Donde comer cochinillo en Segovia? Recomendaciones xfa

sankui
ForoCoches: Miembro
#1
En Segovia o alrededores... pero el más rico y jugoso... y cantidadTAMPOCO QUIERO EL MÁS CARO, ME DA IGUAL EN UN PUEBLO CERCANO, PRECIO Y CALIDAD/CANTIDAD
athh
ForoCoches: Miembro
#2
Casa Cándido
Agus
ForoCoches: Miembro
#3
Casa Paco
oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
#4
Casa Luis
Johnnycassh
ForoCoches: Miembro
#5
Yo el mejor que he comido, lo comí en Sepúlveda.
niñoweyyy
ForoCoches: Usuario
#6
pillo sitio
dieguxxx
ForoCoches: Miembro
#7
Jose maria
ElManisero
ForoCoches: Miembro
#8
Jose Maria
mr.ajikko
ForoCoches: Miembro
#9
En Segobia
HaberEstudiao
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de sankui
En Segovia o alrededores... pero el más rico y jugoso... y cantidad
La de usar el buscador no te la sabes?
MolinilloFeliz
Gabacho exiliao
#11
Cita de sankui
En Segovia o alrededores... pero el más rico y jugoso... y cantidad
Jose Maria en la capital


Y si ya tal, la Aldeguela en Torrecaballeros
Agapijo
ForoCoches: Miembro
#12
Maribel
Speroff
ForoCoches: Miembro
#13
José María
Ruflen
ForoCoches: Miembro
#14
En las cubas de Arevalo
sejose96
Forocochero a 20Gb/s
#15
Hay 3 muy famosos, Cándido, José María y el Maribel,

He probado los 3 y Cándido era el más caro y el más normalito, los otros dos muy bien.

Me han recomendado otro que es El Narizotas o similar pero no he podido ir todavía

Espero que esto te sirva y no te olvides de reservar eso sí
thewindtalker
ForoCoches: Miembro
#16
Como dicen muchos, José María y un pago de carraovejas autor para acompañar
Palamedes
ForoCoches: Miembro
#17
Fui un tanto escéptico a José María, pero acabé satisfecho y superando incluso las altas expectativas que tenía sobre el restaurante. Por mucho que se diga que es un sitio consumido por el turistiqueo, la calidad y el mimo al detalle se nota a la legua.
Deulo7
ForoCoches: Miembro
#18
No he estado pero en Youtube los mas recomendados Jose María y un tal Asador Maribel
Pequenio
Pedazo de miembro..
#19
José María y si no, Duque

Candido es una turistada

Añado como buena relación calidad precio el Figon de los Comuneros
delfos
ForoCoches: Miembro
#20
Yo he ido al Maribel y muy bien
vicepresidente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
meriendale el ano a tu padre y ya esta
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
#22
el único con horno de leña, MARIBEL, junto al acueducto.
sankui
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de MolinilloFeliz
Jose Maria en la capital


Y si ya tal, la Aldeguela en Torrecaballeros
es mas barato?
Milloneti
ForoCoches: Miembro
#24
José Maria.....
amapolio
ForoCoches: Usuario
#25
Casa Contrapica, en el centro al lado de la catedral.
nicolas_b
ForoCoches: Miembro
#26
José María

Cita de athh
Casa Cándido
sólo si eres guiri
iLMAO
ForoCoches: Miembro
#27
en frente de la catedral hay uno que lo tiene en su menú, no se si sigue ahí
E85_4ever
2007
#28
Cita de sankui
En Segovia o alrededores... pero el más rico y jugoso... y cantidadTAMPOCO QUIERO EL MÁS CARO, ME DA IGUAL EN UN PUEBLO CERCANO, PRECIO Y CALIDAD/CANTIDAD
Hay un sitio que muy poca gente conoce, se llama el buscador
sankui
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de E85_4ever
Hay un sitio que muy poca gente conoce, se llama el buscador
el típico nunca falla


si no se puede preguntar en este foro, no se que coño haces aqui
E85_4ever
2007
#30
Cita de sankui
el típico nunca falla


si no se puede preguntar en este foro, no se que coño haces aqui
Claro que se puede preguntar, pero si tienes tú respuesta.en 20 hilos iguales no tiene mucho sentido a abrir otro mas.
Lo que hago para empezar es no abrir hilos repetidos
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »