Restaurante me cobra el tupper

mayok
ForoCoches: Miembro
#1
Pues eso que me pido un menú, para el segundo plato ya no tenía tanta hambre y le pido que me traiga el café y si me lo puede poner para llevar.

Total, me traen una bandeja tipo pollo a l'ast aluminizada y la tapa suelta. Digo bueno no problema, encajo la tapa y me lo llevó, eran judías con butifarra.


El problema llega a la hora de pagar, que me han cobrado 50 céntimos. Ahí he flipado. Por la bandeja.

La bandeja esa no les costará ni 10.


No es por el dinero, es por el nivel de ratismo.


Os ha pasado alguna vez esta mierda? Es legal cobrar eso?


Os Leo.
Alex2.0
ForoCoches: Miembro
#2
Es eso o llevarte la butifarra metida en el culo.
Givemeurmoney
ForoCoches: Miembro
#3
Es legal y obligatorio
Rollerman
ForoCoches: Miembro
#4
Me parece normal que cobren y 0,50€ es un precio más que aceptable.

Ya hay que ser rata para quejarse de esto.
imakeads
Jesus Saves
#5
Te lo llevas tú el próximo día y listo.
squirtle
ForoCoches: Miembro
#6
20 cents en el chino
Juanjo_Madrid
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Givemeurmoney
Es legal y obligatorio
Que sea legal cobrarlo es muy discutible

Que sea obligatorio ni de coña
ataurfo
ForoCoches: Miembro
#8
Nose, por 2 o 3€ entendería que te indignases, ¿pero por 50 cents de mierda?
mavrocker16
ForoCoches: Usuario
#9
Quiere bolsa?
el gordo
ForoCoches: Miembro
#10
Si obligan a cobrar las bolsas, pues imagínate.
rusco
ForoCoches: Miembro
#11
Como se nota, que vives con tus padres..... 10cts dice....
Hatu
Tiene que haber de todo
#12
Jamás me lo han cobrado, pero si algún día lo hicieran tampoco me quejaría
lumocolor
Lost in paradise
#13
Como se nota que eres de Cataluña.
protano
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Rollerman
Me parece normal que cobren y 0,50€ es un precio más que aceptable.

Ya hay que ser rata para quejarse de esto.
Concuerdo
el_lisensiado
Trabajo para mi sr patrón
#15
Cita de mayok
Pues eso que me pido un menú, para el segundo plato ya no tenía tanta hambre y le pido que me traiga el café y si me lo puede poner para llevar.

Total, me traen una bandeja tipo pollo a l'ast aluminizada y la tapa suelta. Digo bueno no problema, encajo la tapa y me lo llevó, eran judías con butifarra.


El problema llega a la hora de pagar, que me han cobrado 50 céntimos. Ahí he flipado. Por la bandeja.

La bandeja esa no les costará ni 10.


No es por el dinero, es por el nivel de ratismo.


Os ha pasado alguna vez esta mierda? Es legal cobrar eso?


Os Leo.
En varios restaurantes orientales de madrid
AppleJack
ForoCoches: Miembro
#16
En cataluña es el unico sitio donde me han cobrado por el tupper, y solo en un par
Juanjo_Madrid
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Rollerman
Me parece normal que cobren y 0,50€ es un precio más que aceptable.

Ya hay que ser rata para quejarse de esto.
No, no hay que ser rata.

Lo que hay que ser es un ignorante y un sumiso para no conocer tus derechos y no exigirlos como parece tu caso

https://as.com/actualidad/estan-obli...e-lo-cobran-n/


https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2020-3955:

Artículo 6.*Obligaciones de las empresas del sector de la restauración y la hostelería.
1.*Las empresas del sector de la restauración y la hostelería, además de las obligaciones a las que se refiere el artículo 5, tienen las siguientes obligaciones específicas:

a)*Promover el consumo de productos de temporada y de proximidad.

b)*Facilitar al consumidor que pueda llevarse, sin coste adicional alguno, los alimentos que no haya consumido, e informar de esta posibilidad de forma clara y visible en el propio establecimiento, preferentemente en la carta o el menú.

c)*Utilizar envases, para el traslado de los alimentos no consumidos, que sean aptos para el uso alimentario, reutilizables, compostables o fácilmente reciclables, y admitir que el consumidor porte su propio envase.

2.*Las empresas o entidades gestoras de caterings o comedores escolares, en colaboración con los centros educativos, deben establecer programas de educación en la reducción del despilfarro alimentario.

