Trabajo en una startup de cripto y busco gente

sanflowtiso
ForoCoches: Miembro
Hello shurs,

Tengo esta cuenta compartida con un par de colegas desde hace tiempo y la voy a usar para buscar gente para montar un grupo centrado en el ecosistema de Cosmos principalmente. Mi empresa tiene una red con un token propio, tenemos más de 60 validadores con parte de los validadores más importantes de Cosmos y tenemos contacto con los proyectos principales (Osmosis, Axelar, etc.).

No vengo a hacer publi de nuestro token ni me interesa de hecho ni lo voy a mencionar para ahorrarme posibles investigaciones, vengo a buscar gente que se quiera unir a aprender de Cosmos especialmente con el proposal de Atom 2.0 que se ha lanzado esta semana. Creo que este ecosistema tiene un potencial de la hostia y el crecimiento de redes va a ser exponencial con el nuevo Interchain Security que saldrá sobre febrero.

Acabo de hacer un grupo de telegram porque no tengo ni puta idea de hacerlos yo estoy en la parte técnica y me gustaría que viniera gente no sólo to the moon sino que fuera capaz de aportar más allá como toda la comunidad de Cosmos que está más centrada en hacer una tecnología realista que en hacerse un 10x, que si nos lo hacemos guay pero vaya que no es el core de la idea. Cada vez hay más redes en Cosmos conectadas con IBC y es muy difícil mantenerse informado de todo así que todos bienvenidos

El que quiera que me mande MP y le mando el grupo de telegram, un saludote.
lualaugames
ForoCoches: Usuario
Churros
sanflowtiso
ok bro gracias por tu aportación muy útil
piquerson
Cita de lualaugames
Churros
Cerrado en la pole.
sanflowtiso
no hay ninguna venta de nada es buscar gente para hablar del ecosistema de cosmos a alguno os flipa ver conspiraciones a lo kanye west
manzax
Tempus fugit
No digo que sea churros, pero un gran interés en captar gente tienes.
No_ni_ná
Cuenta con mi bnb de rigor
sanflowtiso
Claro que tengo un gran interés sino no crearía el grupo xd. Me flipa el tema, trabajo en la parte técnica y comunidad en español no encuentro, no tiene mucho más misterio
sanflowtiso
Cita de No_ni_ná
Cuenta con mi bnb de rigor
si tienes el premium de forocoches no hace falta 1 bnb
pepe20
Envía grupo
Lupo_solitario
Yo estoy bastante metido en ese ecosistema, cada día me flipa más y en axelar estoy intentando acumular bastante porque sé de su potencial.
Que es exactamente lo que buscas? podría estar interesado pero no tengo conocimientos de programación, aunque si que poco a poco he ido aprendiendo más y más sobre el cosmos.
sanflowtiso
Cita de pepe20
Envía grupo
Cita de Lupo_solitario
Yo estoy bastante metido en ese ecosistema, cada día me flipa más y en axelar estoy intentando acumular bastante porque sé de su potencial.
Que es exactamente lo que buscas? podría estar interesado pero no tengo conocimientos de programación, aunque si que poco a poco he ido aprendiendo más y más sobre el cosmos.
Pd: Eres JL?
bueno os lo dejo quitad los espacios no creo que le importe a nadie https://t. me/ bullmarket49

no busco peña para programar, yo estoy muy verde en go igualmente, es más para estar todos al tanto de todo lo que va saliendo de proyectos, casos de uso y si eso airdrops que la verdad que a mí me dan un poco igual porque no le veo el sentido al staking ahora mismo pudiendo meterlo a un pool

P.D: no sé quién es JL shur
← A Criptomonedas