El Mercado Esta HERIDO DE MUERTE?

LAPR29
ForoCoches: Miembro
Lo que ha pasado estos dos dias es mil veces peor que el colapso de luna y la repercusión que tuvo en su dia

Que dos tios sean los únicos culpables de esta historica caida, como niños pequeños por una peles de colegio y que tiren el mercado asi va a dar una imagen totalmente negativa para el medio plazo en el mercado de las cryptos
Voltiamperio
Si, es el fin, vende en rojo. Recuerda comprar luego en verde.
JLORDD
El herido de muerte esta de mercado.
MikMik
De esta se forraran los de siempre y palmarán también los de siempre.

Es el mercado amigo, pero lo controlamos nosotros, el resto a recoger migajas...
Rey de Copas
Mis bitcoines siguen valiendo la misma cantidad de bitcoines
Torcuato_Luca
Cita de LAPR29
Lo que ha pasado estos dos dias es mil veces peor que el colapso de luna y la repercusión que tuvo en su dia

Que dos tios sean los únicos culpables de esta historica caida, como niños pequeños por una peles de colegio y que tiren el mercado asi va a dar una imagen totalmente negativa para el medio plazo en el mercado de las cryptos
Dejaros de historias, los culpables son FTX y Alameda. Si son ciertos los datos de que el 80% de los activos de Alameda eran el token FTT, ha sido una estafa con todas las letras.

El GigaPonzi que tenían montado FTX y Alameda explicado:

https://dirtybubblemedia.substack.co...arch-insolvent

Stay SAFU
ClassicCo
Cita de Rey de Copas
Mis bitcoines siguen valiendo la misma cantidad de bitcoines
Y aquel tulipán seguía siendo un tulipán (no mutó de repente)...
AC.COBRA
piloto
Cita de LAPR29

En que te basas para afirmar que esto es peor que lo de LUNA?
Ganchillera
¡Di salta Ganchillera!
No va desaparecer pero hasta los 14/12k fácil. Y hasta 2025 sin recuperar máximos. Ahora piensa que vas hacer
EipoX
Vago profesional
Cita de MikMik
De esta se forraran los de siempre y palmarán también los de siempre.

Es el mercado amigo, pero lo controlamos nosotros, el resto a recoger migajas...
Te corrijo... los de siemrpe son ahora los que estan palmando pasta...
Rey de Copas
Cita de ClassicCo
Y aquel tulipán seguía siendo un tulipán (no mutó de repente)...
El problema es quien compra tulipanes y se piensa que son algo mas que tulipanes
LAPR29
Cita de AC.COBRA
En que te basas para afirmar que esto es peor que lo de LUNA?
Lo de Luna fue un proyecto Scam en concreto que se veía venir lo que iba a pasar con el tiempo, y acabo colapsando

Lo de estos dos dias, dos tios tiran el mercado con bajadas de mas del 50% en casi todas las Cryptos, algunas mas, el token de ftx a -90% y bajando, bitcoin en minimos historicos, BNB el mayor pump and dump de los ultimos años…

Encima CZ empezó todo diciendo que estaba vendiendo FTX pero que “lo haria minimizando el impacto en el mercado”

https://twitter.com/cz_binance/statu...MKNPyptr-4p85w

Apenas a tenido impacto en el mercado
Torcuato_Luca
Cita de LAPR29
Lo de Luna fue un proyecto Scam en concreto que se veía venir lo que iba a pasar con el tiempo, y acabo colapsando

Lo de estos dos dias, dos tios tiran el mercado con bajadas de mas del 50% en casi todas las Cryptos, algunas mas, el token de ftx a -90% y bajando, bitcoin en minimos historicos, BNB el mayor pump and dump de los ultimos años…

Encima CZ empezó todo diciendo que estaba vendiendo FTX pero que “lo haria minimizando el impacto en el mercado”

¿Me explicas como una empresa que en teoría tiene mas de 18B en activos no puede hacer frente a las retiradas de sus usuarios?

En los del domingo al martes la gente saco 6B de FTX y quebraron.
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Cita de Torcuato_Luca
¿Me explicas como una empresa que en teoría tiene mas de 18B en activos no puede hacer frente a las retiradas de sus usuarios?

