VOXEL Posible PELOTAZO en BINANCE?
07-nov-2022 14:09
|
VOXEL un Token lanzado a través de la plataforma de Lanzamiento de Binance (BINANCE LAUNCHPAD) en concreto salió en diciembre de 2021, el precio de la ICO (mediante staking de BNB) fue de 0,20 Dolares Automáticamente, al segundo de salir llego a 5 dólares, y estuvo durante meses en un rango de 1-3 dólares, hasta que ha ido bajando hasta estar en el suelo mas absoluto, prácticamente está en el precio de la ICO ahora mismo (Llegando a un all time low de 0.206) ¿Por qué podría a ser el proximo pelotazo de Binance? Es un Launchpad de Binance, hay dinero de Binance detrás, tanto por el lanzamiento del token a través de dicha plataforma, como por voluntad própia de binance, invirtiendo en la empresa desarolladora del token (AlwaysGeekyGames) https://www.binance.com/en/blog/ecos...99824684903531 "Binance Labs, the venture capital arm and innovation incubator of Binance, invested $1.1 million in AlwaysGeeky Games, which is the creator of an NFT project named Voxies and game called Voxies Tactics. Binance Labs and AlwaysGeeky Games will maintain a long-term partnership to further build out the blockchain gaming industry and assist with the onboarding of new gamers from the traditional gaming industry" Razones por las que creo que subirá: -Gráfica en el suelo mas absoluto, es la única gráfica en binance similar, que practicamente esté al precio de la ICO de lanzamiento no lo he visto nunca, el market cap es muy bajo y a nada que empieze a subir el FOMO hace el resto -Inversión de Binance Detrás, tanto por binance labs como la propia Binance, Binance no invierte dinero si sabe que lo va a perder a largo plazo. -El token salíó el año pasado en 2021, pero el juego como tal ha salido hace un unas pocas semanas con el lanzamiento de la temporada 0https://www.globenewswire.com/news-r...-The-Fray.html EXTRA: Está pillando mucha fuerza en Turquia por influencers de cryptos turcos estos últimos días, parece que la quieren subir a medio plazo
https://coinmarketcap.com/currencies/voxies/https://www.voxies.io/ Este hilo NO es Spam de ninguna shitcoin, ni incito a comprar a nadie, es una moneda grande lanzada en binance Launchpad hace un año, simplemente hago este hilo para el futuro por si sale bien Precio actual creación del hilo 0,2480$ |
07-nov-2022 17:28
| Yo tengo el token por el propio launchpad pero tocará esperar a ver si suena la campana. Lo que tengo claro es que hay tokens que pueden tener más futuro que este cuando salgamos del mercado bajista. |
07-nov-2022 19:39
| Me compro 200 voxel porque lo iba a hacer ayer pero pasé y esto lo considero una señal |
07-nov-2022 20:54
| Aun crees q la gente invierte pensando en lo que hay detrás?Todo es especulativo amigo!! |
07-nov-2022 21:04
|
Da igual que este Bimance detrás, si la gente no mete no subirá. Es una moneda recompensa de un juego inflacionaria (no se si hay métodos de quema), y ya sabemos lo que pasa con estas cosas. FOMO no creo que haya mucho, la época de los juegos ya pasó. En el próximo bullrun los ponzis vendrán disfrazados de otra cosa. Desde la barra del bar. |
Editado: 07-nov-2022 21:07 -
07-nov-2022 22:09
|
Da igual que este Bimance detrás, si la gente no mete no subirá.
Es una moneda recompensa de un juego inflacionaria (no se si hay métodos de quema), y ya sabemos lo que pasa con estas cosas. FOMO no creo que haya mucho, la época de los juegos ya pasó. En el próximo bullrun los ponzis vendrán disfrazados de otra cosa. Desde la barra del bar. Puede que luego nunca suba incluso baje, pero yo me la he jugado a ver que pasa y hay suerte |
07-nov-2022 23:02
|
Juegos y criptos es algo que por ahora tengo muy bien separado. Algun dia llegará un juego bueno que use algun token o lo que sea y triunfará pero hasta ahora todos estos juegos son un Ponzi o una puta basura por no decirte que son las dos cosas a la vez. |
07-nov-2022 23:31
| Queda mucho para que ese día llegue, juegos y Metaversos tendrán su protagonismo, pero para eso queda mucho, como bien dices, lo mejor es aceptarlo y apartarse de ahí, el coste de oportunidad puede ser terrible para quien entre en esta clase de proyectos, |
07-nov-2022 23:44
|
Es una de las monedas con menos capitalizacion de mercado de Binance, estas monedas cuando empiezan a subir por puro fomo empieza a subir sin parar, por que ya sabemos como funciona esto, en 0,20 no compra nadie, pero en 0,60 compra todo dios por el FOMO ya que “se va a la luna”
Puede que luego nunca suba incluso baje, pero yo me la he jugado a ver que pasa y hay suerte |
07-nov-2022 23:47
|
Hoy en dia podemos resumir el tema en lo siguiente: Metaverso = juego de mierda con graficos 3D hipercutres o juego rollo Habbo hotel. Nada nuevo. Juego NFT = Ponzi camuflado y el juego es meramente anecdotico de hacer 3 clicks al dia. |
08-nov-2022 00:07
|
Si llegara a ponerse aunque sea a 0,40, creo que habria fomo en la moneda provocando una bola de nieve haciendo que suba aun mas, ahora nadie compra pero si subiera si comprarian, sea voxel o sea cualquiera otra, asi funciona la gente, compra en lo alto o cuando sube El mayor ejemplo es lo de la foto, band y mask con un comportamiento identico a voxel con las subidas que han pegado desde sus minimos |
09-nov-2022 13:33
Todas las alts en general. Yo hoy he adelantado el DCA del siguiente mes, con estos precios
|
23-mar-2023 02:59
| Tengo un hilo similar en mi perfil, me alegra de que más shures le vayan a sacar todo el jugo a este proyecto por que es más que evidente que es solo cuestión de tiempo que explote |
23-mar-2023 06:27
| Tiene que tener alguna promesa detras para dar pelotazo, es como un ponzi (de echo es lo mismo), el ponzi tiene que estar bien adornado y tener algo exclusivo que le de su "utilidad". |