en perdidas.. tenia en hold 500 soles comprados a 88$, dep
AC.COBRA
piloto
Cita de Contactor4
Y yo pensando en meterle a Solana ahora sí que sí , ni de coña , binance se hace con ftx , la moneda que le hace mucha competencia a binance es Solana , no me extrañaría que Solana quede en el olvido y bnb suba como la espuma , si sigue bajando bnb se vienen unas oportunidades grandes , aunque de momento yo me mantengo mes a mes aumentando mi liquidez para el año que viene , ahí si que estaremos en el guano , está bajada ha sido por lo que ha ocurrido estos días pero entiendo que el mercado se irá a la mierda cuando la. Crisis nos afecte a todos el año que viene

Que Binance se haga con FTX (que parece que no va a ser finalmente) no le da a Binance ningún control sobre Solana.
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Torcuato_Luca
Pues ya se ha triplicado. Mañana se trasca.

ClouKy
Cita de Vargar
Yo acabo de vender en perdidas.. tenia en hold 500 soles comprados a 88$, dep
Lo de mañana no se como lo van a parar, no creo que venda todo dios, pero vamos, que yo no holdearia.
Lupo_solitario
Creo que si buscas una gran inversión a largo plazo, con el hostiazo que se está comiendo el mercado crypto, hay opciones mucho más seguras y que darán grandes rentabilidades igual.
Si ya de por sí tienen riesgo las criptos fuera de eth y btc, meterle a solana, una vez que el judío sam ha recibido un golpe importante y puede que ya no esté ahí detrás.. me parece bastante arriesgado.
tecxion
Cita de Contactor4

No creo que Solana se vaya al guano como dices... en el Earn de Binance la tienen en un 16,5% en APR a 120 días, creo que no les interesa que se vaya a 0 y se quede ahí, imagino que le interesa que baje para meterle unos cuantos ks y volver a reflotarla, hay muchos proyectos detrás.
tecxion
yo la verdad que le estoy metiendo lo que pensaba meterle en los próximos meses tanto a sol como a eth

Ruina o to the moon?
MZBS
Shurman
Cita de tecxion
yo la verdad que le estoy metiendo lo que pensaba meterle en los próximos meses tanto a sol como a eth

Ruina o to the moon?
ETH bien. Yo SOL esperaría a ver qué pasa mañana... lo veo todo muy arriesgado ahora mismo.
tecxion
Cita de MZBS
ETH bien. Yo SOL esperaría a ver qué pasa mañana... lo veo todo muy arriesgado ahora mismo.

ya puse en el otro hilo de SOL, que no creo que se vaya al guano viendo que Binance está apostando por ella en el apr
Ze-ro
Bad Mother Fucker
Cita de Torcuato_Luca
A esto venía.
Contactor4
Cita de Ze-ro
A esto venía.
No me entero , te importaría explicarme el tweet ? Porfavor
Ze-ro
Bad Mother Fucker
Cita de Contactor4
No me entero , te importaría explicarme el tweet ? Porfavor
Que hoy se desbloquean ingentes cantidades de tokens de solana (aprox 900M$) que probablemente salgan al mercado y tiren el precio.
Contactor4
Cita de Ze-ro
Que hoy se desbloquean ingentes cantidades de tokens de solana (aprox 900M$) que probablemente salgan al mercado y tiren el precio.
A tomar por culo sol entonces
Nasti
Cita de tecxion

Ruina o to the moon?

Ahora mismo es un lambo o puente de manual
← A Criptomonedas