Deutche bank, me ha cobrado comisiones ilegales

Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lamarea
ForoCoches: Miembro
Si que son sustanciosas, si.
Fablema
-PUNTO 1:

La tarjeta de debito no le he usado en la vida, ¿es legal que me cobren comision sin haberla tocado? Llevo años siendo inactivo y me entero ahora entrando de chiripa al banco (que no suele usar) de que estoy en negativo

-PUNTO 2:

Es legal que me pongan en negativo derivado de la comision suya si no hay dinero?

-PUNTO 3:

Me cobran comision la cual me lleva a numeros negativos y despues de nada (a los 6 dias), una comision de casi el 100% del importe de la cantidad cobrada en concepto de reclamo de intereses (nisiquiera me han avisado) y de los otros dos puntos aun me tengo que informar si es legal o no que ya lo dudo, pero esto si que es seguro ilegal, cobrar comisiones de descubierto deribado de comisiones de mantenimiento de tarjeta suyas.

Ahora mismo no me dejaran cerrar la cuenta con un descubierto, les llamo mañana y les digo que quiero reclamar el defensor del cliente esta guarreria ilegal?

Y por si importa, en los ultimos años, solo lo he usado la cuenta bancaria el pasado dia 31 de octubre para hacer una transferencia de un centimo de prueba, tenia 7 centimos guardados.

¿ahora pueden estar infinitamente cobrandome comisiones continuas por descubierto mas intereses hasta llegar a limites ridiculos o como va?
Gran Gravessen
No se que firmaste con ellos pero hoy en día la mayoría de las tarjetas de débito tienen comisión, las de crédito no.
Y respecto a las comisiones deudoras, lo vas a tener que pelear tb

Pero lo dicho deberías leerte el contrato de la cuenta
Fablema
Cita de Gran Gravessen
No se que firmaste con ellos pero hoy en día la mayoría de las tarjetas de débito tienen comisión, las de crédito no.