¿Puedo estar 100% tranquilo abriendo un deposito en Progetto?
01-nov-2022 00:08
|
Buenas. Tengo un dinero parado y estoy viendo que Progetto da un 2,5% a 12 meses. Lo cual puede ser algo mas en unas semanas.... El caso es que no quiero precipitarme y me gustaría que alguien que los conozca o haya tenido experiencia con ellos me diga si puedo estar tranquilo abriendo este depósito y metiendo un porcentaje grande de mis ahorros. Sería a través de Raisin. Agradezco cualquier comentario, y a propósito, entiendo que la cantidad final a percibir (neta) es la resultante de aplicar el 19% de retenciones al interés bruto. El depósito dice que no lleva gastos. Saludos y ¡¡¡gracias!!!! |
Editado: 01-nov-2022 00:41 -
05-feb-2023 11:24
|
Ahora estan en 3% más, estoy justo buscando rentabilidad No sé si hay problemas al ser un banco de Italia... |
05-feb-2023 13:42
| Pues las mismas que pudiera haber en otro sitio como España, en principio. Tb tienes las letras de tesoro aqui y que dan más o menos lo mismo y tienes diferentes vencimientos. |
05-feb-2023 14:30
|
En esta vida seguro 100% no hay nada! A tener en cuenta que la Banca Progetto esta adherida al FGD de Italia y para más de 50K hace falta presentar el modelo 720 a la AEAT. Si se tienen en cuenta todas estas opciones como correctas, adelante! |