El sueldo Nescafé del pais Vasco provocará avalanchas?
03-nov-2022 11:18
#1
|
Avalanchas del resto de España y de medio mundo. Si en el resto de España te dan un ingreso mínimo de 420 € ,que con eso te da para comer y poco más, pidiendo mil requisitos y exigencias.....en el pais Vasco desde los 18 años te ofrecen 800-900€ siendo una paga indefinida y con la garantia del gobierno Vasco , requisitos estar empadronado en cualquier localidad del pais vasco , nada más. Y si estas de alquiler le sumas otra ayuda de 250€. Gora Euskadi !!! |
Editado: 03-nov-2022 11:23 -
03-nov-2022 11:20
#3
| Voy a empadronar a mi mujer ahi (Que legalmente no estamos casados en España) y a vivir la vida mindungis |
03-nov-2022 11:23
#12
|
Hombre... si hay gente que ya lleva años viviendo del aire por un año más y vida resuelta ya te digo que les compensa. Pero vamos... también te digo que en Madrid (PP) con un hijo o dos, ya tienes paguita de unos 1.200 netos hasta que cumplan los 18 eh. Más ayuda de alquiler social, banco de alimentos, ropa, comedor escolar, etc... más la pareja que dice que no está empadronada en esa casa, otros 400ypico. |
Editado: 03-nov-2022 11:42 -
03-nov-2022 11:25
#14
|
España, país de la picaresca de toda la vida. El Lazarillo de tormes en realidad era el Lazarillo de Marrakech, por lo visto. Solo los moros se aprovechan de las trampas legales, pero esto házmelo sin IVA eh, y el ticket de las copas del sábado noche dámelo camarero que lo pasaré como gastos de representación huehuehuehue. Venga, todos al país vasco. |
03-nov-2022 11:28
#18
|
Pero luego el pais vasco te obliga a vacunarte y pal hoyo. https://madridmarket.es/los-4-millon...-la-poblacion/ |
03-nov-2022 11:30
#19
|
Hostia menos mal! Fiuuuu! Ya estaba preocupado de que fuese tan sencillo. Joder, y te atreves a llamar tonto a alguien. |
03-nov-2022 11:32
#20
|
Mientras tanto, robamos unas carteritas por aquí, y unos telefonillos por allá. Si no ves el problema que tenemos en Euskadi con las RGI, siento decirte que el tonto eres tú. Esto es un puto despropósito y muchos como tú miran hacia otro lado. Por no hablar de los fraudes que se han detectado y los que faltan por detectar, que serán muchos porque la administración es un puto circo sin ningún tipo de control. |
03-nov-2022 11:33
#21
|
Yo soy vasco y a lo largo de mi vida he recibido en diferentes ayudas por compra de coche, paternidad, estudios, que suman tirando muy por lo bajo unos 12.000 euros netos. ( sin contar las que he recibido del Gobierno de España ) Y ganado bastante mas de 40k netos casi desde los 24 años y tengo 39, creo que no estoy en condiciones de quejarme si a una persona que lo necesita mi autonomia le da 400 euros al mes mientras encuentre empleo..... Algunos la verdad es que quereis todo para vosotros y nada para los demas.... la verdad |
03-nov-2022 11:33
#22
| Con el fuero económico especial que tienen allí junto a Navarra bien podrán repartir el dinero de todos los españoles. |
03-nov-2022 11:35
#23
|
Avalanchas del resto de España y de medio mundo.
Si en el resto de España te dan un ingreso mínimo de 420 € ,que con eso te da para comer y poco más, pidiendo mil requisitos y exigencias.....en el pais Vasco desde los 18 años te ofrecen 800-900€ siendo una paga indefinida y con la garantia del gobierno Vasco , requisitos estar empadronado en cualquier localidad del pais vasco , nada más. Y si estas de alquiler le sumas otra ayuda de 250€. Gora Euskadi !!! |
03-nov-2022 11:37
#25
|
Porque derivando lo recaudado directamente a los presupuestos propios es mas facil repartir el doble de dinero que en otras comunidades en RGI y ayudas varias? Me estar diciendo que el presupuesto si viene del global del estado seria la mitad? Algunos con el tema del concierto pareceis papagayos!!! loritos !! . |
03-nov-2022 11:39
#28
| Existe hace más de 20 años (con otro nombre) así que si no las ha provocado ya... |
03-nov-2022 11:40
#29
|
Claro.....leete los requisitos para la RGI antes de abrir hilos de mierda... Q os creéis q es pisar suelo vasco y ya dan paguitas ... Cuanto atontao por Dios...que os dicen en FC que la leche es negra y os lo creéis 🤦🏾*♂️ |