3.*Deben establecerse programas de reducción del despilfarro alimentario en los hospitales y las residencias geriátricas que ofrecen catering o servicio de comedor, que cumplan la jerarquía de prioridades del artículo 11, de acuerdo con lo que se establezca por reglamento.
Givemeurmoney
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Juanjo_Madrid
Que sea legal cobrarlo es muy discutible

Que sea obligatorio ni de coña
Cierto, ahora veo que no es obligatorio cobrarlo, pero sí es obligatorio darlo
mayok
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de rusco
Como se nota, que vives con tus padres..... 10cts dice....
Compran lotes al por mayor
wity
Usuario Verificado ✅
#20
Si quieren cobrarlo deberían hacerlo a precio de costo que será 20 cent como mucho

Querer ganarle dinero incluso a eso es de miserable rata
tizza
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Juanjo_Madrid
No, no hay que ser rata.

Lo que hay que ser es un ignorante y un sumiso para no conocer tus derechos y no exigirlos como parece tu caso

https://as.com/actualidad/estan-obli...e-lo-cobran-n/


https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2020-3955:

Artículo 6.*Obligaciones de las empresas del sector de la restauración y la hostelería.
1.*Las empresas del sector de la restauración y la hostelería, además de las obligaciones a las que se refiere el artículo 5, tienen las siguientes obligaciones específicas:

a)*Promover el consumo de productos de temporada y de proximidad.

b)*Facilitar al consumidor que pueda llevarse, sin coste adicional alguno, los alimentos que no haya consumido, e informar de esta posibilidad de forma clara y visible en el propio establecimiento, preferentemente en la carta o el menú.

c)*Utilizar envases, para el traslado de los alimentos no consumidos, que sean aptos para el uso alimentario, reutilizables, compostables o fácilmente reciclables, y admitir que el consumidor porte su propio envase.

2.*Las empresas o entidades gestoras de caterings o comedores escolares, en colaboración con los centros educativos, deben establecer programas de educación en la reducción del despilfarro alimentario.

3.*Deben establecerse programas de reducción del despilfarro alimentario en los hospitales y las residencias geriátricas que ofrecen catering o servicio de comedor, que cumplan la jerarquía de prioridades del artículo 11, de acuerdo con lo que se establezca por reglamento.
y en un buffet?
Bicicleta
El biciclo de FC
#22
Ratismo el tuyo, que vas a comer de menú y pides sobras en un tupper.

Eres José Luis torrente?
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
No seras tu el rata?

La botella de agua tambien te la cobran a 1,5€ cuando les cuesta 10 centimos, o el café, la comida, todo, es un negocio.
wity
Usuario Verificado ✅
#24
Cita de rusco
Como se nota, que vives con tus padres..... 10cts dice....
https://www.makro.es/marketplace/pro..._accept_button




Toma anda, pide perdón por el retraso


Desde 0.13 centimos en el sitio más caro de España
Klatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
Tal y como estan las cosas, no es para tanto.
Tin'u tini
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Cita de mayok
Pues eso que me pido un menú, para el segundo plato ya no tenía tanta hambre y le pido que me traiga el café y si me lo puede poner para llevar.

Total, me traen una bandeja tipo pollo a l'ast aluminizada y la tapa suelta. Digo bueno no problema, encajo la tapa y me lo llevó, eran judías con butifarra.


El problema llega a la hora de pagar, que me han cobrado 50 céntimos. Ahí he flipado. Por la bandeja.

La bandeja esa no les costará ni 10.


No es por el dinero, es por el nivel de ratismo.


Os ha pasado alguna vez esta mierda? Es legal cobrar eso?


Os Leo.
Me paso en un sitio igual, un puto duro por táper de plástico blando de usar y tirar
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#27
20-30 centimos sería lo suyo

Conozco un chino que se come de la ostia y muy barato, y si me quiero un tupper me cobran 25 centimos. Los pago bien agusto
tizza
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de wity
Si quieren cobrarlo deberían hacerlo a precio de costo que será 20 cent como mucho

Querer ganarle dinero incluso a eso es de miserable rata


ir a comprarlo o pagar los portes, almacenarlo, etc...es como si me dices que corabn 1e por una cocacola que les ha costado 60 centimos.
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Cita de wity
Si quieren cobrarlo deberían hacerlo a precio de costo que será 20 cent como mucho

Querer ganarle dinero incluso a eso es de miserable rata
Que es un precio justo? El que tu digas?

La bebida tambien te la tienen que cobrar a precio de supermercado? Y la comida?


Miserable o rata lo seras tu
wity
Usuario Verificado ✅
#30
Cita de tizza
ir a comprarlo o pagar los portes, almacenarlo, etc...es como si me dices que corabn 1e por una cocacola que les ha costado 60 centimos.
Independientemente la ley dice que deben facilitartelo sin coste alguno para el cliente
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día