En los del domingo al martes la gente saco 6B de FTX y quebraron.
De esos 18B, muchos de esos billones eran tokens $FTT a un precio de > $20, cuando la cotización de dicho token se va al guano, el ponzi se destapa.
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de LAPR29

muy sencillo: no hay demanda de criptomonedas. solamente hay compras especulativas en determinados momentos, pero esto se va para abajo.
MikMik
Cita de EipoX
Te corrijo... los de siemrpe son ahora los que estan palmando pasta...

Uno de ellos si...el otro habrá que verlo, pero seguro que no se va a currar a un "Burger" sino que tendrá miles de millones....lo que quizás no gane otros miles a corto plazo.
denisdj
Housitis crónico
Se recuperará el mercado, no lo dudes
[Dante]
madre mia esto dá miedo, yo esta mañana he vendido todo para dejar de perder
oscarmj11
posts como estos apoyan el relato, es decir, hoy estamos viviendo la verdadera capitulación. Momento de ALL IN al mercado.

Se compra en rojo, se vende en verde, RECORDARLO!
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de [Dante]
madre mia esto dá miedo, yo esta mañana he vendido todo para dejar de perder
mis 20€ ahora son 10, donde puedo pedir que me devuelvan el dinero íntegro?
Hoyos
Cita de oscarmj11
posts como estos apoyan el relato, es decir, hoy estamos viviendo la verdadera capitulación. Momento de ALL IN al mercado.

Se compra en rojo, se vende en verde, RECORDARLO!
Por favor, nunca hagáis caso u os dejéis llevar por este tipo de comentarios.

Quien piense de verdad que esto va a resolverse en el corto espacio de tiempo y esté actuando acorde a ese pensamiento seguramente siga alimentando su agujero para los próximos meses/años.

Allá cada uno con vuestra aversión al riesgo.
[Dante]
Cita de losanchos2
mis 20€ ahora son 10, donde puedo pedir que me devuelvan el dinero íntegro?

si lo has comprado en un exchange centralizado supongo que tendrá garantía, pero como lo hayas comprado en unos de esos exchanges que se llaman DEX o algo así olvidate, aunque tambien puedes tratar de buscar a quien te vendió sus cryptos y llegar a un acuerdo amistoso
oscarmj11
Cita de Hoyos
Por favor, nunca hagáis caso u os dejéis llevar por este tipo de comentarios.

Quien piense de verdad que esto va a resolverse en el corto espacio de tiempo y esté actuando acorde a ese pensamiento seguramente siga alimentando su agujero para los próximos meses/años.

Allá cada uno con vuestra aversión al riesgo.
Que hagan caso a los comentarios de cuando nos ibamos a 100.000 no? Mucho mejor

Esta claro que en el corto plazo no se va a solucionar nada, pero lo que hoy se mete es para dentro de 4-5 años. Hoy se cosecha y se recoge frutos en unos años.
tecxion
Bueno, lo que queda claro es que por culpa de dos tíos como dicen por arriba ahora mismo vemos muchos números rojos... y eso no nos gusta!! a ver si se arregla todo en estos días.
AC.COBRA
piloto
Cita de LAPR29

No se yo...la caída de Luna y sobre todo la Stablecoin UST con la capitalización que tenían entre ambas creo que es peor pero bueno, BTC esta vez ha caído por debajo de aquel evento también es verdad que porcentualmente la ostia ha sido mucho menor esta vez
NaClva
Que tendrá que ver todo esto con los fundamentales de bitcoin? Que yo sepa la red sigue intacta y los bloques saliendo cada 10 min aprox.
MaxPowers
Cita de oscarmj11
Que hagan caso a los comentarios de cuando nos ibamos a 100.000 no? Mucho mejor

Esta claro que en el corto plazo no se va a solucionar nada, pero lo que hoy se mete es para dentro de 4-5 años. Hoy se cosecha y se recoge frutos en unos años.
De acuerdo a tu última frase, pero primero hay que esperar a ver si deja de caer.

Por cierto,

Embopi
Monito
Y yo pensando en comprar xDD
racingp
A Casi 300kmh
SI esta herido de muerte o no no lo sé pero si se que mucho tendrían que cambiar las cosas para poner un € de mi bolsillo.
ruros
Fuck Off
Cita de Embopi
Y yo pensando en comprar xDD
ya somos 2, ojala mantenga estos niveles cuando den lapaga navideña
← A Criptomonedas