Cómo comprobar que un token es cierto?

FCNandez
Usuario: Premium
Pues hoy por halloween me he despertado con 1700$ de un token llamado XEC-eCash. Obviamente es scam, dónde puedo mirarlo?
calatras
ForoCoches: Usuario
Scam.

Saludos
FCNandez
Cita de calatras
Scam.

Saludos
Lo que pasa es que en mi DEX me aparece que tengo 29 000 000 por un valor de 1676$. Pero no le quiero dar a aprovar el intercambio porque no sé de que forma me pueden vaciar la cartera. Tengo un Ledger en donde me saldrá el gasto a pagar antes de firmar transacción.
calatras
ForoCoches: Usuario
Es un scam conocido, te hacen ir a un sitio web malicioso donde o bien te piden tu clave seed privada o apruebas un contrato donde permites que un tercero se transfiera tus fondos o directamente apruebas una transacción donde envías tus tokens a la wallet del scam.

Por regla general NUNCA esperes airdrops de más de 5$
jorginez
ForoCoches: Miembro
si te ha aparecido un token q tu no has comprado , es SCAM . ya sabes NO tocar
FCNandez
Cita de calatras
Es un scam conocido, te hacen ir a un sitio web malicioso donde o bien te piden tu clave seed privada o apruebas un contrato donde permites que un tercero se transfiera tus fondos o directamente apruebas una transacción donde envías tus tokens a la wallet del scam.

Por regla general NUNCA esperes airdrops de más de 5$
Ese scam no funciona con phising shur. Normalmente es firmando gastos de gas alto o infinito. Pero en Ledger no entiendo como lo pueden hacer ya que te muestra la cantidad enviada.
← A Criptomonedas