VOXEL Posible PELOTAZO en BINANCE?

LAPR29
ForoCoches: Miembro

VOXEL un Token lanzado a través de la plataforma de Lanzamiento de Binance (BINANCE LAUNCHPAD) en concreto salió en diciembre de 2021, el precio de la ICO (mediante staking de BNB) fue de 0,20 Dolares

Automáticamente, al segundo de salir llego a 5 dólares, y estuvo durante meses en un rango de 1-3 dólares, hasta que ha ido bajando hasta estar en el suelo mas absoluto, prácticamente está en el precio de la ICO ahora mismo (Llegando a un all time low de 0.206)

¿Por qué podría a ser el proximo pelotazo de Binance?

Es un Launchpad de Binance, hay dinero de Binance detrás, tanto por el lanzamiento del token a través de dicha plataforma, como por voluntad própia de binance, invirtiendo en la empresa desarolladora del token (AlwaysGeekyGames)

https://www.binance.com/en/blog/ecos...99824684903531

"Binance Labs, the venture capital arm and innovation incubator of Binance, invested $1.1 million in AlwaysGeeky Games, which is the creator of an NFT project named Voxies and game called Voxies Tactics.
Binance Labs and AlwaysGeeky Games will maintain a long-term partnership to further build out the blockchain gaming industry and assist with the onboarding of new gamers from the traditional gaming industry"

Razones por las que creo que subirá:

-Gráfica en el suelo mas absoluto, es la única gráfica en binance similar, que practicamente esté al precio de la ICO de lanzamiento no lo he visto nunca, el market cap es muy bajo y a nada que empieze a subir el FOMO hace el resto
-Inversión de Binance Detrás, tanto por binance labs como la propia Binance, Binance no invierte dinero si sabe que lo va a perder a largo plazo.
-El token salíó el año pasado en 2021, pero el juego como tal ha salido hace un unas pocas semanas con el lanzamiento de la temporada 0
https://www.globenewswire.com/news-r...-The-Fray.html

EXTRA:

Está pillando mucha fuerza en Turquia por influencers de cryptos turcos estos últimos días, parece que la quieren subir a medio plazo

https://coinmarketcap.com/currencies/voxies/https://www.voxies.io/

Este hilo NO es Spam de ninguna shitcoin, ni incito a comprar a nadie, es una moneda grande lanzada en binance Launchpad hace un año, simplemente hago este hilo para el futuro por si sale bien

Precio actual creación del hilo 0,2480$
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Mi BNB de rigor
Lucius Hunt
y eso para que sirve?
Maicki
Le acabo de meter algo
MuscleBoY
Si sube a 5 estarías habiendo un x20
alemurin
Forocoches: Premium
Yo tengo el token por el propio launchpad pero tocará esperar a ver si suena la campana. Lo que tengo claro es que hay tokens que pueden tener más futuro que este cuando salgamos del mercado bajista.
MrPabloM
Oficial de primera
Me compro 200 voxel porque lo iba a hacer ayer pero pasé y esto lo considero una señal
Latigador
Cita de Lucius Hunt
y eso para que sirve?
Aun crees q la gente invierte pensando en lo que hay detrás?Todo es especulativo amigo!!
Profe_latuerca
Da igual que este Bimance detrás, si la gente no mete no subirá.

Es una moneda recompensa de un juego inflacionaria (no se si hay métodos de quema), y ya sabemos lo que pasa con estas cosas.

FOMO no creo que haya mucho, la época de los juegos ya pasó. En el próximo bullrun los ponzis vendrán disfrazados de otra cosa.

Desde la barra del bar.
LAPR29
Cita de Profe_latuerca
Da igual que este Bimance detrás, si la gente no mete no subirá.

Es una moneda recompensa de un juego inflacionaria (no se si hay métodos de quema), y ya sabemos lo que pasa con estas cosas.

FOMO no creo que haya mucho, la época de los juegos ya pasó. En el próximo bullrun los ponzis vendrán disfrazados de otra cosa.

