Si Binance compra FTX....
08-nov-2022 21:38
| Todo está bajando precisamente porque la gente no se cree que Binance compre FTX... no hay ningún beneficio ahí para ellos más que actuar de Robin Hood para que la gente atrapada no pierda dinero. |
08-nov-2022 22:34
| Binance no ha asegurado que va a comprar FTX. Han dicho que han firmado una Letter of intent de la que se pueden retractar y no comprar nada. Igual la empresa tiene mas deudas que activos cuando la auditen y por lo que sea no la quieran comprar. |
Editado: 08-nov-2022 23:13 -
08-nov-2022 22:42
|
Binance no ha hecho pasta siendo tonto. Comprará FTX pero para quedar bien, en plan "venga, os salvo el culo, tontos inversores que os metéis en otros exchanges, tal es mi grandeza". Con la operación en sí ni ganará ni perderá pasta, pero se quita un competidor, gana clientes y saldrá con mejor reputación. |
08-nov-2022 22:47
| Lo más normal si sale la compra al final sería que el Chino te metiese un ratio bastante bajo de cambio de los FTT por BNB. |
08-nov-2022 22:49
|
De todas formas, al 99% no veo otra opción, la opción de sacar a la luz que FTX sea algo más monstruoso de lo que ha quedado patente, sería peor aún para todos, incluido para el propio CZ. Yo creo que va a tragar con lo que haya. |
08-nov-2022 22:52
|
- FTX tiene mil millones de BTC - FTX no tiene solvencia, por lo que necesita vender sus mil millones de BTC - EL BTC se va a la puta mierda por que FTX ha tenido que venderlos a mercado - Le hace pupita a Binance. Asi que Binance asume sus deudas para asi no tener que vender esos mil millones de BTC y mantener los precios mas o menos estables. Cuando digo BTC, seran BTC y otras mil cryptos |
09-nov-2022 00:53
|
Te lo explico con ejemplo inventado, mas o menos para que se entienda:
- FTX tiene mil millones de BTC - FTX no tiene solvencia, por lo que necesita vender sus mil millones de BTC - EL BTC se va a la puta mierda por que FTX ha tenido que venderlos a mercado - Le hace pupita a Binance. Asi que Binance asume sus deudas para asi no tener que vender esos mil millones de BTC y mantener los precios mas o menos estables. Cuando digo BTC, seran BTC y otras mil cryptos Al final comprará FTX a precio de saldo y encima entrará en la regulación usana en plan os salvo el culo pero ahora me dejáis entrar. |
09-nov-2022 01:03
|
Sea lo que sea no le veo ningún futuro a FTT - Si no lo compra Binance, FTX se va a la mierda total - Si lo compra Binance, no tiene sentido que respalde a una competidora de BNB |
10-nov-2022 12:26
Supongo que ya estará puesto por ahí, pero ayer Binance anunció desde su cuenta oficial que no va a comprar FTX porque han visto algo raro al hacer su auditoría (due diligence) |