MENÚ DEL DÍA por 3,5 y al hostelero le sale por 1,78. Vende más de 300 al día

Lord Turpin
Es el de los melones y sandías a 1 euro de Parla.

Se ha asociado con un restaurante de Parla, la condición es que pongan para llevar un menú al precio de 3,5 euros. Si te lo comes allí cuesta 7 euros (hay que pagar camareros, luz, agua, local, etc..)

Él consigue el género hablando directamente con proveedores, compra lo que le digan que tienen con exceso de stock y le dejan mejor precio. De postre es 1 fruta entera, en temporada te podías llevar 1 melón o 1 sandia enteras.

1 de los menús

Abre a las 12 y se dejan de servir cuando se acaba el producto. Es posible que algún 1º o 2º se agote rápido.

Te dan el envase de plástico y los cubiertos. Entra pan, bebida y el postre.

La cantidad es justa para una persona, si comes mucho mejor que te pidas 2, y aún así es más barato que 1 menú de cualquier sitio.

Si entráis a los comentarios del sitio es brutal la bilis que vierten los demás hosteleros. Le bombardean con 1 estrella diciendo que explota a los trabajadores, que es una verguenza para la profesión, que envenena a la gente, que es la reencarnación del diablo...
Trifuerza
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le falta el gasto se suministros, alquiler o IBI, sueldo, etc.

Aunque tiene una pinta de pako chabolero enganchado a la farola que tira patras
Pluto
ForoCoches: Usuario
Este tío es dios

P.d: como se llama el sitio?
Lord Turpin
Cita de Trifuerza
Le falta el gasto se suministros, alquiler o IBI, sueldo, etc.

Aunque tiene una pinta de pako chabolero enganchado a la farola que tira patras
En los escandallos de una recetas o menú nunca se meten esos gastos. Pero ya los repercute si te comes el menú allí, en lugar de 3,5 cuesta 7 si te lo comes en el restaurante.
Guts
ForoCoches: Miembro
Al final será un menú de batalla.
Los hosteleros están picados porque ellos compran todo de quinta gama y cobran el menú a 12 euros. Este señor les quitará clientela.
Quarlo
Radical
Pues me parece genial y ojalá que le vaya bien mucho tiempo. Es que hasta en la facultad me salía más caro, y hablo de hace más de diez años.
>>>
🦋🤎
1 lenteja

me voy a quedar con hambre creo
cHoNfo
Cuál es el sitio exactamente????????????
TP199
Liana Óptica
Cita de >>>
1 lenteja

Luego te coges las 4 hamburguesas de segundo shur
egarc
Cita de Lord Turpin
Es el de los melones y sandías a 1 euro de Parla.

Se ha asociado con un restaurante de Parla, la condición es que pongan para llevar un menú al precio de 3,5 euros. Si te lo comes allí cuesta 7 euros (hay que pagar camareros, luz, agua, local, etc..)

.

Se nota que ese tío no es hostelero ni tú economista. El local, la luz, el agua, los impuestos, etc. también hay que pagarlos para cocinar comida para llevar. A ese precio, si la materia prima le ha costado 1,78 ya te digo yo que ese notas no está ganando nada, y el menú que da será una puta mierda, además, siendo para llevar, tampoco está aportando nada tan extraordinario, también puedes comprar comida precocinada en el LIDL.
Oysterrrr
in pace leones
Está dpm la verdad. Aunque podrían poner mas postres
Cernícalo
Por un euro tienes una lata de lentejas con chorizo que que te quedas como Dios
ivanovitch
Hay menús de 12€ peores la verdad. Que le vaya bien.
egarc
Cita de Guts
Al final será un menú de batalla.
Los hosteleros están picados porque ellos compran todo de quinta gama y cobran el menú a 12 euros. Este señor les quitará clientela.
Te creerás que esas albóndigas son caseras y todo.
Moken
Puzzle
El de sábado en La Sexta _Xplica
Guts
Cita de egarc
Te creerás que esas albóndigas son caseras y todo.
Pues no, pero por lo menos no te cobra como si lo fueran.
KarKat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dep estómago
Grafenox
Otro como el de la barra de pan a 20 céntimos?
delfos
Cita de Cernícalo
Por un euro tienes una lata de lentejas con chorizo que que te quedas como Dios
Una lata de lo que sea no tiene nada que ver con comida casera recién hecha
100%
Picha Loca
Se sabe que explotan a los camareros

