Consulta Brokers Trade Republic/Revolut/Trading212

Almanzor1
ForoCoches: Miembro
Hola Alguno utilizáis los brokers Trading 212, Trade Republic o Revolut???
Que experiencia u opinión tenéis de ellos??
Muchas gracias.

NegroViolent
ForoCoches: Usuario
Trade republic tiene spread demasiado alto, he traspasado todos mis fondos a interactive brokers, te lo recomiendo, ya no cobran la comisión de 10 euros mensuales.
margalef27
Trading 212 de momento MUY BIEN y muy barata… no entiendo donde está el truco (no invierto en CFD)
margalef27
Cita de snake_awake
Sigues con ellos shur?
Pues no… por miedo y ppr querer olvidarme de hacer números manualmente con hacienda.

Estoy a full con Heytrade (nivel “Pro”) por darme, a priori, más seguridad.

Muy contento con ellos… y el S&P500 por ahora genial 🤣
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de margalef27
Pues no… por miedo y ppr querer olvidarme de hacer números manualmente con hacienda.

Estoy a full con Heytrade (nivel “Pro”) por darme, a priori, más seguridad.

Muy contento con ellos… y el S&P500 por ahora genial 🤣
ahora están dando en T212 un 4.2% por dejar la pasta ahí. La recomendarías teniendo en cuenta esto o sabes de otra mejor?
al3ert
Cita de Xiwi
ahora están dando en T212 un 4.2% por dejar la pasta ahí. La recomendarías teniendo en cuenta esto o sabes de otra mejor?
yo estoy con ellos y la verdad es que muy bien. operativa facil, bajas comisiones y el 4.2% es un buen incentivo.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de al3ert
yo estoy con ellos y la verdad es que muy bien. operativa facil, bajas comisiones y el 4.2% es un buen incentivo.
Pues si quieres pasa link de invitación
al3ert
Cita de Xiwi
Pues si quieres pasa link de invitación
que pena, no hay ninguna campaña activa ahora. hace unas semanas regalaban una accion a los dos!
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de al3ert
que pena, no hay ninguna campaña activa ahora. hace unas semanas regalaban una accion a los dos!
pues este link de un youtuber me va bien: https://www.trading212.com/es/join/JUBAIR
Fauxto
Primera retirada de efectivo de trading212 sin ningún problema. Llegó al día siguiente y se tramitó al momento aunque te avisan de que el trámite de retirada tarda tres días hábiles.

En trade republic siempre al día siguiente sin problema alguno.
Butifárrez
Premium Account
Cita de Xiwi
Ojo que es un deposito sin garantias
Xan-Z
Cita de Butifárrez

Es un fondo monetario cualificado
espartacus
Cita de NegroViolent
Trade republic tiene spread demasiado alto, he traspasado todos mis fondos a interactive brokers, te lo recomiendo, ya no cobran la comisión de 10 euros mensuales.
Como hhiciste para traspasarlo ?? Vendiste y compraste?
Butifárrez
Premium Account
Cita de Xan-Z
Es un fondo monetario cualificado
"Cuando mantenemos tu dinero en un banco, estás protegido/a por el ICF hasta un máximo de 20.000 € y tienes un seguro adicional de hasta 1 millón € con Lloyd's de Londres.
El dinero colocado en QMMF se trata como una inversión y no como dinero mantenido en un banco. En el improbable caso de que QMMF no mantenga su estrategia de bajo riesgo, como ocurre con cualquier inversión, la protección no estará disponible. Seleccionamos cuidadosamente todos los QMMF para garantizar que son muy líquidos, estables en valor y mantienen su estado altamente regulado."
Xan-Z
Cita de Butifárrez
"Cuando mantenemos tu dinero en un banco, estás protegido/a por el ICF hasta un máximo de 20.000 € y tienes un seguro adicional de hasta 1 millón € con Lloyd's de Londres.
El dinero colocado en QMMF se trata como una inversión y no como dinero mantenido en un banco. En el improbable caso de que QMMF no mantenga su estrategia de bajo riesgo, como ocurre con cualquier inversión, la protección no estará disponible. Seleccionamos cuidadosamente todos los QMMF para garantizar que son muy líquidos, estables en valor y mantienen su estado altamente regulado."

