Shurmanos trabajando en PALO ALTO NETWORKS a mi +SERIO
03-nov-2022 12:27
|
Hola shurs, Abro hilo para consultaros si alguno de vosotros trabaja o conoce alguien que trabaje para Palo Alto Networks, empresa de ciberseguridad y firewalling. Estoy interesado en conocer las experiencias de trabajadores en dicha empresa y si es posible incluso comentar los detalles. Me han ofrecido un puesto como Networks Security Engineer y quiero saber de mano de alguien de dentro si merece la pena. Saludos. |
02-ago-2023 23:39
| Hice la primera entrevista en inglés pero me rajé y no continue. En que posición están tus conocidos y que cobran aprox? |
02-ago-2023 23:39
|
Hola shurs,
Abro hilo para consultaros si alguno de vosotros trabaja o conoce alguien que trabaje para Palo Alto Networks, empresa de ciberseguridad y firewalling. Estoy interesado en conocer las experiencias de trabajadores en dicha empresa y si es posible incluso comentar los detalles. Me han ofrecido un puesto como Networks Security Engineer y quiero saber de mano de alguien de dentro si merece la pena. Saludos. |
12-ago-2023 00:25
| De las condiciones ni idea, pero como producto me parece de los mejores, y supongo q eso no se consigue contratando a retrasados |
27-ago-2023 12:36
|
Que puesto estas? Cuales son las condiciones aprox? Como fue la entrevista en inglés? Nivel? Abren varias de support platinum y de focused services que me interesan |
27-ago-2023 14:56
|
Soy designated engineer en focused services, estoy asignado a varias cuentas gordas de palo alto networks. El nivel de ingles es muy alto, si no hablas y entiendes con fluidez ni lo intentes. Si kieres mas detalle puedes mandarme MP, shur |
27-ago-2023 16:15
|
Lo se, yo soy uno de los q hace las entrevistas tecnicas para esas posiciones jeje
Soy designated engineer en focused services, estoy asignado a varias cuentas gordas de palo alto networks. El nivel de ingles es muy alto, si no hablas y entiendes con fluidez ni lo intentes. Si kieres mas detalle puedes mandarme MP, shur A mí no me mola nada, me limita bastante como desarrollador pero lo q me parece excelente es el recurso que tiene manejando los docker |
27-ago-2023 17:03
| No doy soporte, pero si t puedo decir q es d los productos q mejor se venden, y funciona bastante bien |
28-ago-2023 11:56
|
Por aquí otro shur que ha currado bastante con Palo Alto, aunque desde hace unos meses estoy mas liado con Checkpoint. Cualquier consulta decis |
08-feb-2024 22:02
|
Lo se, yo soy uno de los q hace las entrevistas tecnicas para esas posiciones jeje
Soy designated engineer en focused services, estoy asignado a varias cuentas gordas de palo alto networks. El nivel de ingles es muy alto, si no hablas y entiendes con fluidez ni lo intentes. Si kieres mas detalle puedes mandarme MP, shur Llevo varios años trabajando con Palo Alto NGFW y Prisma y me acabo de certificar en PCNSA. Mi inglés no es perfecto pero entiendo y me entienden, supongo que con el día a día cogeré comba en el idioma. Cuál es el día a día en ese puesto? |
08-feb-2024 22:45
|
Estoy justo en un proceso de selección para focused services, pero no sé si doy el perfil.
Llevo varios años trabajando con Palo Alto NGFW y Prisma y me acabo de certificar en PCNSA. Mi inglés no es perfecto pero entiendo y me entienden, supongo que con el día a día cogeré comba en el idioma. Cuál es el día a día en ese puesto? |
29-mar-2025 09:43
|
Estoy justo en un proceso de selección para focused services, pero no sé si doy el perfil.
Llevo varios años trabajando con Palo Alto NGFW y Prisma y me acabo de certificar en PCNSA. Mi inglés no es perfecto pero entiendo y me entienden, supongo que con el día a día cogeré comba en el idioma. Cuál es el día a día en ese puesto? |
07-feb-2026 15:22
|
La VPN de donde trabajo, que se llama Global-Protect creo o algo así..creo que es de esa empresa, Palo Alto Networks. Creo que son buenos. |
07-feb-2026 19:45
| Si, GlobalProtect es de Palo Alto, para mi, en lineas generales lo mejor que hay en el mercado. |
29-abr-2026 22:37
| No curro en PANW ni postulando. Trabajo con sus tecnologías, sobre todo NGFW y Prisma Access. |
Me gusta el olor a Napalm por la mañana
||