Vi por ahí una conversación de él con las condiciones de sus trabajadores y daban asco
ws6_20
Por ese precio Los trabajadores trabajan gratis
Richard_a
Cita de Grafenox
Otro como el de la barra de pan a 20 céntimos?
Justo iba a poder esto. Me lo ha recordado.
Luego a los cinco meses cerrado de la deuda que tiene.
Ximenez II
Miembro de forocarrozas
Le deseo la mayor de las suertes, la va a necesitar.
danidci
Cita de catalino
Si él compra a 1,78 y vende a 3,5 significa que le queda sin iva 3,18, 1,40 de margen por menú.

Si tiene un cocinero contratado 8 horas y suponiendo que solo abre 5 días a la semana respetando descanso y vacaciones hablamos de un coste laboral de 1800€-1900€ mes

Eso significa que diariamente solo para pagar a un cocinero tiene que vender unos 70 menús para llevar solo contando el coste de comida que le vale 1,78€

Si nos metemos en camareros, suministros, impuestos, lavandería, gestión, otros cocineros y auxiliares, local, comunicaciones, otros gastos auxiliares desde el hielo hasta los envases alimenticios en los que te llevas la comida cuyo precio dudo baje de los 15 céntimos. Si tu piensas que todo eso se hace legalmente con esos números yo te invito a que te hagas de oro montando un restaurante vendiendo menús a 3,50€ que te vas a forrar dando un curro de calidad y materia prima de primera
Ahora informate un poco sobre cómo están llevando ese negocio y vuelves a escribir todo eso.
Sólo de primeras el menú de 3.50 es para LLEVAR
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
He visto menús en bares de zonas de oficinas por 10 euros que no los quieren ni las moscas, literalmente.

Dejas la comida en el suelo y no vienen ni las hormigas.
Riskito
Real ShurEngineer
Cita de Quarlo
Pues me parece genial y ojalá que le vaya bien mucho tiempo. Es que hasta en la facultad me salía más caro, y hablo de hace más de diez años.
ya ves, unos 5€ c/u me salía a mi con el bono de 10 comidas en la facultad, +10 años igual. Y peor pinta que esa...
Ketosic0
Cita de >>>
1 lenteja

Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Bueno, congelados por doquier, ya veremos cuanto tiempo le sale rentable.

Es increíble lo baratos que son los precocinados cque se calientan en microondas.
Vaporwave
....
Cita de 100%
Se sabe que explotan a los camareros

Vi por ahí una conversación de él con las condiciones de sus trabajadores y daban asco
No me sorprende,al igual que no sorprenderia que lo que dice que todo hecho en el dia,es porque si pone casero ya seria un descaro.

Si tu haces una compra de cosas en el LIDL que tengan minima calidad,alguien con un poco de conocimiento de ahi saca para una boda.

Y es lo que esta haciendo este,ademas en un pais ,que es de verguenza que teniendo la gastronomia que tenemos,la gente tiene una cultura gastronomica de -1
Capitán Pelela
Cita de catalino
si él compra a 1,78 y vende a 3,5 significa que le queda sin iva 3,18, 1,40 de margen por menú.

Si tiene un cocinero contratado 8 horas y suponiendo que solo abre 5 días a la semana respetando descanso y vacaciones hablamos de un coste laboral de 1800€-1900€ mes

eso significa que diariamente solo para pagar a un cocinero tiene que vender unos 70 menús para llevar solo contando el coste de comida que le vale 1,78€

si nos metemos en camareros, suministros, impuestos, lavandería, gestión, otros cocineros y auxiliares, local, comunicaciones, otros gastos auxiliares desde el hielo hasta los envases alimenticios en los que te llevas la comida cuyo precio dudo baje de los 15 céntimos. Si tu piensas que todo eso se hace legalmente con esos números yo te invito a que te hagas de oro montando un restaurante vendiendo menús a 3,50€ que te vas a forrar dando un curro de calidad y materia prima de primera

+10000
Herramientas

← A General