COMB en Kucoin retirada

SrRabo
ForoCoches: Miembro
La han retirado hoy y me ha pillado con unos 800$ metidos en ella. No me deja venderlos en Kucoin.

Me parece un robo que puedan hacer tal cosa y lo pierdas. Hay alguna forma de poder vender?, o que pasa en estos casos?.
SrRabo
Parece que se puede enviar a otra wallet. Alguien sabe de algún otro exchange que aún use COMBO?, asi me creo una ahí y me traspaso la mierda esta.
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
A mi me paso con SAKE, decidieron cerrar de un dia para otro el exchange y solo podias vender LA MITAD con un 45% de comision

Tenia 20.000, pude vender 10.000 y me llegaron aprox 5000

En fin, ojala alguien pueda ayudarte pero lo que quiero decir es que esto es mas comun de lo que parece
SrRabo
Cita de dfradera
A mi me paso con SAKE, decidieron cerrar de un dia para otro el exchange y solo podias vender LA MITAD con un 45% de comision

Tenia 20.000, pude vender 10.000 y me llegaron aprox 5000

En fin, ojala alguien pueda ayudarte pero lo que quiero decir es que esto es mas comun de lo que parece
Gracias por la información.

Alguien sabe si esto se puede reportar a las autoridades y cómo hacerlo?. Es un fraude en toda regla.
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Cita de SrRabo
Gracias por la información.

Alguien sabe si esto se puede reportar a las autoridades y cómo hacerlo?. Es un fraude en toda regla.
No puedes hacer nada, te meterás en lios por blanqueo tú ya que no esta regularizado y sabemos que opina hacienda de dinero no regularizado
SrRabo
Tengo comb en kucoin hasta abril 2023, que lo borraran.

Hay que transferirlos a otro exchange o wallet, pero parece que no existe otro exchange que trabaja con eso. Cómo saco está crypto de kucoin?
SrRabo
La solución es Metamask, y añades el token
https://etherscan.io/token/0x7C81542...6544a235B9557D

Luego lo retiras de kucoin a tu wallet, y ya está.
← A Criptomonedas