ETHW, impresiones, predicciones, etc.....
02-nov-2022 18:57
|
No he encontrado ningun hilo sobre ETHW, personalmente estoy comprando de vez en cuando porque tengo confianza en que va a dar alguna alegria en un futuro. Me imagino que aqui todos sabemos que es el fork de ETH y que significa ETH Proof of Work. |
02-nov-2022 19:18
| Yo sinceramente no compraria. Yo tengo solo los que me dieron gratis por tener eth. Si sube pues esa alegria extra, pero hay mejores proyectos para ganar dinero |
02-nov-2022 19:26
|
Porque piensas que no es una buena inversion? Fijate ETC lo que se ha revalorizado desde el fork. Ademas parece que la red tiene bastante movimiento |
02-nov-2022 19:39
|
Es el ETH minable que ha quedado, aparte del ETC, mira el ETC cuando salio y miralo hoy. Y si pasa algo igual con ETHW? |
02-nov-2022 19:52
| Yo tampoco he vendido. Si llegan las vacas verdes subirá....la pena es no poder hacer algo con el.... |
02-nov-2022 21:25
| A qué caso de uso le interesa más una red que es exactamente igual pero las transacciones son más caras? A ninguno, se va transitando hacia una predominancia de los PoS y el próximo paso será conectar ETH a IBC y bitcoin quedará como el valor de PoW |
02-nov-2022 21:34
|
ETHF,Ethereum Fair de este alguien sabe algo? los dieron también con el merge ETH tengo unos cuantos y no se si venderlos o dejarlos por ahora |
02-nov-2022 21:55
|
Todo puede pasar en este mundo cripto. Pero yo personalmente no metería ahi, no me llama la atención. Mirando gráfica tuvo su boom inicial. Varias bajadas gordas y ahora lleva estancado tiempo. Como "apuesta" por dejar ahí metido tampoco pasa nada, pero sin esperar gran cosa. A mí la que me gusta para medio plazo es ICP. Pero lo mismo puede irse to the Moon o to the guano |
02-nov-2022 22:35
|
Todo puede pasar en este mundo cripto.
Pero yo personalmente no metería ahi, no me llama la atención. Mirando gráfica tuvo su boom inicial. Varias bajadas gordas y ahora lleva estancado tiempo. Como "apuesta" por dejar ahí metido tampoco pasa nada, pero sin esperar gran cosa. A mí la que me gusta para medio plazo es ICP. Pero lo mismo puede irse to the Moon o to the guano |
14-abr-2023 15:19
|
El mercado ha subido mucho los últimos meses, sin embargo ETHW apenas se ha movido. No parece probable que vaya a pegar un subidón un día de estos. Aunque tampoco es imposible. Un día sale alguna noticia buena de ETHW y con eso sobra para que pegue un subidón |
14-abr-2023 22:50
| Con la experiencia que tengo en este mundo , te puedes esperar cualquier cosa con paciencia |
27-dic-2023 17:00
|
Joder macho, me citas un año despues jajajaja Te hubiese dicho trias, metis, etc…. |
27-dic-2023 22:43
|
Pues ahora ni idea shur, no estoy al dia de proyectos nuevos. Solo llevo algunos que puedan volver al ath o superarlo del anterior ciclo como las que te he dicho |