Desde la barra del bar.
Es una de las monedas con menos capitalizacion de mercado de Binance, estas monedas cuando empiezan a subir por puro fomo empieza a subir sin parar, por que ya sabemos como funciona esto, en 0,20 no compra nadie, pero en 0,60 compra todo dios por el FOMO ya que “se va a la luna”

Puede que luego nunca suba incluso baje, pero yo me la he jugado a ver que pasa y hay suerte
MaxPowers
Basura.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juegos y criptos es algo que por ahora tengo muy bien separado.

Algun dia llegará un juego bueno que use algun token o lo que sea y triunfará pero hasta ahora todos estos juegos son un Ponzi o una puta basura por no decirte que son las dos cosas a la vez.
[Dante]
Cita de Perreo
Juegos y criptos es algo que por ahora tengo muy bien separado.

Algun dia llegará un juego bueno que use algun token o lo que sea y triunfará pero hasta ahora todos estos juegos son un Ponzi o una puta basura por no decirte que son las dos cosas a la vez.
Queda mucho para que ese día llegue, juegos y Metaversos tendrán su protagonismo, pero para eso queda mucho, como bien dices, lo mejor es aceptarlo y apartarse de ahí, el coste de oportunidad puede ser terrible para quien entre en esta clase de proyectos,
Profe_latuerca
Cita de LAPR29
Es una de las monedas con menos capitalizacion de mercado de Binance, estas monedas cuando empiezan a subir por puro fomo empieza a subir sin parar, por que ya sabemos como funciona esto, en 0,20 no compra nadie, pero en 0,60 compra todo dios por el FOMO ya que “se va a la luna”

Puede que luego nunca suba incluso baje, pero yo me la he jugado a ver que pasa y hay suerte
pero fomo de que shur?
Alvaro-gp
Miembro
A ese precio, pruebo con 80€ a ver qué pasará en 2-3 años…
Perreo
Cita de [Dante]
Queda mucho para que ese día llegue, juegos y Metaversos tendrán su protagonismo, pero para eso queda mucho, como bien dices, lo mejor es aceptarlo y apartarse de ahí, el coste de oportunidad puede ser terrible para quien entre en esta clase de proyectos,
Exacto, yo creo que eso llegara el dia que creen algo a lo Ready Player One y no es algo que veamos pronto.
Hoy en dia podemos resumir el tema en lo siguiente:

Metaverso = juego de mierda con graficos 3D hipercutres o juego rollo Habbo hotel. Nada nuevo.

Juego NFT = Ponzi camuflado y el juego es meramente anecdotico de hacer 3 clicks al dia.
LAPR29
Cita de Profe_latuerca
pero fomo de que shur?
Si llegara a ponerse aunque sea a 0,40, creo que habria fomo en la moneda provocando una bola de nieve haciendo que suba aun mas, ahora nadie compra pero si subiera si comprarian, sea voxel o sea cualquiera otra, asi funciona la gente, compra en lo alto o cuando sube

El mayor ejemplo es lo de la foto, band y mask con un comportamiento identico a voxel con las subidas que han pegado desde sus minimos
MuscleBoY
Menuda Hostia se acaba de pegar
oscarmj11
Cita de MuscleBoY
Menuda Hostia se acaba de pegar
Todas las alts en general. Yo hoy he adelantado el DCA del siguiente mes, con estos precios
carlos46
+50% hoy, alguna noticia de este proyectazo?
maverick765
Refloto
Venusto2
Tengo un hilo similar en mi perfil, me alegra de que más shures le vayan a sacar todo el jugo a este proyecto por que es más que evidente que es solo cuestión de tiempo que explote
Farang
Cita de Latigador
Aun crees q la gente invierte pensando en lo que hay detrás?Todo es especulativo amigo!!
Tiene que tener alguna promesa detras para dar pelotazo, es como un ponzi (de echo es lo mismo), el ponzi tiene que estar bien adornado y tener algo exclusivo que le de su "utilidad".
← A Criptomonedas