Pues eso mismo estamos diciendo los dos, solo que aclaraba que cuando metes el dinero a remunerar no lo estás metiendo en un “depósito no garantizado” si no en un “fondo monetario cualificado” (QMMF) con las condiciones que detallan (no está protegido como dices, pero tiene sus ventajas/seguridad). Si no activas la remuneración (es opcional) tu saldo estará protegido hasta 20k€.
Solo era un pequeño matiz sobre el nombre del producto, para que la gente que busque info sobre el tema sepa que producto concreto utiliza T212 para la remuneración. Al que le interese o busque información, en la aplicación o web viene todo claro y detallado.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Butifárrez
A qué te refieres sin garantía? Protegido está:
https://www.trading212.com/es/money-protection
Xan-Z
Cita de Xiwi
A qué te refieres sin garantía? Protegido está:
https://www.trading212.com/es/money-protection

Resumen:

Si metes dinero en la cuenta, el dinero está protegido hasta 20k, pero si activas la opción de recibir un 4.2% de intereses en cash disponible no invertido el dinero lo meten en un fondo monetario que es una inversión no protegida, pero muy segura y predecible
Fauxto
Cita de Xan-Z
Resumen:

Si metes dinero en la cuenta, el dinero está protegido hasta 20k, pero si activas la opción de recibir un 4.2% de intereses en cash disponible no invertido el dinero lo meten en un fondo monetario que es una inversión no protegida, pero muy segura y predecible
Tampoco lo meten todo, yo tenía 80% en bancos y 20 en QMMF. Ellos te indican cómo lo tienen repartido
NegroViolent
Cita de espartacus
Como hhiciste para traspasarlo ?? Vendiste y compraste?
Hay opción de traspaso shur
daniibcn
Cita de Xan-Z
Resumen:

En mi caso está 65% en bancos y 35% en QMMF.

Hacen pago diario y siempre un poco más de ese 4,2%, pero para quien quiera algo protegido o meter mucho dinero no lo recomiendo.
Xan-Z
Cita de Fauxto
Tampoco lo meten todo, yo tenía 80% en bancos y 20 en QMMF. Ellos te indican cómo lo tienen repartido
Cita de daniibcn
En mi caso está 65% en bancos y 35% en QMMF.

Hacen pago diario y siempre un poco más de ese 4,2%, pero para quien quiera algo protegido o meter mucho dinero no lo recomiendo.
es cierto, en la app te sale como está distribuido tu dinero entre bancos y fondos monetarios cuando activas los intereses.
al3ert
Cita de Xiwi
pues este link de un youtuber me va bien: https://www.trading212.com/es/join/JUBAIR
Debe ser por ser influencer. Justo ahora han vuelto a abrir el referido para 'la gente normal'. Avisame por privado si todavia lo necesitas
Lacera
Denfrente
Cita de al3ert
Debe ser por ser influencer. Justo ahora han vuelto a abrir el referido para 'la gente normal'. Te lo dejo en caso que todavia no la hayas abierto

https://www.trading212.com/invite/199hudybifPF
Te dejo un poco de referido acorde a las normas también.
@Staff hoy tienes bien de trabajo por lo visto
al3ert
Cita de Lacera
Te dejo un poco de referido acorde a las normas también.
@Staff hoy tienes bien de trabajo por lo visto
me lo habia pedido el...tranquilo.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de al3ert
Debe ser por ser influencer. Justo ahora han vuelto a abrir el referido para 'la gente normal'. Avisame por privado si todavia lo necesitas
Ya me la hice. De todas formas me dieron una acción (la que ellos eligieron) por valor de 8€. De ahí a 100...
AMR 2976
Yo tengo trade repúblic. Pero son las 3 el mismo concepto.

El modelo de negocio es PFOF. Lee un poco sobre el y entenderás como funciona.

A grandes rasgos, el truco que tienen se encuentra en el Spread.

Si inviertes en acciones muy conocidas con mucho volumen de negociación, y haces DCA, es probable que no te afecte demasiado.

Si te metes en Small caps, cryptos u otras mierdas que desconozco, tienes que tener cuidado.

Fíjate en el BID y en el ASK. El ASK es el precio al que se va a pasar tu orden siempre. Asegúrate que la diferencia con el BID(precio actual) sea la mínima posible.

Creo que leí un caso de un tio que compró Cripto sin fijarse mucho y le metieron un spread del 100%
KAYAKO
Forocochera
Cita de al3ert
tiene alguna comisión en la cuenta remunerada o es libre ? Ah y sabes que comisiones tienen las operaciones de acciones o ETF? Gracias
al3ert
Cita de KAYAKO
tiene alguna comisión en la cuenta remunerada o es libre ? Ah y sabes que comisiones tienen las operaciones de acciones o ETF? Gracias
No hay comisión en la cuenta, y esta protegida hasta los 20k.
Las operaciones en ETFs no tienen comisión (no he comprado acciones individuales pero creo que tampoco tiene).
Factory
Pregunta...

Q pasa con lo q generas con la remuneración de la cuenta?
Q iban tiene?
Tienes q rellenar el modelo 720 de hacienda para declarar esos beneficios?
yitus
Cita de Factory
Pregunta...

Q pasa con lo q generas con la remuneración de la cuenta?
Q iban tiene?
Tienes q rellenar el modelo 720 de hacienda para declarar esos beneficios?

Buenas pregunta shur, tengo la misma duda.
A ver si alguien la resuelve
← A InverForo