Shurmanos trabajando en PALO ALTO NETWORKS a mi +SERIO

charlisteronik
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Abro hilo para consultaros si alguno de vosotros trabaja o conoce alguien que trabaje para Palo Alto Networks, empresa de ciberseguridad y firewalling.

Estoy interesado en conocer las experiencias de trabajadores en dicha empresa y si es posible incluso comentar los detalles.

Me han ofrecido un puesto como Networks Security Engineer y quiero saber de mano de alguien de dentro si merece la pena.

Saludos.
gringuih
Si, salario top y full remote, al menos un par de personas que conozco dentro
kanorro
Cita de gringuih
Si, salario top y full remote, al menos un par de personas que conozco dentro
Hice la primera entrevista en inglés pero me rajé y no continue. En que posición están tus conocidos y que cobran aprox?
kanorro
Cita de charlisteronik
Hola shurs,

Abro hilo para consultaros si alguno de vosotros trabaja o conoce alguien que trabaje para Palo Alto Networks, empresa de ciberseguridad y firewalling.

Estoy interesado en conocer las experiencias de trabajadores en dicha empresa y si es posible incluso comentar los detalles.

Me han ofrecido un puesto como Networks Security Engineer y quiero saber de mano de alguien de dentro si merece la pena.

Saludos.
Que tal fue? Aplicaste?
granron
hola shur yo llevo en palo alto networks desde 2016, q necesitas saber?
man31
ForoCoches: Usuario
De las condiciones ni idea, pero como producto me parece de los mejores, y supongo q eso no se consigue contratando a retrasados
kanorro
Cita de granron
Que puesto estas? Cuales son las condiciones aprox?
Como fue la entrevista en inglés? Nivel?

Abren varias de support platinum y de focused services que me interesan
granron
Cita de kanorro
Que puesto estas? Cuales son las condiciones aprox?
Como fue la entrevista en inglés? Nivel?

Abren varias de support platinum y de focused services que me interesan
Lo se, yo soy uno de los q hace las entrevistas tecnicas para esas posiciones jeje

Soy designated engineer en focused services, estoy asignado a varias cuentas gordas de palo alto networks. El nivel de ingles es muy alto, si no hablas y entiendes con fluidez ni lo intentes. Si kieres mas detalle puedes mandarme MP, shur
Citrus_hystrix
Cita de granron
Lo se, yo soy uno de los q hace las entrevistas tecnicas para esas posiciones jeje

Soy designated engineer en focused services, estoy asignado a varias cuentas gordas de palo alto networks. El nivel de ingles es muy alto, si no hablas y entiendes con fluidez ni lo intentes. Si kieres mas detalle puedes mandarme MP, shur
Que opinas de Xsoar? jejeje
A mí no me mola nada, me limita bastante como desarrollador pero lo q me parece excelente es el recurso que tiene manejando los docker
granron
Cita de Citrus_hystrix
Que opinas de Xsoar? jejeje
A mí no me mola nada, me limita bastante como desarrollador pero lo q me parece excelente es el recurso que tiene manejando los docker
No doy soporte, pero si t puedo decir q es d los productos q mejor se venden, y funciona bastante bien
Meditabundo
Ade Due Damballa
Por aquí otro shur que ha currado bastante con Palo Alto, aunque desde hace unos meses estoy mas liado con Checkpoint. Cualquier consulta decis
Manul0
ForoCoches: Usuario
Cita de granron

Estoy justo en un proceso de selección para focused services, pero no sé si doy el perfil.

Llevo varios años trabajando con Palo Alto NGFW y Prisma y me acabo de certificar en PCNSA.

Mi inglés no es perfecto pero entiendo y me entienden, supongo que con el día a día cogeré comba en el idioma.

Cuál es el día a día en ese puesto?
granron
Cita de Manul0
Estoy justo en un proceso de selección para focused services, pero no sé si doy el perfil.

Llevo varios años trabajando con Palo Alto NGFW y Prisma y me acabo de certificar en PCNSA.

Mi inglés no es perfecto pero entiendo y me entienden, supongo que con el día a día cogeré comba en el idioma.

Esta bien, dentro de lo q es soporte es interesante hay al menos 2 horas donde tienes q tomar llamadas y tal, pero el resto del tiempo trabajas en tus casos, tienes reuniones con clientes, planificas actividades proactivas con tus clientes, trainings ,performance sweeps, practicas recomendadas etc y lo weno es q trabajas con muchos productos palo alto networks a la vez así q se puede aprender mucho
kanorro
Cita de Manul0

Entrantes?
morenito___
Cita de granron
Sigues en palo shur?
granron
Cita de morenito___
Sigues en palo shur?
Aki ando, si
jesxes
La VPN de donde trabajo, que se llama Global-Protect creo o algo así..creo que es de esa empresa, Palo Alto Networks.

Creo que son buenos.
morenito___
Cita de jesxes
La VPN de donde trabajo, que se llama Global-Protect creo o algo así..creo que es de esa empresa, Palo Alto Networks.

Creo que son buenos.
Si, GlobalProtect es de Palo Alto, para mi, en lineas generales lo mejor que hay en el mercado.
kanorro
Cita de morenito___
Si, GlobalProtect es de Palo Alto, para mi, en lineas generales lo mejor que hay en el mercado.
Curras en palo o postulando?
morenito___
Cita de kanorro
Curras en palo o postulando?
No curro en PANW ni postulando. Trabajo con sus tecnologías, sobre todo NGFW y Prisma Access.
← A Empleo / Emprendimiento